dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #450 en: 22 Octubre 2003, 07:57:21 pm » |
|
Bueno, pues ya no he podido aguantar más :-( , así que esta mañana han caído: -Elektra 17 -BM nº 29 de Los Vengadores, Los 4F y Thor -BM nº 9 de Capitán Marvel -La espada salvaje de Conan, tomos 28 y 29 y de regalo, la revista Trama de Octubre
P/D: La carne es débil :-( . Aún así, me contuve, que había muchas cosas llamándomeeeeeeeeeeeeee. :evil:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #451 en: 23 Octubre 2003, 11:02:15 am » |
|
Pues yo estoy en plan abstinencia. Solo me ha llegado el nº 11 de La era de Apocalipsis. Me quedan dos para acabar (el 10 y el 12). No, no es que me halla curado (eso es imposible) lo que ocurre es que, aparte de estar a fin de mes, me he enterdo que entre hoy y mañana salen un montón de cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #452 en: 24 Octubre 2003, 10:28:55 am » |
|
Brevemente:
- Coleccionable Hulk nº 16 - Ultimate X Men nº 11 - Extreme X Men nº 18 - Los 4 Fantásticos Volúmen IV nº 7 - Coleccionable Los 4 Fantásticos nº 20 - BM Thor nº 28 y 27 (estoy haciendo la colección en sentido inverso).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #453 en: 26 Octubre 2003, 09:20:31 pm » |
|
Habieru: has arrasado con medio planetacomic :lol: Los años perdidos de Spiderman, con dibujo de Romita Jr es una de las compras de las q me arrepiento, para mi no vale nada por culpa del guión. En cambio seguro que disfrutarás el Batman Grendel II. De los pack de Norma he visto uno que es imprescindible: los 5 prestigios de Madman a 9 € total, de Mike Allred. Pensad que yo me gasté 750 ptas cada uno de hace 6 años. Es un comic de superheroe en plan de humor y coña, muy original. Si os gusta l oque hace ahora en Fuerza-X, estos os gustarán creo q más. El pack de Nexus también está para pillarlo (yo estos los tengo Z1). Que disfrutes de la lectura y ya contarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #454 en: 27 Octubre 2003, 10:17:48 am » |
|
[quote:83f9b6bcf6=\"jack\"]me he enterdo que entre hoy y mañana salen un montón de cosas.[/quote:83f9b6bcf6]
Esto lo dije la semana pasada. Y no me había equivocado. Mirad lo que ha salido estos días:
- Ruse nº 2 - Promethea. - Powers (3) - Max: Alias 11 - Lobezno vs. Hulk - Max: Viuda Negra - Max: Destellos de Gloria - Los exiliados nº 1 - Spiderman nº 19 - Ultimate Spiderman nº 18 - EC nº 6 - Los 4 Fantásticos nº 2 - La casa del confín de la tierra. - JLA: Golden Perfect - Batman Silencio nº 2 - La era de apocalipsis nº 12 - Tom Strong nº 6 - Los invisibles - El arte de Sin City ....
Y no sigo que me entra la depre. Esto es una pesadilla. Joder, ¿por qué tiene que salir todo a fin de mes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #455 en: 27 Octubre 2003, 03:24:34 pm » |
|
[quote:0411a9ba68=\"dgt\"] Yo también me he comprado el número 5 de la biblioteca Clásicos de Terror(EC).[/quote:0411a9ba68]
Me puedes decir que tal estan estaa serie? Hasta el salo del manga que ojee un numero que nunca me habia interesado por ellos :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #456 en: 27 Octubre 2003, 07:24:06 pm » |
|
A la espera que conteste dgt, yo te digo que los cuentos de la cripta valen la pena, Xoubara. Los 5 volumenes los tengo Z1 y son una especie de historias imprevistas, bastante cortas, unas 8 paginas. Hasta el momento me he leido el volumen 1 y la historia de la bella durmiente de 4 por alusiones :lol: . Me lo iré leyendo en casa ya que el tamaño grande no me permite llevarlso al tren con comodidad, que se ha convertido en mi salon de lectura,. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #457 en: 27 Octubre 2003, 08:14:36 pm » |
|
Grcias Mcver, Por cierto, que quiere decir Z1 :oops: ? Zona 1?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #458 en: 27 Octubre 2003, 08:51:39 pm » |
|
Sí, Zona 1, lo pongo para abreviar decir que son ediciones USA. Una broma fácil con lo de los DVD, pero con la ventaja que con el comic estamos todos multizoneados, lo del idioma ya es otro cantar, verdad jack?. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #459 en: 28 Octubre 2003, 08:57:48 am » |
|
 :  : ¡Qué cabrón! Oye Macver, si algún día descubres como puedo multizonearme me lo cuentas.  : EC: Clasicos de Terror. Te lo ha explicado muy bien Mac. Yo lo compro por culpa de Dgt, la verdad es que hasta que salió el nº 2 no le había prestado ninguna atención. Ahora casi me he acabado el nº 1 (no leo demasiado) porque este me lo llevo al baño.  : (Las historias cortas es lo que tienen ;-) ). La verdad es que es muy recomendable, sobretodo como memoria histórica, porque me he dado cuenta que muchas de estas historias las leí hace muuuchos años, pero cualquiera sabe que fue de los comics.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #460 en: 28 Octubre 2003, 09:12:29 am » |
|
Estaba buscando el hilo \"Vamonos de compras\" y resulta que acababa de entrar. Os cuento mi salida de ayer.
- Spiderman: El hombre araña nº 19. Siempre digo que lo voy a dejar, pero me da rabia ahora que van por el 19. Son tan bonitos todos juntos....
- Los 4 Fantásticos. Volumen V nº 2 Siento ser tan pesado repitiendo siempre el volumen, pero es lo que teniene la reconstrucción. Solo intento no perderme. Respecto al comic: ni lo he mirado, tengo cosas antes, pero puede que hoy caiga.
- Coleccionable X Men / Patrulla X nº 24 y 25. Se acerca el final de la colección (son 45). Estos dos números están dibujados por Miller, escritos por Claremont (claro) y centrados en Lobezno y un viajecito que hace a Japón. No lo he leído todavía pero creo recordar que es una de las mejores historias de Lobezno, llegando incluso a reeditarse en un solo tomo.
- Coleccionable Los 4 Fantásticos nº 21. A este si que le queda poquito. Cuatro números mas.
- Misterio de un Asesinato. De Neil Gaiman. Siempre digo que tengo que leer algo de este tio y nunca me animo. Ayer vi este, que trata de un asesinato en el cielo o algo así, con angeles y el mismo dios. He oido que es muy bueno. Ya veremos. Edición de Norma con tapas duras. Una fantástica edición. Lo del precio ya me jode mas.
- La casa en el confín de la tierra. Ni idea. Lo compré porque plantea una historia de terror y porque es de Corben. Nada mas. Después de Banner me quedé con ganas de mas cosas de este señor.
- JLA: GOLDEN PERFECT. Es la Jla, ¿qué quereis que haga? Cambia el equipo creativo. Ahora lo hace el mismo que hizo \"JLA: El Clavo\", precisamente una historia que no tuve ganas de acabar. Veremos que tal lo hace ahora. Es una segunda opotunidad.
- Batman nº 12. Sigue la historia de Wayne: Asesino. No he empezado a leerlo, pero no he podido evitar ojearlo, incluso he mirado la última página del comic. No puedo controlarme. Hacía mucho tiempo que un comic no me provocaba esta sensación. Y me jode leerlo porque luego tendré que esperar un mes al siguiente número.
- Batman Silencio nº 2 Ya está aquí, ya llegó. Fin de la primera saga de modo que aunque vuelvan a tardar otros cinco meses en sacar el número 3 ya no será tan molesto. Éste si que lo que he leido ayer. Pero no os lo voy a contar ahora. Tengo todavía muchos post que leer.
Es todo. Y me quedé con ganas de cosas. Y me encontré con que faltan muchas cosas. Y se está acabando el mes. Y será mejor que cobre pronto. Y Noviembre será el mes negro del año a partir de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #461 en: 28 Octubre 2003, 12:56:41 pm » |
|
Sigo, porque me habían quedado cosas pendientes y hace un rato me fuí a otra tienda para ver si ya las tenían. Pero no. Aún así, algo había.
- Supreme nº 3. El superman de Alan Moore. El nº 1 me gustó mucho y por eso lo sigo comprando.
- La Era de Apocalipsis. nº 10 y 12. Y con esto se acabó. Ya los tengo todos. Ahora solo me falta encontrar tiempo y ganas para leerlos.
- 300 de Frank Miller. Ya que Dgt dijo que estaba tan bien.... había que comprarlo. Tanta demora resulta contraproducente.
- El As Enemigo: Guerra en el cielo. Una obra de Gart Ennis con un dibujo muy muy chulo. Ambientado en nosecual guerra mundial. El de la tienda me dijo que estaba muy bien.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #462 en: 28 Octubre 2003, 12:59:14 pm » |
|
jack, no paras. Tienes que exigir que te hagan el descuento, o si no cambias de tienda, y seguro que te lo hacen, ya que dudo que tengan otro cliente como tú ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #463 en: 28 Octubre 2003, 01:41:53 pm » |
|
 :  : Mi casa va a parecer un catálogo de comics.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #464 en: 28 Octubre 2003, 03:37:40 pm » |
|
Yo estuve tentada de comprar misterios de un asesinato,pero no estaba segura y al final me decidí por el tomo 4 de rapaces,el 5 de sambre,la prórroga 1 y 2 y estación de nieblas de sandman. Jack,cuando te lo leas,dinos qué te parece,vale?
Saludos
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #465 en: 28 Octubre 2003, 03:39:33 pm » |
|
Me he olvidado de 30 días de noche.Bueno,ahora lo que necesito es tiempo para leerlos :lol:
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #466 en: 28 Octubre 2003, 03:47:33 pm » |
|
[quote:fea5a3a457=\"jack\"]
300 de Frank Miller.
[/quote:fea5a3a457]
Menos mal que no han sido literalmente 300....
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #467 en: 28 Octubre 2003, 04:08:24 pm » |
|
dave, de jack te puedes esperar cualquier cosa :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #468 en: 28 Octubre 2003, 04:18:21 pm » |
|
Si, no te creas que no me ha costado distinguir si el \"300\" era el título o un número en toda regla ;-)
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #469 en: 29 Octubre 2003, 08:33:48 am » |
|
¿300? Un número por supuesto. No los tenían todos pero me han prometido que pondrían a Miller a dibujar solo para hacerme feliz.  : Gothic, ya te contaré lo de Gaiman. Si me da tiempo me meteré hoy con él, pero no prometo nada. \"30 días de noche\" lo compré hace tiempo. Hay una crítica en alguna parte, pero cualquiera la encuentra ahora. Me había gustado pero también se me había hecho muy corto. Una historia como esa necesita que la desarrollen un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #470 en: 29 Octubre 2003, 08:34:56 am » |
|
P.D.: Por cierto, Gothic, pásate por el hilo \"Que has leido hoy\" porque he empezado uno que seguro que te gusta. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #471 en: 29 Octubre 2003, 02:05:23 pm » |
|
Os juro por snoopy que fuí a buscar el MAX: VIUDA NEGRA pero no lo había. Y claro, soy como soy.
Lo de hoy:
- BM THOR nº 2, 3, 4 y 5. Para poder leer con Eneko.
- EC Nº 6
- Tom Stong nº 6
- Coleccionable Los 4 Fantásticos nº 22
- Ultimate Spiderman nº 18
- Alpha Flight. Tomo nº 2
y la sorpresa del mes....
- Un tomo recopilatorio, el primero de nosecuantos, que incluye los números del 1 al 5 del Volumen 3 de... Los 4 Fantásticos. ¿No es \"fantástico\"? ;-) Voy a tener el volumen 3 completo, estoy acabando el 4, he empezado el 5, me quedan 3 números para tener la etapa de Byrne y algún día tendré la BM. ¿No está mal, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #472 en: 29 Octubre 2003, 03:21:35 pm » |
|
[quote:f7671a33a2=\"jack\"] - BM THOR nº 2, 3, 4 y 5. Para poder leer con Eneko. [/quote:f7671a33a2] Estupendo, cuando quieras empezamos.
[quote:f7671a33a2=\"jack\"] y la sorpresa del mes....
- Un tomo recopilatorio, el primero de nosecuantos, que incluye los números del 1 al 5 del Volumen 3 de... Los 4 Fantásticos. ¿No es \"fantástico\"? ;-) Voy a tener el volumen 3 completo, estoy acabando el 4, he empezado el 5, me quedan 3 números para tener la etapa de Byrne y algún día tendré la BM. ¿No está mal, eh?[/quote:f7671a33a2] ¡Qué bueno! Si lo sé me espero a estos recopilatorios. Ojalá editen todo el vol. 3, que así podrás ver la primera aparición de Valeria, y alguna saga interesante, como la final con el Dr. Muerte. Ya hablaremos de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #473 en: 30 Octubre 2003, 08:29:09 am » |
|
Vale, me voy a la sección de los 4 Fantásticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #474 en: 31 Octubre 2003, 04:41:18 pm » |
|
[quote:b3c2a52497=\"xoubara\"][quote:b3c2a52497=\"dgt\"] Yo también me he comprado el número 5 de la biblioteca Clásicos de Terror(EC).[/quote:b3c2a52497]
Me puedes decir que tal estan estaa serie? Hasta el salo del manga que ojee un numero que nunca me habia interesado por ellos :-P[/quote:b3c2a52497]
Ya te han contestado, y muy bien, Macver y jack. Yo las considero historias imprescindibles, ya que a pesar de una cierta inocencia que se nota en algunas historias, son comics históricos que marcaron toda una época, propiciaron la creación del Comics Code(por desgracia, claro) y son fuente de multitud de películas de terror de historias cortas y muchas adaptaciones al comic de relatos de Ray Bradbury, y además inéditas en España hasta ahora. ;-)
Ya salió el 6, jack? Joder! Si me acababa de comprar el 5! :-? Ya me contarás que te parece 300, aunque es cortito. Y ojo! que aunque yo lo recomendé, a mí me lo recomendó alguien en el foro(habieru, puede ser?).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|