|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1350 en: 20 Septiembre 2004, 11:39:24 am » |
|
Pero no la conozco, qué le voy a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1351 en: 20 Septiembre 2004, 12:03:02 pm » |
|
Pero si es Hellboy. Tomito de pasta dura. También lo compró el cegatón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1352 en: 20 Septiembre 2004, 12:17:33 pm » |
|
Ahhh, es que no lo recordaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1353 en: 20 Septiembre 2004, 01:24:30 pm » |
|
A ver si me leo algo de hellboy que "tengo". Eneko, sólo detecto ofertas  Por cierto, tengo algo entre manos que me puede dar un alegrón (respecto una compra) ¿te interesarían los nºs 2 del vol III y IV de Spidey o los intento vender?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1354 en: 20 Septiembre 2004, 01:34:20 pm » |
|
Pues Hellboy es de esos comics que me gusta tener en papel.
Habi, deberías poner un rastro, esto se te da genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1355 en: 20 Septiembre 2004, 01:37:14 pm » |
|
Pues Hellboy es de esos comics que me gusta tener en papel.
Habi, deberías poner un rastro, esto se te da genial. Lo cuento, lo cuento ¡que sino reviento! Parece ser que podré comprar los vols II, III y IV de Spidey (los que me faltan antiguos) con un dto total aprox del 60 y pico por cierto. En total será una pasta pero me ahorro muchísimo. Me encuentro en plenas negociaciones 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1356 en: 20 Septiembre 2004, 01:40:39 pm » |
|
Pero eso tiene que ser un pastón criminal aún con descuento!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1357 en: 20 Septiembre 2004, 02:01:57 pm » |
|
Pero eso tiene que ser un pastón criminal aún con descuento!!!! No tanto. Eso sí, como lo consiga mi lista de "a comprar en la feria" va a estar más reducida. Mejor  Ya diré el precio cuando lo confirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1358 en: 20 Septiembre 2004, 03:09:58 pm » |
|
Mantennos informados. No estoy tan introducido en Spidey como para saber si quiero o no esos números 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1359 en: 20 Septiembre 2004, 04:33:28 pm » |
|
Y..... Dreadstar nº 1 Green Lantern "Psimon dice... mueran" (57) Green Lantern "Verde Navidad" (58-59) Green Lantern "Perspectiva de Parallax" (62-63-64) XIII. 01. El día del sol negro XIII. 02. Donde va el indio XIII. 03. Todas las lágrimas del infierno XIII. 04. SPADS XIII. 05. Rojo total XIII. 06. El informe Jason Fly XIII. 07. La noche del 3 de agosto XIII. 08. Trecon contra uno XIII. 09. Por Maria XIII. 10. El cascador XIII. 13. La investigación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1360 en: 20 Septiembre 2004, 07:25:30 pm » |
|
Esta mañana en el kiosko: BM: Spiderman 24
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1361 en: 21 Septiembre 2004, 02:26:25 pm » |
|
Pues ya se ha hecho realidad. Ya tengo los vols II, III y IV de Spidey en casita  Están en buen estado, hasta en bolsitas (lo único malo es la encuadernación de planeta que se ha despegado en algunos, pero sé como arreglarlo de las veces que me ha pasado a mi) y por un precio muy inferior al precio de portada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1362 en: 21 Septiembre 2004, 03:20:45 pm » |
|
Me alegro por tí, hab. Tienes que estar muy contento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1363 en: 21 Septiembre 2004, 04:07:34 pm » |
|
Gracias Eneko!! Sí, la verdad es que sí. Lo malo ha sido soltar tanto diner de golpe (150) y el traerlo a casa. Afortunadamente no era tanto como el megapedido con el que sudé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1364 en: 21 Septiembre 2004, 04:29:23 pm » |
|
Mis compras han sido mas discretas, claro que a mi no me falta un tornillo como a otros.
- Cels Piñol "Plan bb". Fuí buscando el almanaque ese por no lo había, y me compré esto, aún no se muy bien porqué. - Arrowsmith 2, 3, 4 y 5. La tenía un poco olvidada y antes de que la retiren de las estanterías... - Patrulla X nº 101 y 102. - Ultimate X Men 22 - X-statix nº 1 Y cosas azules que ya no voy a poner o estaría todo el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1365 en: 21 Septiembre 2004, 10:04:08 pm » |
|
Ji ji, pues yo El Caballero Errante (Nº 1 de 3), escrito por George R. Martin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1366 en: 22 Septiembre 2004, 04:36:25 am » |
|
Mis compras han sido mas discretas, claro que a mi no me falta un tornillo como a otros.
- Cels Piñol "Plan bb". Fuí buscando el almanaque ese por no lo había, y me compré esto, aún no se muy bien porqué. - Arrowsmith 2, 3, 4 y 5. La tenía un poco olvidada y antes de que la retiren de las estanterías... - Patrulla X nº 101 y 102. - Ultimate X Men 22 - X-statix nº 1 Y cosas azules que ya no voy a poner o estaría todo el día. Jack tu estás tan mal como de nosotros!!  Sólo que te diversificas más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #1367 en: 25 Septiembre 2004, 11:31:10 am » |
|
Yo compre ayer el 2 de "Fenix. El pajaro de fuego" y el 1 y el 2 de "Fenix. Resurreccion", los 3 de Osamu Tezuka, con lo que tengo todo lo que se ha editado aqui de "Fenix". Y espero que no lo dejen aqui.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1368 en: 25 Septiembre 2004, 11:03:51 pm » |
|
Hoy he estado en Coruña, que he ido con mi hermano a visitar a mi tío(el comiquero...creo que ya os he hablado alguna vez de él) porque lo arrolló un coche el otro día. Y a la salida del hospital me fuí a "El baúl de los recuerdos"(madre mía, jackkkkkkkkkkkkkk, domicilia la nómina ahí, hombre) y me he pillado: -Anual Thor 2000 -Alpha Flight: Orígenes -Alpha Flight, vol. 1: 28-37 y 40-59 -Batman: El azul, el gris y el murciélago -Batman vol.2(Zinco) 15, 27, 35, 39, 45 y 47 -Leyendas de Batman 40 P/D: Creo que volveré a visitar a mi tío, pronto.  Por cierto, antes de que pregunteis, está bien gracias. El coche lo pilló a toda leche y lo mandó volando cual superhéroe por ahí, aparte de una herida terrible se rompió la tibia y el peroné por varios sitios, y abierta, es decir el hueso fuera y todo. Ya lo han operado y le han metido clavos y hierros, y "evoluciona favorablemente". Le regalé mi Born Again en inglés que me pillé en Londres para que no se aburra mucho. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1369 en: 26 Septiembre 2004, 02:46:45 am » |
|
Buenas compras cegato. Y me alegro que tu tío esté bien. Y el que lo arrolló le han retirado el carnet o qué?? Me hr imaginado el golpe y ... ufff.
Lo dicho, me alegro de que esté bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1370 en: 27 Septiembre 2004, 09:42:49 am » |
|
Por el bien de la familia en particular y los comics en general dile a tu tio que se cuide.
Jodó, que nunca me acuerde del puto baul de los recuerdos... , lo que pasa es que me cae fatal. Yo por allí ya no paso ni de coña, pero ni de coña. Cuando voy al cine, vale, pero eso es una vez cada seis meses y si puede ser a las nueve de la noche y ya olvídate. ¡Qué va, no voy ni de coña! Y encima cualquiera aparca por allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1371 en: 27 Septiembre 2004, 09:45:41 am » |
|
Vale, a ver si me voy centrando. Este es el hilo de las compras....
... y yo fuí de compras.
- Ultimate Spiderman 29 - Vengadores 71 - Marvel "The Ende" 2, 3, 4 y 5 - Midnight Nation 6, 7, 8, 9, 10 y 11. - Superman: Legado nº 1 - Batman Silencio nº 5
y la novedad...
- Conan y Belit nº 1. (ya lo has conseguido cegatón) - La espada salvaje de conan nº 82, 83, 84 (incluidos en el tomo rojo nº 28).
¿Qué? ¿Contentos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1372 en: 27 Septiembre 2004, 10:00:31 am » |
|
Bien, jack, bien. Al fin has caído, ha costado :twisted: dgt, me alegro de que tu tío esté bien. Dale ánimos. Ya veo que has tardado en pillar el anual de Thor, ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1373 en: 27 Septiembre 2004, 10:26:06 am » |
|
¿Qué ha costado? ¿Qué dices? Costar me ha costado a mi: 20 euros nada menos. A vosotros os ha costado un par de mensajes. ¡Qué morro! Yo llevo un año luchando por authority. Ya os quisiera ver yo en mi pellejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|