Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:19:17 pm

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 155   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vamonos de compras...  (Leído 88368 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 28 Mayo 2003, 05:27:53 pm »

Hola dgt,
La BM: Thor, la empecé en mi visita a la librería anterior (con el tomo 9), pero en ésta, como bien apuntas, me he comprado los tomos 1 y 2. Era de lo que tenía pendiente y nunca empezaba, pero ayer, como vi esos dos tomos dije \"no esperes más\", y ya estoy en otra...
En el primer vistazo, genial. Pero hay una cosa que no entiendo. En el nº2, sale material de unos números de Thor, y en el 9 sale de los mismos números, ¿cómo es posible? ¿lo cuentan en los tomos intermedios? No sé, no sé.
El dibujo de Buscema es genial, y el anual 5 incluido en el tomo 2 viene en el nº 1 del vol. 1 de Thor de Fórum que tengo hace muchos años(jejeje). Me ha hecho mucha ilusión verlo   :lol:

Y también empecé la BM de Daredevil (por vuestra culpa) en mi anterior visita, pero ayer no llevaba pasta, y como si pagas con tarjeta no vale para lo del descuento...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 28 Mayo 2003, 05:39:55 pm »

Qué dices? Qué tienes números repetidos? No sé nada de eso. A ver si va a ser una partida defectuosa.
Lo que sí hubo, fue una portada que salio recortada y en el siguiente número, venía la cubierta correspondiente para ponerla encima de la portada mala. Todo un detalle.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 28 Mayo 2003, 06:03:01 pm »

dgt, en el tomo 2, los números USA son hasta el \"The Mighty Thor\" nº 146, y el tomo 9 son desde el \"The Mighty Thor\" nº 138 al 146.

Entre el tomo 1 y el 2, están desde el 126 al 145 (no los tengo delante)

Huh??

Podría ser algo de historias cortas incluidos en los números originales (creo que había algo de \"Tales of Asgard\" o así).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 28 Mayo 2003, 06:16:03 pm »

Ah, vale.
Efectivamente como tu dices, fueron complementos que en su día se publicaron en los números que mencionas del tomo 9 y posteriores. En los artículos explican que se decide publicarlos en los primeros tomos de la BM, para seguir un orden cronológico, pues estos \"Tales of Asgard\" narran el nacimiento de Asgard y toda la mitología nórdica, la infancia de Thor y Loki, como Thor adquirió el Mjolnir y esas cosas.
Muy interesante, aunque Thor de niño se vestía exactamente igual. :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: 29 Mayo 2003, 08:12:30 am »

Daredevil: Yellow tampoco me hizo perder el culo en su momento. Me gustó porque me gusta el personaje, pero no deja de ser una nueva revisión de su nacimiento. Un acelerado repaso por la primera etapa de su vida. ¿Que pasa? Que tiene unos dibujos que a mi personalmente me resultaron muy curiosos, una edición cuidada, cosas de esas.
Pero ya te digo que no esperes una obra maestra.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 en: 29 Mayo 2003, 08:44:22 am »

Ya os dije que fuí de compras. (Cuando cobre tengo que volver por todo lo que me quedó allí).
Y ya os dije que en la compra vino \"Power: ¿quien mató a Retro Girl?\".
Pero lo que no os he dicho todavía es que ayer empecé a leerlo. Que ya me he leído unas cuantas páginas aunque menos de las que quería porque ya sabeis que la función de la familia (y no hablo de mi mujer, que es una santa, todo hay que decirlo) decía que la función de una familia es la de incordiar cuando mas entretenido estás.

Pero lo importante es que algo ha leído.

Y me encanta.

Me lo paso pipa. Con deciros que me lo he metido en la mochila para ir al médico con él.

¿Recordais esos dibujos de batman, de hace no mucho, con unos dibujos muy chulos: un batman muy fuerte con la cara muy cuadrada? Pues los del comic son de ese estilo. También el prota tiene la cara cuadrada. Pero casi lo mejor son los dialogos. Organizados muy al estilo de Torso, es casi igual, pero con ligeras variantes. De entrada este es en color.

Pero como todavía no lo he acabado no seguiré extendiendome. Solo deciros eso. Que esta de puta madre.

P.D.: A estas alturas ya debéis saber todos que no lo digo por joder sino por vuestro propio bien. Hay que compartir... :

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 29 Mayo 2003, 09:37:24 am »

Gracias, Jack por el comentario de DD:Yellow. Lo que pasa es que entre tu y dgt me estais quitando las ganas... (ya aparacerá otra cosa, seguro!).
  Me alegro de que te guste Powers. Yo me compré el primer tomo de casualidad y la verdad es que me quedé impresionado, tanto por el guión como por el dibujo. El segundo tomo tb es bastante interesante lo que pasa es que se hace muy corto (solo trae tres o cuatro numeros). Pero no pasa nada... Planeta ha anunciado que para finales de año saca otro con otra saga, esta con unos cuantos numeros más.

Saludos  :-P

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #57 en: 29 Mayo 2003, 12:13:15 pm »

Una buena noticia esa de Powers. Muchas gracias.

Respecto a DD:Yellow... si tienes otras prioridades ve antes a por ellas. Lo de dgt y mio (y ahora de eneko) es una neura que nos ha entrado (bueno, dgt ya venía con ella) de hacernos con el material de DD. En mi caso por los buenos ratos que hizo pasar en el pasado y que me está haciendo pasar actualemente con la serie regular.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 29 Mayo 2003, 12:24:57 pm »

Por alusión.
Yo soy un fan de nueva hornada de DD (aunque desde que leí la etapa de Smith ya casi lo era), y estoy comprando el coleccionable, he empezado la BM (antes había pasado de ella), y estoy recuperando hasta ponerme al día con la serie actual. Luego iré a por los números desde el coleccionable hasta el fin del vol. I (USA)
El DD: Yellow, lo estuve ojeando, pero no me llamó demasiado, y después de leeros (dgt y jack), dudo que lo compre. Mejor, así compraré otras cosas.

Por cierto, ayer compré el nº 14 del vol. II de Spawn, que es el de este mes. Para ponerme al día, tengo que comprar del 5 al 13 incluidos (lo había dejado por... no sé porqué)  ;-)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: 29 Mayo 2003, 04:11:43 pm »

Se me había olvidado comentar esto: Cuando fui a hacer mi compra mensual, una de las cosas que más ganas tenía de conseguir era el nº 1 de la Biblioteca Grandes del Cómic: E.C., y resulta....QUE SE LES HABÍA AGOTADO EN 2 DÍAS!.
Me dijeron que no había problema, que dentro de 2 semanas recibirían una nueva partida, pero es que me parece alucinante la demanda de esta biblioteca, con ninguna de las otras había pasado algo semejante.
Por qué me ha pasado a mí? :-?

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 en: 30 Mayo 2003, 08:05:32 am »

¡Un aviso divino! :

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #61 en: 30 Mayo 2003, 10:25:45 am »

Ya leí \"Powers: ¿quién mató a Retro Girl?\".

Me ha encantado \"Powers: ¿quién mató a Retro Girl?\"

Teneís que comprar \"Powers: ¿quién mató  Retro Girl?\"

;-)  ;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 30 Mayo 2003, 11:53:20 am »

No pienso caer.
No quiero caer.
No voy a caer.

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 30 Mayo 2003, 02:58:23 pm »

Lo mejor es que caigas. (la serie merece la pena y ahora mismo \"solo\" hay dos tomos)  :lol:

Por cierto, dgt, esta mañana he estado en mi libreria habitual (bueno, mas que habitual, casi única, ya que en Malaga solo  tenemos dos librerias especializadas...) y he visto el libro ese de los clasicos de terror de EC. Y no sólo eso, es que en el kiosco de al lado tb lo tenían!! Supongo que lo que se agotó seria la tirada del Salon de Barcelona, asi que ya puedes estar mas tranquilo.

Saludos  ;-)

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 30 Mayo 2003, 05:01:08 pm »

No, si tranquilo estoy, lo extraño es que se haya agotado la primera tirada en dos días, aún no doy crédito. shocked

jack, no voy a comprar Powers, o en una de estas acabaré saliendo en las páginas de los sucesos de los periódicos: \"Forero de dvdenlared, asesinado por su esposa. O los comics o yo, había amenazado repetidas veces la susodicha\".  :lol:

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #65 en: 02 Junio 2003, 08:29:09 am »

Antes de nada... Buenos días.

Yo ultimamente me los juego con mi mujer. El sábado tuvimos una comunión (ahora son como bodas, joder) a las doce y media. Teníamos que salir de casa a las 11:30. No íbamos a levantar a las 09:00. Con ese plan le dije que no solo saldríamos tarde, sino que por culpa de eso, lo haríamos aceleradamente. Que no, que no, me dice. Que si, que si, insisto yo.
¿Que no jugamos? Ella quería una barra de labios y para equilibrar la balanza yo pedí un comic. Concretamente el recopilatorio de Spirit. El primer número por lo menos. Ok.
Gané. Cierto es que no acabó estresada, pero también es cierto que salimos a las doce.

Estas cosas solo las uso para tomos recopilatorios. Las series regulares son una excusa en si misma.

Otra cosa. El viernes fuí de compras y también tenían un monton de esa colección, pero de esa el que pasa soy yo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: 02 Junio 2003, 09:06:42 am »

Decía que me fuí de compras. Y me traje estas cosillas:

- Extreme X Men nº 13

- Coleccionable planeta de Spiderman: 46, 48 y 49. (¡Solo falta uno para tener 12 euros mas al mes!)

- Spiderman. El hombre araña. Serie Regular nº 1. Por fin lo conseguí. Ya solo me falta el nº 9.

- Nuevos X-Men nº 86.

- Powers: Juego de rol. Comprado, pagado y leído. ¿Qué decir que no haya dicho antes? ¡¡¡Quiero mas!!!!

- El corazón del imperio. nº 2 de 3. El otro día compré el primero que ya empecé a leer. Cuando los haya leído todos haré un comentario.

- Elektra nº 13.

- Capitán América. Volúmen 5, número 1. Lo conseguí al fin!! Leído también, en el coche, de camino a casa. ¿Qué me ha parecido? Mmmm.... interesante. Buenos dibujos. Muy patrio, pero ya contaba con eso. Empieza con el 11-S y parece ser que el enemigo de moda ya no es Galactus ni cosas de esas. Ahora es el integrismo islámico quien se lleva la palma.

- Lobezno, nº 4. Otra vez. Ya tengo dos. Y eso que llevaba la lista, pero lo ví y como no me sonada de nada dí por hecho lo que no era.

- Siempre patrulla X nº 2. No he empezado su lectura, estoy ocupado con Batman.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 02 Junio 2003, 11:43:43 am »

Hola a todos!!!

No sé si os habreis dado cuenta que apenas me he conectado últimamente. Era lógico puesto que he acabado las clases y sólo vengo a la universidad (donde me conecto) para ver notas y hacer exámenes... y por supuesto entro en el foro.

Al final me compré Torso, pero no he podido leer nada. Espero haberme leido al menos un poco el miércoles o el jueves (que es cuando me volveré a conectar) y comentaros algo.

Mañana acompaño a un amigo a Generación X. Dios quiera que no caiga nada (que estoy muy agobiado y sin apenas pelas!!).

Saludos.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 02 Junio 2003, 11:52:37 am »

habieru, se te echaba de menos.
Mucha suerte en tus exámenes.
Yo no podría resistir la tentación de comprarme algo si acompaño a alguien a una librería (por eso voy poco). ¿A cuál vas a ir?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Junio 2003, 12:52:18 pm »

Me dijiste que tu ibas al Generación X de Fermín Caballero, yo supongo que iré al que está cerca de la Gran Vía y Metrópolis, Madrid Comics, etc. Es que como también quiero ver que hay en el CI (hay un 21% de descuento durante 21 días).

Por cierto, y esto no tiene nada que ver con ir de compras, pero si teneis teletexto mirad cada semana la página 504 del teletexto de T5 (es el único que dedica una página pobre al tema de los comics).

Y es que somos minoría...  shocked

Bueno, lo dicho, espero conectarme el miércoles o el jueves. Aunque quizá me pille un ordenador para el verano y mi padre quiere poner Internet así que estaría cojonudo.

Por cierto, gracias cineenlared por los ánimos. De momento, ya tengo un notable este cuatrimestre!!! :

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 02 Junio 2003, 12:58:31 pm »

[quote:2b0aa01584=\"habieru\"]Es que como también quiero ver que hay en el CI (hay un 21% de descuento durante 21 días). [/quote:2b0aa01584]
¿21% de descuento?¿en comics? será, me imagino, por lo de la feria del libro, ¿no? Tendré que mirar...

La página del teletexto de T5 la he mirado alguna vez, pero creo recordar que no viene gran cosa.

Enhorabuena por tu notable. Y sí estaría bien que tuvieras ordenador en casa (y vosotros, jack y dgt)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #71 en: 02 Junio 2003, 01:02:17 pm »

[quote:22778e9497=\"cineenlared\"]
 Y sí estaría bien que tuvieras ordenador en casa (y vosotros, jack y dgt)[/quote:22778e9497]

Ya es lo que faltaba para que me pusieran de patitas en la calle. Aunque a mi mujer le está entrando el gusanillo desde que le conté que estoy en un foro. Pero de momento habra que seguir esperando a que telefónica se digne ponerme un poste de teléfono junto a mi casa.

Por cierto habieru, felicidades por el notable. Si tengo que volver a estudiar me muero.
Y otra cosa, no sabía que había comics en ECI. Serán mortadelos y esas cosas, no?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 Junio 2003, 01:06:36 pm »

Jack, en el CI sí tienen comics. No tienen gran cosa, pero hay algo salvable (y no sólo mortadelos). Recuerdo haber visto algo de manga y uno de esos libros de \"Bajo la Mascara\", etc. de Spiderman.

No sé si el 21% está también para comics. Sé que está en DVDs, CDs y creo que libros. Siguiendo esa lógica ¿por qué no tendría que estar también para comics?

Y gracias por las enhorabunas por mi nota. La verdad es que costó!!! Smiley

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: 02 Junio 2003, 01:10:21 pm »

Yo he comprado alguno de los tomos de Akira en ECI, para mi hermano. Y también suelen tener comics européos. Series mensuales es más difícil.

[quote:8e7517c02a=\"jack\"]Aunque a mi mujer le está entrando el gusanillo desde que le conté que estoy en un foro. [/quote:8e7517c02a]
Eso está bien, pica a tu mujer, y yo luego a la mía, para que sepan quienes son los culpables de nuestros gastos ;-)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: 02 Junio 2003, 06:30:50 pm »

A ver, hace dos páginas habieru pidió que comentara un poco el \"Spiderman blue\". Bien, pues ya he leído los dos primeros episodios y me está gustando mucho-mucho, todo lo contrario que el \"Daredevil Yellow\".
Recupera episodios de Spidey de cuando vivía aún Gwen Stacy, y empezaban su relación.
Y me gusta bastante, tanto los dibujos como el guión. Os lo recomiendo.

(Lo del ordenador en casa, Eneko, creo que lo voy a poner en Navidades, porque la verdad lo de venirme a un ciber, a mis años, como que no....me siento un alien, rodeado de locos chateadores palomiteros JAJAJA).

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 155   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: