Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 04:46:05 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 155   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vamonos de compras...  (Leído 86165 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #75 en: 04 Junio 2003, 02:19:10 pm »

Ayer compré el número 14 del coleccionable de daredevil.
Compré también, ya que estaba, el nº 1 de Steampunk. ¿Qué que es? Pues una serie limitada de Bachalo que tiene una pinta cuando menos interesante. Tengo mis dudas pero... ya os contaré porque no pienso leer nada hasta que tenga un par de números mas. Además estoy muy centrado en batman ultimamente.

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 Junio 2003, 11:56:08 am »

Gracias dgt por tu comentario. :  Ya has conseguido que Spiderman Blue sea el siguiente de mi lista en comprar (una larga -cada día más larga- lista). :-(

Ya os comenté que acompañaría a un amigo de comics. Pues lo hice y claro, como no me podía estar tranquilo (y como dijo cineenlared) tuve que echar un ojo a varias cositas.

De momento me compré ¡por fín! The League of Extraordinary Gentlemen. Sólo he leido un capítulo (por falta de tiempo) y me está gustando bastante. El dibujo me gusta y el guión no está mal. Aunque estoy seguro que lo mejor está por venir.

La verdad es que ya me vale, tengo Torso sin empezar y em compro otra cosa (lo que aquí es muy habitual). Además, añadí a mi lista algún comic que quiero mirar.

En fin, un desastre :-(

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 05 Junio 2003, 12:02:04 pm »

¿lo ves? por eso no acompaño a nadie de compras, porque sé que caería.

Como sigáis poniendo bien lo de TLOEG, acabaré comprándomelo y ya sí que no me llega el presupuesto.
Antes de este foro, mi gasto mensual en comics no llegaba a 30 euros, ahora... (no quiero ni pensarlo).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78 en: 05 Junio 2003, 12:21:12 pm »

Ya empiezo a odiar el título de este post y eso que lo puse yo.
Hace hoy dos días que no compro ninguno, creo que me estoy curando.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 05 Junio 2003, 12:27:02 pm »

Yo hace más de 1 semana que no compro nada.
¿Puede ser por que no he ido a ninguna tienda? ;-)

Bueno, el domingo seguro que compro algo (jejeje)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Junio 2003, 12:31:19 pm »

Sé que volvereis a caer... muy pronto. El lado oscuro (Marvel, DC, ABC, etc) os reclama...

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81 en: 06 Junio 2003, 08:42:09 am »

El primero que ha caido....

Me duró la abstinencia exactamente 48 horas. Y no es coña. Ni diez minutos mas ni cinco menos.

¿Qué compré?

- El nº 50 del Coleccionable de Spiderman. Con esto he acabado la colección como ya he dicho en otro hilo.

- El nº 15 del Coleccionable de Daredevil. Con dibujos de Mazzuchelli en las dos últimas historias.

- El nº 3 del Coleccionable \"Las eras de Apocalipsis\" de la Patrulla X.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 06 Junio 2003, 08:51:09 am »

Yo trataré de aguantar hasta el domingo (y eso que ayer me faltó poco ;-) )

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 06 Junio 2003, 09:42:23 am »

Pues yo no suelo comprar fuera de mi compra mensual, pero ayer vi en un kiosko la BM: EC, y me la pillé raudo y veloz, y de rebote el nº 6 de la BM: Drácula.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: 06 Junio 2003, 09:49:08 am »

Yo tampoco \"solía\" comprar fuera de la compra mensual.

starkwell
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 06 Junio 2003, 11:51:08 am »

Yo hoy he comprado el BM: Drácula nº6., con una más que importante presencia de Blade.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: 06 Junio 2003, 12:02:09 pm »

Buena compra. Para mí es una de las mejores colecciones que se están editando actualmente, a pesar de los añitos que tiene. Gene Colan era un genio.

Confirmo las impresiones que me estaba dando el Spiderman Blue. Lo acabé ayer y está realmente bien. Qué final!!! :cry:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #87 en: 12 Junio 2003, 02:44:35 pm »

Esta tarde voy de compras. ¿Quereís que os traiga algo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: 12 Junio 2003, 02:45:39 pm »

Se suponía que tenía que haber unos emiticones riendose pero no sale nada.

(A ver si alguno se va a pensar que lo digo en serio)   :  :

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 12 Junio 2003, 03:07:02 pm »

Yo sí que quiero que me traigas algo
;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #90 en: 13 Junio 2003, 08:44:23 am »

Buenasssss.

He vuelto y el resultado es el siguiente:

- Universo Marvel X. Nº. 1, 2 y 3. Me gusto tanto la apocaliptica imagen del capitan américa en el número 3 que me los tuve que comprar. Verás ahora como no me gustan. Por cierto en el nº 1 salen los 4 fantásticos. Creo que son los protas de ese número.

- Top 10. nº 10. Un día tengo que ponerme en serio con esta serie.

- Lobezno nº 5. Mas de lo mismo. Todavía no se si me gusta o no.

- Coleccionable Daredevil nº 16. Mazzuchelli a mansalva.

- B.M. Daredevil nº 8. Solo me faltan seis números.

- Batman: La broma Asesina. de Alan Moore. Comprado y leido. Lo comentaré en el post correspondiente.

- Spiderman/La gata negra nº 1. ¡Al fin!

- Elektra nº 4. 5 números mas y me pongo al día.

Y eso es todo. Creo. Un día productivo.

Me quedaron sin comprar cosas como \"30 días de noche\" que no había; \"Las aventuras de Luther Arwright\" con unos dibujos que no me acaban de convencer.

Había también los tomos 5 y 6 de \"Batman: El largo Halloween\" que casi me compro y los 4 números de \"Superman: Las cuatro estaciones\" que han estado a punto de venirse conmigo a casa. No lo compré porque va a salir con el mundo pero me lo pienso seriamente, solo son diez euros mas por toda la colección y el formato es infinitamente mejor. Le eché un vistazo y tiene muy buena pinta. Muy en la linea de siempre de los autores y con un superman muy bien dibujado. Al menos a mi me gusta mucho.

Abandoné también tres números de Sam y Twitch dibujados por Malev que son casi iguales a los del actual Daredevil. Solo por eso tiran mucho mas. Alguna cosilla mas dejé pero no recuerdo ahora.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 Junio 2003, 10:31:23 am »

[quote:25e1606456=\"jack\"]
- Top 10. nº 10. Un día tengo que ponerme en serio con esta serie.

- Lobezno nº 5. Mas de lo mismo. Todavía no se si me gusta o no.

[/quote:25e1606456]

Ya comentarás más en profundidad Top 10. Qué al ser de Moore, me temo lo peor... para mi economía.

Y eso de que no sabes si te gusta o no.  :  Eres increible, no lo sabes, pero sigues comprando.

Ay, ay, ay. Me temo que tendremos que hacer algo con nuestro amigo Jack, chicos!!!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 13 Junio 2003, 10:38:04 am »

Tendremos que quitarle los comics para que no siga con el vicio y no lo recuerde al verlos en su casa.
;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #93 en: 13 Junio 2003, 10:54:49 am »

[quote:f969de2c9d=\"cineenlared\"]Tendremos que quitarle los comics para que no siga con el vicio y no lo recuerde al verlos en su casa.
;-)[/quote:f969de2c9d]

Entonces tendría que mataros a todos. Lástima. Con lo simpaticos que erais.

Top 10 lo comentaré algún día en la sección de Moore aunque creo que algo he puesto ya. He leido el primero, eso si, y tiene un planteamiento muy interesante. Compleja, por ser una obra coral, pero interesante.
Dudada al principio sobre si seguir comprandola o no pero un amigo me sacó de dudas cuando dijo que cada vez se ponía mas interesante. (El vive en londres y ha leido mucho mas de lo que se ha publicado aquí).

Respecto a Lobezno... no tengo excusa. Es que después de gastarme tanta pasta recuperando números atrasados me hace ilusión encontrarme con un nº 1 que puedo seguir poco a poco.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 16 Junio 2003, 08:07:19 pm »

Pues yo antes iba una vez al mes a comprar comics, pero como no me dejais en paz, me acerqué el sábado por la mañana a \"mi tienda\" y les domicilié allí la nómina, directamente, así ahorro...tiempo.
-Lo habitual: tomos 25 de las BM, 4F, Thor y Los Vengadores, tomo 5 de BM: Capitán Marvel, Elektra 13, Tomos 24 y 25 de La espada salvaje de Conan, nº 29 de El reino salvaje de Conan(que lo había dejado olvidado en la última compra). El 38 de Daredevil aún no estaba(PERO NO PIENSO VOLVER HASTA EL MES QUE VIENE! Digais lo que digais  :evil: ), las BM de Drácula 6 y EC Comics 1, ya las había comprado la semana pasada, y no tenían los números que me interesaban de la patrulla X(Años perdidos y el coleccionable).
-Alias 6
-The league of extraordinary gentlemen
-From Hell
-Dark Victory
-300
.........y para rematar la faena, \"V de Vendetta\" que YA TENÍA. Le quería regalar los números antiguos a mi hermano que le gustaban mucho, y como jack comentó que tenían extras: escenas eliminadas y no sé qué otras mandangas, no me pude resistir.

La dependienta me regaló el catálogo del 2003(era una oferta, si domiciliabas la nómina te daban el catálogo).
Bueno, como mi mujer trabajaba, al llegar a casa, lo escondí todo convenientemente.

P/D: Os he dicho ya que os odio? :evil:

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #95 en: 17 Junio 2003, 09:29:41 am »

Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de alguien como hoy me siento por ti.

Me alegra saber que todo lo que aquí se dice no cae en saco roto. Pero hay algo que no entiendo. ¿Estas comprando Alias o es que sale otra vez el amigo “gafitas oscuras”? Aquí llegan los tomos de dos en dos. El mes que viene o a finales de este vendrá el 6 y el 7.

Me jode que hayas comprado 300 antes que yo, pero te voy a perdonar porque si no te gusta no me lo compro. De modo que seré bueno y esperaré tu opinión… sincera, no nos pongamos cabrones a estas alturas de la relación.

Pues yo también me fui de compras, mira tu por donde, pero en mi caso es normal porque voy (a la librería especializada) una vez por semana….mínimo.
La compra en cuestión (mucho mas modesta que la tuya):
30 días de noche. ¿No os suena? Pues os va a sonar porque he empezado a leerla ayer y tiene una pinta que te cagas. Hablaré de ella cuando la acabe. Como adelanto decir que es una novela gráfica de no demasiadas páginas con un excelente dibujo al precio de 10 euros.

El número 4 de “La era de Apocalipsis”. Luego anotaré en su sitio la numeración usa que incluye.

Las aventuras de Luther Arkwright. Publicado en los años 70 y reeditado ahora en tres tomos bimensuales (van por el primero) está considerado como uno de los grandes de la historia. Comic de referencia para muchos autores entre los que se encuentra Alan Moore. Tenía que comprarlo porque su continuación se publica ahora con el nombre de “El corazón del imperio” también en tres tomos de los que ya tengo los dos que se han publicado hasta el momento. Esperaré a acabar los seis para ponerme con ello.

De la Patrulla X el nº 87.

La revista Dolmen de este mes de junio de la que he sacada información que luego comentaré en el hilo de Novedades.

El nº 1 de la Biblioteca Clásicos de Terror. Ni siquiera se porqué lo he hecho.

El último número de “100 balas” que comienza una serie de tres números llamada “El falso detective”. Vereis, como no seguia suficientes series he pensado comenzar otra. Es broma. Se ha hablado tanto y tan bien de ella que he pensado que debía saber que es lo que me estaba perdiendo.

Quería comprar mas cosas; entre ellas el nº 3 de DK2 en aras del completismo, pero me daba pereza y lo deje para tiempos mejores. Quería también “Adolf” de Osamu Tezuka que me recomendaron encarecidamente pero no lo había en esta tienda y no me apetecía andar dando vueltas.
Es todo. He sido prudente en esta ocasión.

P.D. Yo no he dicho que “V de Vendetta” tuviese extras. Lo preguntaba porque acababa de comprarlo e incluía noseque cosa “en aras del completismo”. Quería saber si era una novedad o ya venía de antes. A ti lo que te pasa es que eres un vicioso y me quieres echar la culpa a mi.

P.D. ¿Qué era eso de E.C. Comics?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #96 en: 17 Junio 2003, 09:30:08 am »

Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de alguien como hoy me siento por ti.

Me alegra saber que todo lo que aquí se dice no cae en saco roto. Pero hay algo que no entiendo. ¿Estas comprando Alias o es que sale otra vez el amigo “gafitas oscuras”? Aquí llegan los tomos de dos en dos. El mes que viene o a finales de este vendrá el 6 y el 7.

Me jode que hayas comprado 300 antes que yo, pero te voy a perdonar porque si no te gusta no me lo compro. De modo que seré bueno y esperaré tu opinión… sincera, no nos pongamos cabrones a estas alturas de la relación.

Pues yo también me fui de compras, mira tu por donde, pero en mi caso es normal porque voy (a la librería especializada) una vez por semana….mínimo.
La compra en cuestión (mucho mas modesta que la tuya):
30 días de noche. ¿No os suena? Pues os va a sonar porque he empezado a leerla ayer y tiene una pinta que te cagas. Hablaré de ella cuando la acabe. Como adelanto decir que es una novela gráfica de no demasiadas páginas con un excelente dibujo al precio de 10 euros.

El número 4 de “La era de Apocalipsis”. Luego anotaré en su sitio la numeración usa que incluye.

Las aventuras de Luther Arkwright. Publicado en los años 70 y reeditado ahora en tres tomos bimensuales (van por el primero) está considerado como uno de los grandes de la historia. Comic de referencia para muchos autores entre los que se encuentra Alan Moore. Tenía que comprarlo porque su continuación se publica ahora con el nombre de “El corazón del imperio” también en tres tomos de los que ya tengo los dos que se han publicado hasta el momento. Esperaré a acabar los seis para ponerme con ello.

De la Patrulla X el nº 87.

La revista Dolmen de este mes de junio de la que he sacada información que luego comentaré en el hilo de Novedades.

El nº 1 de la Biblioteca Clásicos de Terror. Ni siquiera se porqué lo he hecho.

El último número de “100 balas” que comienza una serie de tres números llamada “El falso detective”. Vereis, como no seguia suficientes series he pensado comenzar otra. Es broma. Se ha hablado tanto y tan bien de ella que he pensado que debía saber que es lo que me estaba perdiendo.

Quería comprar mas cosas; entre ellas el nº 3 de DK2 en aras del completismo, pero me daba pereza y lo deje para tiempos mejores. Quería también “Adolf” de Osamu Tezuka que me recomendaron encarecidamente pero no lo había en esta tienda y no me apetecía andar dando vueltas.
Es todo. He sido prudente en esta ocasión.

P.D. Yo no he dicho que “V de Vendetta” tuviese extras. Lo preguntaba porque acababa de comprarlo e incluía noseque cosa “en aras del completismo”. Quería saber si era una novedad o ya venía de antes. A ti lo que te pasa es que eres un vicioso y me quieres echar la culpa a mi. ;-)

P.D. ¿Qué era eso de E.C. Comics?

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 17 Junio 2003, 11:23:47 am »

Hola,
dgt, ¿cómo has domiciliado la nómina? ;-)
jack, no hace falta que repitas los mensajes, con uno ya te leemos ;-)

Ahora en serio.
Este foro es el culpable de que cada vez quiera ir más a menudo a mi tienda, y ahora estoy buscando alguna tienda más cerca de mi casa para tardar menos. Creo que la semana que viene iré a AstroCity, que según he visto en su web no me pilla muy mal y también hacen descuento.
Además, estoy pensando en abrir yo una tienda para hacerme descuento.
El único problema es que sólo la podría abrir por las tardes al salir de mi trabajo
(jejeje)

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 en: 17 Junio 2003, 12:34:55 pm »

Hola a todos!
   No se cómo lo hacéis pero ultimamente no hacéis mas que compraros mas y más cosas y apuntaros a más colecciones. Me poneis los dientes largos!!!  :oops:
   Jack, una cosa: es que hace un tiempo me compré el 1 de Ultimate X-Men (lo encontré por casualidad porque iba más avanzado) y también tengo el primer arco argumental de 100 balas. Lo que quiero pedirte es que me hagas un breve comentario del Ultimate X-Men y del numero ese de 100 balas. Es que quiero hacerme una de las dos colecciones y no me decido. Vale?  ;-)

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #99 en: 17 Junio 2003, 02:28:28 pm »

Del últimate te lo cuento mañana y de 100 balas... pues ni idea. Cuando robe un rato lo miro. Pero te aviso que solo tengo un número de tres.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 155   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: