Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 09:54:56 pm

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 155   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vamonos de compras...  (Leído 86022 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #425 en: 23 Septiembre 2003, 01:14:18 pm »

Se acabó la abstinencia.

Ha caido el nº 12 del coleccionable de Hulk y....

HITMAN: FURIA EN ARKHAM
Escrito por Ennis es una obra relativamente nueva aquí en españa que aborda indirectamente el tema superheroe. En este caso tenemos a Batman, lo digo para los incondicionales del sujeto. No se nada mas porque, evidentemente, no lo he leído. Eso si, no es el protagonista él sino otro individuo. Creo que la idea es desmitificar a estos personajes nuestros de toda la vida. El dibujo no es ninguna maravilla pero la premisa en que se basa y el guionista que la escribe me llaman suficientemente la atención como para arriesgarme en la compra. Lo peor es que son cuatro números (esta primera saga) al precio habitual de \"Vertigo\". (Entiendase, por favor, el doble sentido del palabrejo).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #426 en: 25 Septiembre 2003, 01:35:39 pm »

Ultimamente parece que solo escribo yo. Me monto mis películas y listo.  :

En fin, yo sigo a lo mío. En mi linea. He ido a quitarme el mono y a buscar al famoso comic de \"La liga....\" que nunca llega. Tampoco hoy, dicho sea de paso. Pero si había...

- nº 20 Coleccionable de XMen PatrullaX
- nº 16 Coleccionable Patrulla X

y....

- Nº 1 de volumen V de Los 4 Fantásticos.

Pero cada cosa en su sitio. Me voy al post de L4F.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #427 en: 25 Septiembre 2003, 04:33:15 pm »

Más que últimamente, yo diría que casi siempre ha sido así. ;-)  :lol:
Tu tranqui, que te leemos y babeamos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #428 en: 13 Octubre 2003, 08:31:46 am »

Bueno, al margen de la compra de LA LIGA... volumen II, el viernes me encontré algunas cosillas:

- Spiderman 18. Esta es una de las series que voy a dejar.
- Dolmen 92.
- Ultimate Spiderman: 17. Me sigue gustando. La dejaremos vivir.
- Vengadores: 59. El dibujo es horroroso, espero que por lo menos la historia valga la pena.
- Alias: 10. Atención: NO sale Matt Murdock ni DD. Aunque su nombre se diga en un par de ocasiones.
- Tom Strong 5.
- Las aventuras de la brigada de fusileros. Porque es Ennis.
- Las aventuras de Luther Arkwright nº 3 y último. Al fin. Se acabo. Ya puedo empezar a leerlo. Lo había empezado hace tiempo pero viendo la complejidad de la historia y el modo de contarla, opté por esperar a tener todos para leermela de un tirón. Ayer empecé con ella.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 13 Octubre 2003, 01:41:39 pm »

Hoy me he comprado el tomo de Superman The Man of Steel 2. también los tomos 2 y 3 de Swamp Thing de Alan Moore ( Love and death y the curse). Todo en Z1. Parece mentira que salga más a cuenta comprarlos en inglés y en color que en castellano y B/N, precio Norma. Con Predicador hay tbién diferencia de precio. Las series de Vertigo que pensaba comprar lo haré en Z1: Hellboy, Hellblazer, Los Invisibles..
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #430 en: 13 Octubre 2003, 02:16:31 pm »

A mi me mata el idioma. No he vuelto a mirar el inglés desde hace por lo menos 7 años y ya he perdido mucho, pero si no fuera por eso no me lo pensaba dos veces.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 13 Octubre 2003, 02:44:20 pm »

Jack, yo desde que me veo, ya hace cerca de un año, los DVD en inglés con subtítulos en inglés, he ganado mucho con el idioma. Me ha posibilitado ver series en inglés sin subtítulos que me bajo de la m... Ahora estoy siguiendo a dos metros bajo tierra tercera temporada (ya completé la 2ª), queer as folk, Smallville y he empezado a bajarme la segunda de 24 para no depender de A3.

Con los comic, igual, en genaeral son fáciles de leer. Eso sí, si estás descansado. La excepción se llama From Hell, es el más denso que he visto nunca, estoy encallado y me lo tendré que volver a empezar. Y eso que me lo compré hace por lo menos 4 años. Lo msim ome pasa con V de Vendetta.

Hoy he tirado la casa por la ventana y he encargado al amazon los otros 3 tomos de Swamp Thing para completar (murder of crows, earth to earth y reunion), los 3 que me faltaban de Sandman ( world's end,the kindly ones, y the wake) el Spirit archives nº 1 (en USA van por el 11) y el DVD de la primera temporada de Mad about you, con Helen Hunt. Total, gastos de envío incluidos, unos 180 $.

S2
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 13 Octubre 2003, 02:49:16 pm »

Jack ,anímate con el inglés que yo sólo tengo el First Certificate y con los DVD se gana mucha comprensión si te los ves como he dicho.

La librería donde he comprado hoy los Swamp Thing Love and Death y The Curse (que en amazon estaban out of print) tiene un bonito rótulo: Librería G........ vicio y subcultura.

Jack, mira que editar.con l oque molaba lo del cuchillo jamonero :twisted:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #433 en: 13 Octubre 2003, 05:59:24 pm »

[quote:8a1c17712b=\"jack\"]Bueno, al margen de la compra de LA LIGA... volumen II, el viernes me encontré algunas cosillas:[/quote:8a1c17712b]

roll Y dónde te las \"encontraste\"? En el huerto mágico? Qué es esto? El cuento de Jack y las habichuelas?  :lol:  :lol:  :lol:  ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #434 en: 14 Octubre 2003, 08:37:32 am »

Cada vez que llego, son las ocho de la mañana. El ordenador arranca, lentamente, porque ya no es lo que era y abro el outlook para ver el correo. Solo suelo tener tonterías, propaganda y algún virus que me intentan colar. Hoy tenía un mensaje, creo que de PapaOso (muy bueno, por cierto, pero si se lo enseño a mi mujer le cambiará radicalmente el concepto que tiene de vosotros y no me dejará ir a Madrid). Y ahora vengo aquí, abro el primer hilo (los comics son mi primera visita por si luego pasa algo y no puedo volver a entrar, como ocurrirá hoy, dentro de un rato, hasta el viernes o el lunes) y me encuentro con el curso de ingles de Macver pero ya lo último es lo de DGT.  :
Luego viene la gente y me pregunta: \"¿por qué estás tan contento?\" y yo tengo que contestar: \"no estoy contento, es la sonrisa de gilipollas que se me pone cuando enciendo el ordenador\". Y encima creeran que me gusta mi trabajo.
En fin.

Mac, que tienes razón. Siempre me juro y perjuro que veré las pelis subtituladas para aprender un poco de ingles, pero mi mujer es radicalmente contraria a ese método y.... eso limita bastante mi actuación. De vez en cuando, si está ocupada, me pongo unos extras, pero nunca es sufuciente. Puede que me compre algo en Inglés en la feria. Mas que nada por probar.

P.D.: Yo no edité ni borré lo del cuchillo jamonero, pero es verdad, no me había dado cuenta de que faltaba.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #435 en: 14 Octubre 2003, 04:58:44 pm »

Pues me alegra el alegrarte el día, ya que ya no coincidimos por las mañanas, aunque bueno, igual un día de estos te llevas una sorpresita por correo...Me reconocerás. :twisted:

Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 15 Octubre 2003, 08:30:11 pm »

dgt: Y dónde te las \"encontraste\"? En el huerto mágico? Qué es esto? El cuento de Jack y las habichuelas?

Jack primero se vendió la vaca para comprar los com.. digo habichuelas.

Hoy he seguido con mi línea de contención presupuestaria y me he comprado los dos tomos que me faltaban de Alpha Flight de Byrne (Los sueños nunca mueren I y II) Sí dgt, esos que no sabía que existían  0X .  Y el nº12 de la BM Capitán América, los 11 números de Groo del formato del Spider de McFarlane (25€el lote) y el perfume del invisible de Manara ed Totem saldado a 3€. No es que sea un consumista sino que hay que tener en cuenta que en agosto no compré nada y que en septiembre me vino casi todo por regalo.

En DVD ayer compré la 7 de Friends, ultimatum a la tierra, el Álamo, Eduardo Manostijeras, Los Otros, Ravenous, Muerte entre las flores, Camino a la perdición y el jovencito Frankenstein, todos de oferta en el MM. S2
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #437 en: 15 Octubre 2003, 09:00:50 pm »

Pues nada, espero que te gusten. Que conste que yo pregunté, lo que pasa es que luego ví que había más. ;-)
Hoy por ti, mañana por mí.

Mis DVD's(Casi todos)

davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #438 en: 16 Octubre 2003, 10:11:33 am »

[quote:106503ca57=\"Macver\"]

Hoy he seguido con mi línea de contención presupuestaria....

...me he comprado los dos tomos que me faltaban de Alpha Flight de Byrne....  Y el nº12 de la BM Capitán América, los 11 números de Groo del formato del Spider de McFarlane (25€el lote) y el perfume del invisible de Manara ed Totem saldado a 3€.....

.....En DVD ayer compré la 7 de Friends, ultimatum a la tierra, el Álamo, Eduardo Manostijeras, Los Otros, Ravenous, Muerte entre las flores, Camino a la perdición y el jovencito Frankenstein, todos de oferta en el MM. S2[/quote:106503ca57]

Si señor, ya me gustaría a mí contenerme de esa forma, por cierto, veo que todos somos la mar de fieles a la huelga esa de consumo...

Alegrame el día (Dirty Harry)
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #439 en: 20 Octubre 2003, 08:54:02 am »

¿Huelga de consumo? Claro que soy fiel pero yo sigo el sistema de huelga japonés o chino. Ya sabes, agotar las ediciones.

El sábado día 18. Las seis de la tarde. Lo mismo de siempre.

- EC Terror nº 5
- BM DD nº 12 (solo me faltan el 13 y el 14 para acabarla)
- La liga de los hombres extraordinarios Vol.II nº 2
- Patrulla X nº 91
- Daredevil nº 42 (ya lo he leído. ¡Cuanto se nota un dibujante!)
- Thor Vol. V nº 1 y 2. Lo ví. Lo abrí y tenía unos dibujos tan bonitos....  :-?
- Coleccionable Hulk nº 15 (me falta el 14 y no lo encuentro. Ya empezamos)
- Coleccionable PAtrulla X/ X Men nº 22
- Coleccionable 4F nº 18 y 19

Y eso es todo.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #440 en: 20 Octubre 2003, 09:53:00 am »

Así me gusta jack, agotandolo todo.
Y te felicito por comprar el nuevo volumen de Thor, ahora lo compro yo (lo tengo pendiente) y hablamos de Thor ;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #441 en: 20 Octubre 2003, 10:33:37 am »

Pues no lo demores mucho, porque están a 6,95 euros c/u (que ya les vale...) y cuanto mas esperes mas dura será la caida.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #442 en: 20 Octubre 2003, 02:22:25 pm »

Pues resulta que como la semana pasada solo fui un día de compras esta semana... he vuelto.  :

Aprovechando, como no, una salida del chollo, me he comprado estas cosillas:

(No había nada de Thunderbolts, por cierto)

- Vengadores nº 39
- X Men nº 49
- Coleccionable Hulk nº 14
- Los 4 Fantásticos: Volúmen IV nº 6 (llenado huecos).
- Spawn nº 19
- Alpha Flight nº 1 (Recopilatorio)

y la sorpresa....

- BM Thor nº 29 (¿cuantos son?). ¿La razón? La de siempre: Dgt y Eneko. Y algo que leí en la contraportada: \"Este volúmen incluye la parte central de la saga de los Celestiales, uno de los episodios mas trancendentales e interesantes de la mitología nórdica de Universo Marvel.\" Sigue hablando de que se desvelarán cosas desconocidas para el propio Thor y que nos contarán en Ocho comic books Usa, guionizado por Roy Thomas, cosas como el origen de Odín y el pasado desconocido de Thor. Con estos argumentos cualquiera dice que no.  :

Mi mujer me va a matar y todo por vuestra culpa. ;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #443 en: 20 Octubre 2003, 03:13:36 pm »

Espero que no te mate, de verdad.

Así me gusta, entrando en el universo Thor ;-)

Por cierto, de Spawn es el vol. 2, ¿verdad? ¿Has leído algo ya?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #444 en: 20 Octubre 2003, 05:34:05 pm »

Me alegra leer lo de Thor, jeje. ;-) No sé cuantos números son, pero creo que van a superar los 32 de los 4F y Los Vengadores.
Yo también me he comprado el número 5 de la biblioteca Clásicos de Terror(EC).

Mis DVD's(Casi todos)

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #445 en: 20 Octubre 2003, 06:44:57 pm »

Yo fui el sabado y me traje los numeros 14-16 y 17 de Elektra, y 42 de Daredevil y un libro de grandes sagas de los 4 fantasticos (hay que empezar a rellenar huecos).  ;-)

Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #446 en: 21 Octubre 2003, 09:21:24 am »

Efectivamente, lo de Spawn pertenece al volumen 2, pero todavía no he empezado a leerlo porque tengo demasiados huecos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 22 Octubre 2003, 01:08:50 pm »

Acaba de llegarme el pedido de planetacomic. Se lo han currado tardando sólo 9 días!!!

Aquí está lo que me ha llegado, lo pongo todo desglosado sin hacer referencia a los packs de oferta de norma, que fue el motivo de que me decidiera a comprar dado el dinero que me iba a \"ahorrar\":

Spiderman: Espítitus de la Tierra
Alien Resurrección
Alien Apocalipsis I y II
Alien Caos
Alien Earth Angel
Batman/Aliens nº2 (aquí meti la pata porque creí habr pedido el 1º pero no lo hice!! Tendré que ir a comprarlo a la librería ;-)
Batman Grendel I y II
Batman/Tarzá I y II (lo que hace la curiosidad y los packs de oferta!)
Spiderman: Vidas Paralelas
Spiderman: Hooky
Spiderman: Los Años Perdidos
Spiderman: Aventura Final
Alien Vs Predator
Aliens Eterno I y II
Aliens Xenogenesis
Judge Dredd: Tolerancia Cero
Judge Dredd: La Ley de Megacity
Batman/Juez Dredd I y II

Áhora a ver cuánto tardo en leeme todo esto. Aunque la verdad no creo que mucho, dado que últimamente me estoy leyendo un nº del coleccionable de Spiderman (que ya lo acabé no lo he leido del todo) diario. ;-)

Ya os contaré ;-)

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #448 en: 22 Octubre 2003, 02:54:17 pm »

Buena compra. Yo hice una de esas un par de veces. ¿A que es una gozada recibir el paquete?  :

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 Octubre 2003, 03:06:30 pm »

La verdad es que está bien recibirlo, pero pagarlo.. no tanto!!!

Qué me he gastado 80€ de golpe!! shocked

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 155   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: