Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 03:45:27 am

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 155   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vamonos de compras...  (Leído 88500 veces)
Rorschach
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #100 en: 17 Junio 2003, 02:43:50 pm »

Lo que yo tengo de 100 balas son los 2 primeros tomos que publicó Norma (Primer disparo o algo así, ahora mismo no recuerdo) que incluyen los dos primeros arcos de la serie. El primero me pareció interesante pero no demasiado (son tres numeros) y el segundo sí que me gustó, y me dejó con ganas de más. Por eso queria saber cómo iba la cosa más o menos para buscar los atrasados o no (es que me sale unos 60 euros).
  Y con el Ultimate X-Men lo que pasa es que el primer numero me dejó un poco confuso y no sé si cogerme el resto o no. :-?

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #101 en: 17 Junio 2003, 02:48:07 pm »

Si es por la confusión no te preocupes. A mi todavía me dura. La tengo un poco abandonada porque me gusta leerme varios números juntos y estoy esperando un poco, pero los primeros son... curiosos. Tienen un buen dibujo pero no deja de ser la historia de siempre con muchos cambios. Por ejemplo entre cíclope y Jean. Y Xavier fuma en pipa.
No se que decirte. Lo mío es por completismo cojonero, pero te aconsejaría que te compres el segundo y si te gusta sigue.
¿Sabes lo que me gusta? Que las peleas son mas... cinematograficas. No se si es la palabra pero quiero decir que es un Biblioteca Marvel tal como nos hubiese gustado verla. Además creo que dentro de poco será Bendis quien se encarge del guión lo cual no está nada mal. Si te gusta Bendis, claro.

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 17 Junio 2003, 02:53:44 pm »

Bueno, pues mañana me paso por la tienda y si tienen algún numero atrasado (espero que les siga quedando el 2 y el 3, por lo menos) me los traigo y ya te digo.
 En cuanto a lo del Bendis, pues sí que me gusta, ya que ahora mismo sigo Alias, Powers (cuando lo sacan) y me estoy leyendo Torso (me he leido los dos primeros capitulos y están bastante bien).
  Por cierto, Planeta confirmó el otro dia en su pagina web que iba a sacar un tercer numero de Powers en Noviembre (supongo que para el salón que hay por esas fechas).

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #103 en: 17 Junio 2003, 02:55:22 pm »

Espero tu comentario.

¿Alguien mas se anima?  :

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 Junio 2003, 03:10:32 pm »

Cómo lo haces Jack???

Yo ya tengo demasiadas cosas encoladas!!!

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 en: 17 Junio 2003, 05:21:36 pm »

Respondiendo a jack(paso de citar):

Sí mi mujer también se siente \"orgullosa\", y hasta me mira bien y me dice con la misma voz que la tuya cuando te dijo que que suerte teniais de que os crecieran tebeos junto a las zanahorias: \"En ese también sale Daredevil? Creía que sólo comprabas tebeos de Daredevil?\".

En el Alias 6, no sé si sale DD, pero me pareció ver la máscara y el traje por una habitación como si(no te cuento más porque puede ser un spoiler).

300 tardaré bastante en leerlo. Tengo demasiadas cosas pendientes. Espero empezar este fin de semana \"Torso\" a ver qué tal(este \"Torso\" no sé quién lo recomendó, por cierto  :evil: ).

Por último E.C. Comics es lo de la BM: Clásicos del terror. Tranquilo no es nada nuevo que te tengas que comprar. Yo la llamo así porque....porque sí. :

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #106 en: 18 Junio 2003, 08:59:52 am »

No será nada nuevo que me tenga que comprar porque ya lo he hecho (la E.C). Está bien para ir al baño al ser episodios cortos y de facil manejo.  ;-)

P.D.: ¡¡Quiero que salga Alias 6... ya!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 en: 18 Junio 2003, 09:54:54 am »

Hola,
Esta mañana, cuando he entrado al kiosko de la estación de cercanías para comprar El Mundo y su comic, no he podido evitar ojear los comics que tenían, y para mi sorpresa tenían el nº 35 de Vengadores, que es uno de los que me faltaban, así que ya sabéis que más he comprado. No he mirado más, porque mi tren llegaba y no podía llegar tarde al trabajo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #108 en: 19 Junio 2003, 09:55:35 am »

Ayer he vuelto a hacer de las mias.

Ha caido...

- Nº 17 del coleccionable de Daredevil (atento dgt, son tus números)

- Banner. de Azzarello y Corben. Comprado y leido. Ya lo comentaré cuando tengo mas tiempo.

- Adolf. Nº 1, 2 y 3 (de un total de 5). También lo comentaré en su momento. Aunque es manga (habieru estará contento) me lo han recomendado intensamente. Lástima de precio. Nueve euros por tomo es un poco caro.

Y nada mas porque tampoco había ninguna novedad.
Quería comprar alguna Bm de los Vengadores pero no tenian ni una (de ninguna clase). Esta tienda es relativamente nueva y no se están arriesgando demasiado.
Tampoco había estrenos de series mensuales por lo que estoy viendo que se me van a juntar todos la próxima semana.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 en: 19 Junio 2003, 10:09:39 am »

¿Que no tenían BM de los Vengadores?
¡Cambia de tienda! ;-)
Ahora en serio.
La serie de Adolf me la recomendaron a mí hace unos años un amigo que le encantó. Pero el precio siempre me ha echado para atrás, además de que el dibujo no me entusiasmaba.
Si ya ha salido el nº 17 del coleccionable DD se me están acumulando.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #110 en: 19 Junio 2003, 10:30:30 am »

Voy de tienda en tienda porque no en todas hay lo mismo. Por ejemplo, \"Torso\" solo la encontré en una de ellas, al igual que \"30 días de noche\" (que ya he acabado y tengo que comentar). Las BM están repartidas en otras dos, etc. Es un coñazo pero así tampoco le parece a los dependientes que estoy tan loco.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: 19 Junio 2003, 10:34:28 am »

¿loco tú?
No, hombre, no. Como el resto.
;-)

Yo prefiero ir siempre al mismo sitio por el tema del descuento, aunque la semana que viene voy a cambiar.
Además, como Madrid es tan grande, y yo vivo lejos del centro, para ir de compras tengo que ir en coche o en metro, vamos, un rollo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #112 en: 19 Junio 2003, 10:54:42 am »

Pero yo no tengo ese descuento. Por otro lado el desplazamiento por esta ciudad no es complicado, excepto si quieres aparcar. Por eso suelo ir cuando tengo que salir a hacer alguna gestión porque el parking lo paga el chollo.
Y luego están las paradas de autobús. Son geniales para dejar el coche.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: 19 Junio 2003, 10:57:45 am »

Mi trabajo no me hace salir de mi oficina, así que no puedo aprovechar esas salidas con parking pagado para comprar comics (cosa que agradece mi mujer ;-) )

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #114 en: 19 Junio 2003, 11:04:14 am »

Ayer pensaba en mi mujer. (Bueno, pienso todos los días pero ayer lo hacía con referencia a los comics). Siempre decimos que ojalá le gustasen porque así tendríamos mas, pero yo creo que no es cierto. Prefiero que no le gusten (aunque el de batman de ayer le llamó mucho la atención). Imagínate que luego entiende del tema y descubre que no crecen detrás de las lechugas. Que \"todos aquellos no los había visto\". Que \"como te compras eso si es una mierda\". Etc, etc.
Hummm, tengo que replantearme la situación de implicarla en el asunto.

P.D. Que manía de hablar de todo en todas partes.

e_quinoccio
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #115 en: 19 Junio 2003, 11:13:57 am »

Despues de leer la mayoria de estos mensajes, me estoy dando cuenta de que soys una muy mala influencia para mí, (ya me lo advirtió mi \"santa\" mujer), :lol:  :lol:  :lol:
 joer, pues no me están dando ganas de salir corriendo a la tienda....

I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: 19 Junio 2003, 11:15:08 am »

No lo había pensado. Quizás tienes razón.
A mi mujer sí le gustan los comics, pero no los mismos que a mí. De hecho, ya está convencida para comprar (todavía sin fecha), toda la colección de Asterix
 :  :  :  :

P.D.: Es verdad, somos más dispersos que la materia en el espacio intergaláctico

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: 19 Junio 2003, 04:29:10 pm »

jack escribió:
(atento dgt, son tus números)

Atentísimo que estaba(y tu también, gracias  : ). Normalmente es mi mujer quien compra el periódico por las mañanas. Hoy me empeñé en ir con ella, y cuando vio por qué quería ir al kiosko, se descojonó de la risa. Bueno por lo menos se rió, que ya me estaba temiendo una bronca. :lol:
Pues eso que ya lo tengo. Conseguiré por fin tener TODOS los números de Daredevil?
y
Quería comprar alguna Bm de los Vengadores pero no tenian ni una (de ninguna clase). Esta tienda es relativamente nueva y no se están arriesgando demasiado.
Tampoco había estrenos de series mensuales por lo que estoy viendo que se me van a juntar todos la próxima semana.

Pues precisamente así es como se están arriesgando. Como no cambien de política, mal les va a ir, sobre todo teniendo un posible cliente(pringao) potencial como tú pululando de parada de autobús a vados permanentes. ;-)

Eneko, yo me hice hace poquito con todos los Astérix en Círculo de lectores. Si eres socio, sale muy bien la colección. Si no eres socio, pues nada. roll

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 en: 19 Junio 2003, 04:35:09 pm »

Pues no soy de Círculo de Lectores.
 :-(  :-(  :-(

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #119 en: 20 Junio 2003, 08:33:43 am »

Mi tampoco, ni piensa. Ni siquiera le gusta Asterix a mi.

Cierto que se arriesgan mucho con tener tan poco material pero lo compensan con otras cosas. Tienen unos dulces de chocolate...
Es broma. Tienen cosillas interesantes series cortas casi completas. Por ejemplo \"Steampunk\" podría empezarla y terminarla esta misma mañana, y son casi 20 números o algo así. Lo mismo con series como \"Monarchy\" y cosas por el estilo. Quiero decir que van poco a poco y de vez en cuando me gusta comprar allí para ayudar a que ser mantenga.
Ahora encima voy de mecenas. Ya me vale también.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #120 en: 20 Junio 2003, 08:41:29 am »

La leche, había entrado para hablar de otra cosa.

Rorschach: ayer, en tu honor, me leí el nº 3 de Ultimate X Men, que es donde lo había dejado.
Aconsejado. En este número es donde problablemente empieza realmente la acción. Fíjate que hasta me gusta Cíclope, que siempre me ha resultado un pelín molesto (y mas desde que vi la peli, donde no me ha gustado nada).
No se como definirla. Es mas agresiva (que no violenta). El mágneto se parece mucho mas a un loco. En algún momento sus ideas son comparadas a las de Hitler.
Tengo ganas de leer mas, menos mas que me quedan tres números pendientes y el que salga este mes.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #121 en: 20 Junio 2003, 02:17:42 pm »

Comenté en su momento la compra de estos comics:

30 días de noche.
http://www.devir.es/producto/comics/30dias/inicio/
(foto y argumento en el enlace)

Una vez leido y digerido puedo hablar de él. De entrada deciros que el guionista está preparando también el guión de la película. Luego contaros que me ha encantado la idea de unos vampiros que viajan a una región de alaska donde se pone el sol durante treinta días para celebrar un banquete. Imaginaos el asunto: cortan las comunicaciones y se ponen a comer. Una auténtica masacre. Me ha gustado la historia y los dibujos. Me ha gustado hasta la edición pero lo que menos (y que no desprecio por ello) es el final. No el final final sino el final antes del final. La resolución del caso. Hummm, cogida por los pelos.
En cualquier caso una mas que recomendable lectura para los aficionados al comic y al los vampiros en general.

Banner. De Corben y Azzarello.
Que decir. Que me ha gustado. Bastante. Lo que menos han sido los dibujos, pero aún así han acabado por convencerme de la historia. Ayudan a quitarle dramatismo porque el asunto se las trae.
Todos sabemos quien es hulk y lo bruto que resulta algunas veces. Esos edificios derruidos, esos coches destrozados, esos puentes inclinados.... pero, ¿donde están las victimas? ¿Donde está esa gente que vive en sus casas? ¿Donde los que viajaban en coche cuando chocaron con la mole verde? ¿Donde están los familiares llorando en la calle junto al cadaver calcinado de los muertos? Pues están en este comic.
Banner es la verdadera historia de Hulk. No es una vuelta al inicio, nadie nos cuenta como ocurrio todo, se limita a contar la caza del mounstruo por parte de su amigo del pelo verde y el general Ross, tan cabrón como siempre. Hulk fue creado para ganar las guerras y ahora ocultan su existencia con la excusa de falsos terremotos y tornados. Hay una escena muy interesante donde Banner, en su faceta humana, lee en el periodico una noticia sobre un accidente de nosequé y piense que probablemente halla sido él, pero sin poder alcanzar jamás la certeza absoluta.
Esa y muchas cosas mas nos cuenta el comic lo que hace que sea, por lo menos, un poco original. Me quedo con él.
y.... oigo una voz en mi cabeza
    (mucho pocho, mucho pocho es, es...)
no, esa no; la otra
    (ya he leído Banner, me ha encantado Banner,....) ¿Tengo que seguir?

Pasaoslo bien y no me odieis. ;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #122 en: 20 Junio 2003, 02:34:18 pm »

P.D. Me he leído tambien un número de 100 balas.
No está mal pero no se si es esto lo que me esperaba. Me recuerda un poco al Sin City de Frank Miller. Eso no sería malo si no fuese porque resulta poco original. En cualquier caso he decidido comprar los dos siguientes, hasta que acabe la historia, antes de decidirme por el resto de los volúmenes.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: 20 Junio 2003, 02:37:34 pm »

Creo que paso de todos los que estás diciendo.
No porque no parezcan interesantes, sino porque no tengo dinero.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #124 en: 20 Junio 2003, 02:49:16 pm »

Ante eso no tengo nada que decir.
Cuando vaya (si voy) a Madrid te los llevo (y si quieres alguno mas, también). La devolución es muy sencilla, primero porque no tengo prisa y segundo porque tengo un amigo trabajando allí que viene a pasar un fin de semana al mes (mas o menos) aquí, que es donde tiene la casa de los padres. Solo tendrías que llevarselo al chollo y listo.
Tú dirás si te interesa.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 155   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: