dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #350 en: 25 Agosto 2003, 02:54:39 pm » |
|
 Estoy con Eneko: es el volumen 1 o el 2? Ya salió el 2?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #351 en: 25 Agosto 2003, 09:34:13 pm » |
|
¿Ya ha salido el nº 4 de clasicos del terror?
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #352 en: 25 Agosto 2003, 11:51:04 pm » |
|
Pues este domingo he ido de compras otra vez, al mercat de Sant Antoni, que tienes de todo, y te ahorras una pasta, y me he traido lo siguiente: -Daredevil, coleccion actual: 1-2-3-4-5-7-8-17-36-37-38-39-40 (solo me falta el 18) -Marvel knigts: coleccion completa (1 al 15) -Elektra, coleccion actual: 3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 -Spiderman lomo rojo (como hay tantas las reconozco por el lomo, pero es la anterior a la que se esta editando ahora):9-17-18-19-21 -Nuevo Spiderman: 3 (ya la tengo completa) -Spiderman lomo blanco:7 (me falta el 6) -Spiderman Daily Bugle
Casi todo antiguo, pero tengo que ponerme al dia. Saludos P/D: dgt, estuve buscando el nº1 del cuernecitos, y no lo vi, y eso que hace tres semanas vi dos, en dos puestos distintos, pero quiza sea porque aun hay algunos de vacaciones. Te mantendre informado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #353 en: 26 Agosto 2003, 10:45:56 am » |
|
[quote:824b295773=\"Caiman\"]¿Ya ha salido el nº 4 de clasicos del terror?[/quote:824b295773] Sip.  : [quote:824b295773=\"papa oso\"]P/D: dgt, estuve buscando el nº1 del cuernecitos, y no lo vi, y eso que hace tres semanas vi dos, en dos puestos distintos, pero quiza sea porque aun hay algunos de vacaciones. Te mantendre informado.[/quote:824b295773] Maldición!  Bueno, espero tus noticias. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #354 en: 26 Agosto 2003, 01:39:06 pm » |
|
[quote:6acc5accf1=\"dgt\"]  Estoy con Eneko: es el volumen 1 o el 2? Ya salió el 2?[/quote:6acc5accf1] Es del volumen 1, el 2 sale el mes que viene ;-)
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #355 en: 26 Agosto 2003, 03:07:26 pm » |
|
Ah, vale. Yo el 1, lo tengo en el tomo recopilatorio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #356 en: 26 Agosto 2003, 03:11:56 pm » |
|
Yo tengo que comprarlo  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #357 en: 28 Agosto 2003, 08:50:47 pm » |
|
Hoy han caido:
- La casta de los metabarones: La casa de los ancestros (Un expecial con bocetos y explicaciones de los autores de toda la saga). - Los reyes elfos: La doncella y los lobos (Numero unico con varios relatos cortos).
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #358 en: 31 Agosto 2003, 07:41:15 pm » |
|
)Sabado y Domigo de compras: Sabado: - Batman: los tres numeros que tienen la saga agente herido. - Batman: Dark Victory - Spiderman: números 2 y 3 del lomo azul (el que se edita actualmente) (Anotacion mental, no volver a llevar nunca a tu mujer a comprar comics) Domingo: - Spiderman lomo blanco (volumen 2) nº 6 (coleccion completa   - Spiderman lomo rojo numeros 11-12-13-23 y 31 - Spiderman lomo azul numeros 5-6-10 y 13 (voy a encargar el nº1, que segun tengo entendido, es el del atentado al World Trade Center, y no lo encuentro) - Ultimate Spiderman: numeros 4-6 y 9 (ya tenia los 1-2 y 3) - Daredevil nº 18 (ya tengo del nº 1 al 40  : ) - Elektra (edicion actual): numeros 12-13 y 15 (me falta el 14) P/D: Dgt, sigo sin encontrar el nº1, he preguntado en todos los sitios, y en todos lo han tenido, y lo han vendido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #359 en: 31 Agosto 2003, 07:44:51 pm » |
|
[quote:eccfcab946=\"papa oso\"]P/D: Dgt, sigo sin encontrar el nº1, he preguntado en todos los sitios, y en todos lo han tenido, y lo han vendido. Saludos[/quote:eccfcab946] Queria decir que los que lo tenian, ya no lo tienen, que no me deja editar :lol: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #360 en: 01 Septiembre 2003, 09:25:55 am » |
|
papa oso, pues para haber llevado a tu mujer compraste bien, ¿no? Yo de momento no la he llevado nunca de compras de comics, pero tal vez algún día para ver si ella quiere algo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #361 en: 01 Septiembre 2003, 10:54:49 am » |
|
Y con esto se completan mis comprar del mes de agosto:
- Spawn nº 17 ( y sigo sin llenar los huecos) - Elektra nº 6 - Vengadores nº 37 - Hellboy – Batman – Starman - Patrulla X nº 89 - Capitán América nº 3 (donde incluye una gran sorpresa. Si lo veis en la tienda mirad las dos últimas páginas) - Patrulla X – X Men (Coleccionable) nº 14 - Coleccionable 4 F nº 10 - Coleccionable Daredevil nº 23 y 24 - WildCATS Gang War (de Alan Moore y solo por eso) - JLA: El Clavo. 1-2-3 El que me faltaba de su nueva etapa. Decepcionante por cierto. Solo leí el primero porque me aburría asquerosamente. - BlackSad “Un lugar entre las sombras” y “Artic Nation”. Uno de los personajes de la exposción de la feria de A coruña. Era compra obligada. - Spirit recopilatorio nº 1. Ya le tenía yo ganas. Y ahora, a por el segundo. - Coleccionable Daredevil nº 25 - Coleccionable XMen Patrulla X nº 15 - Coleccionable 4F nº 11 - Daredevil BM nº 10 - Lobezno nº 7 - Daredevil nº 40 - Xtreme X Men nº 16 - Ultimate X Men nº 9 - Coleccionable 4F nº 12 y 13 - Steampunk nº 4 - Siempre Patrulla X nº 5 - Vengadores nº 58 - Spiderman (Serie Regular nº 17) - Clasicos de Terror nº 4 - Top 10 nº 12. El último número de esta temporada. Una serie menos. - Nuevos X Men nº 89 - The establisment nº 6 - Felon nº 4. Último número. Otra serie que se acaba. - Elektra nº 9 - Elektra nº 16 - Vengadores nº 38 -X Men “Hijos del Atomo”. Tomo escrito por Casey. Os hablaré de él en su momento. - Coleccionable Hulk nº 9 - Sam y Twitch Volumen II nº de 1 al 9. Lo encontré!!! Ya le tenía yo ganas. - 100 balas “Mañana robado” 3 tomos. Puto vicio, lo confieso. - 100 balas “Contrabandolero” 2 tomos. Idem.
Están todos mezclados porque los escribí según los compraba y no llegué a hacer un resumen. Luego, donde toca, os cuento lo que he leído.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #362 en: 01 Septiembre 2003, 11:04:33 am » |
|
jack, Has dejado las librerías de tu ciudad vacías ;-) Por cierto, ¿te has comprado los números 37 y 38 de Vengadores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #363 en: 01 Septiembre 2003, 12:55:38 pm » |
|
Si, y el 37 dos veces por error. El motivo es que están reeditando sobre la marcha con lo que la serie de publica de forma doble. La idea es ir comprando las dos lineas hasta completar la colección desde el número 37. Lo hago porque ando bastante perdido con \"Los Vengativos\" y espero que esto me ayude a centrarme.
De todos modos no he comprado tantas cosas que no fueses colecciones que voy siguiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #364 en: 01 Septiembre 2003, 01:04:16 pm » |
|
Si has comprado el 37 dos veces, a lo mejor puedes devolverlo a tu tienda habitual diciendo que te lo hanb comprado y no lo sabías. A mí me funcionó con un número de DD. Es verdad que lo que has comprado es de lo que comprabas, pero al ser tanto, y de golpe impresiona. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #365 en: 01 Septiembre 2003, 01:13:24 pm » |
|
De golpe no fue. Lo compré en varias tandas (5 o 6) pero aún así se nota. Pero para eso está la extra. Y ya que no salí mucho por culpa del gato por lo menos resarcirme con estas cosas. (Y con algún dvd, claro, que para eso estamos).
P.D.: No es el sitio ni viene al caso pero lo digo porque estoy muy contento. Mi mujer me dijo que podía comprarme un Home Cinema si quería y.... ya está en casa desde hace unos días. Como ella dice \"ya lo tengo todo para ser igual que un niño\". Jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #366 en: 01 Septiembre 2003, 01:55:22 pm » |
|
jack, no es el sitio, pero me alegró un montón que tengas un Home Cinema, quiero ver las características en el foro correspondiente y lo comentamos.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #367 en: 01 Septiembre 2003, 09:07:59 pm » |
|
Vía regalo las últimas adquisiciones son Torso, Mort Cinder, Predicador:Rumbo a Texas, El Largo Halloween en 7 prestigios en pack y el tomo de Dark Victory.
S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #368 en: 01 Septiembre 2003, 09:17:40 pm » |
|
Torso me gustó mucho. De que va Mort Cinder?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #369 en: 01 Septiembre 2003, 10:38:20 pm » |
|
[quote:8e37fe03d0=\"cineenlared\"]papa oso, pues para haber llevado a tu mujer compraste bien, ¿no? Yo de momento no la he llevado nunca de compras de comics, pero tal vez algún día para ver si ella quiere algo ;-)[/quote:8e37fe03d0] Solo me la lleve el sabado, el domingo se quedo durmiendo, y no se entero de nada :twisted:
Respecto al segundo tema, si lo haces compra muuuuuy poquito, es un consejo ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #370 en: 01 Septiembre 2003, 10:45:20 pm » |
|
Yo con la mía no suelo tener problemas y alguna vez viene conmigo...ya sabeis \"quid pro quo\"...yo cómics y dvd's, ella, pues, esas cosas, ropa, zapatos, yoquesé. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #371 en: 01 Septiembre 2003, 11:01:05 pm » |
|
De que va Mort Cinder? Ni idea, sólo sé q tiene la vitola de ser el mejor Comic argentino (con el permiso de Mafalda) y una obra adulta. Cuando lo lea os lo comento. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #372 en: 02 Septiembre 2003, 08:58:52 am » |
|
Mort Cinler: ya nos contarás. No me suena de nada y mira que paso tiempo en las librerías.... pero solo. No recuerdo haber ido nunca con mi mujer, por lo menos a las especilizadas. El otro día fuimos a una librería de un centro comercial y me emocioné un poco. Me gasté unos 15 euros que en comics no es nada (tres coleccionables y alguna chorrada mas) pero me puso una cara de \"15 euros son dos mil quinientas de las de antes, no está mal teniendo en cuenta que solo querías echar un vistazo\".
¿Me estoy saliendo del tema? Vaya, tendréis que perdonarme, es la primera vez que me ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #373 en: 02 Septiembre 2003, 09:39:27 am » |
|
Ayer compré la primera saga de cuatro números de TRANSMETROPOLITAN llamada \"De nuevo en la calle\". Hubiese comprado alguna mas, pero fuí sin dinero (así debería hacer siempre).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #374 en: 04 Septiembre 2003, 09:48:34 am » |
|
Estaba muy abajo este hilo y ayer me fui de compras para poder subirlo. Que conste que no era mi intención, pero tuve que venir a hacer un recado y por no volver a gastar la gasolina otro día....
- Batman. El señor de la noche nº 10.
- Wonder Woman: Hiketeia. Tenía muy buena pinta, la portada es la cara de batman pisada por el pie de WonderWoman. El dibujo es muy bueno y la historia se presenta muy bien.
- El asco nº 2. Esta obra tan surrealista me llama mucho la atención y no puedo evitar comprarla.
- Transmetropolitan: El año del bastardo (creo que son 3 números)
- Transmetropolitan: Matame a besos (creo que son 2 números)
- Superman 10. En teoría este es el último número de la colección. Por lo menos, por lo que tengo entendido, la parte que corresponde a Loeb. Algo se inventarán ahora.
Y ya está. Esperaba encontrarme muchas cosas de Marvel pero no había nada y eso que en teoría salieron la semana pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|