|
jack
|
 |
« en: 23 Mayo 2003, 02:03:47 pm » |
|
Vale chicos, es la hora. Llevo un siglo hablando de hacer un pedido a planetacomic que nunca hago y creo que es hora de plantearmelo seriamente. Se ha hablado mucho de \"lo que deberías comprarte o no\" y ya tengo un lío, pero como estoy dispuesto a arriesgarme con alguna cosilla propongo que aporteis ideas.
Yo he hecho una lista de las cosas que tengo que ir comprando y es esta. Antes de nada deciros que pienso pedirlo todo, solo quiero gastarme unas quince mil pesetas de las de antes. Es mi presupuesto.
- Cronología X. Cuatro tomos a 2500 cada uno.
- Patrulla X: Los años perdidos. Culpa de dgt y sus secuaces. Me sale la coña de los 22 números por 35 euros.
- X-Men Volumen II. del nº 15 al 42 y del 45 al 72. Está ultima parte la voy a descartar de momento porque la reedición va por el número 45 y me sale menos duro mes a mes. Ni idea de lo que me costará, supongo que unos 40 euros.
- Tomorrow Stories. Ocho números (la serie acaba ahí) de unas historias de Alan Moore. Doce euros en total.
- Tom Strong. del nº 6 al 13 son los que me faltan. Sobre este no tengo dudas, lo compro fijo. Doce euros también.
- Spiderman. El hombre araña. Serie actual. El número 1 y el 9 que no encuentro. 7,80 euros.
- B.M. Daredevil. del 8 al 14. ¡31 euros! joder con la b.m.
- B.M. Patrulla X. El 1 ya lo tengo. Compraría del 2 al 7 porque el resto está agotado. Sale por 25 euros, pero tengo dudas sobre la prioridad que darle.
- Elektra. Serie Actual. Del 4 al 9. Diez euros. Puedo esperar porque la están reeditando y van por el número 3.
- Thunderbolt. Por culpa del cabroncete de Eneko. ¿Cual me compro?
- Marvel Knights. Quince números por 23 euros. No está tan mal. Y tendría la seríe completa. Pero, ¿realmente vale la pena?
- Sam y Twitch. Volumen II. Nueve números por 15 euros. Si la encuentro en librería paso de internet. Una forma estúpida de gastar mas dinero.
- También pensé en la B.M. de Los Vengadores. Pero sale por 136 euros, y ni de coña.
Este el momento de aportar sugerencias. O de hacerme cambiar de opinión.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2012, 08:25:13 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2003, 02:05:29 pm » |
|
[quote:33ad3e57a2=\"jack\"] Antes de nada deciros que pienso pedirlo todo, solo quiero gastarme unas quince mil pesetas de las de antes. Es mi presupuesto.
[/quote:33ad3e57a2]
Joder, el diablo metió la mano. Quería dicir que NO pienso pedirlo todo. Faltaría mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2003, 02:33:50 pm » |
|
jejeje, ésta es la mía. [quote:6c791a86c5=\"jack\"]- Thunderbolt. Por culpa del cabroncete de Eneko. ¿Cual me compro? [/quote:6c791a86c5] Yo te recomendaría el nº1 porque es impresionante todo él, y si el presupuesto te llega, llegar hasta el 12 en el que se cierra el arco argumental primero del origen del grupo (y hasta ahí puedo leer).  Si te ha gustado \"Sam y Twitch\" (sé que sí), podrías comprarte algún nº de \"Curse of Spawn\". Son sólo 29 números, y alguno de los arcos argumentales es inolvidable. Es una serie muy oscura, y con mucha violencia, pero tanto el guión como el dibujo es muy bueno.  Ahora no recuerdo en qué números salían la pareja de detectives, pero este es uno de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2003, 02:43:07 pm » |
|
Más recomendaciones (qué malo soy) :evil: :evil: :evil: - la BM de los 4F, sobre todo los números especiales 01, 02 y 03, ya que cuentan el origen de éste mítico grupo. - Algún tomo de los recopilatorios de Spawn, como: -- Averno, por los guiones de Moore, Gaiman y Miller  -- Blood Feud, casi independiente de la continuidad, pero con guión de Moore.  Y el tomo El regreso de los héroes, que es el final de la saga de los Héroes Reborn. ¿Sigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2003, 02:45:55 pm » |
|
Se me olvidaba incluir esta imagen:  Espero que no me odies por esto, jack. Por cierto, las imágenes son de Planetacomic.com, y creo que he visto que todo lo que te he dicho estaba disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2003, 02:49:57 pm » |
|
Ummm...
Vale. Pediré ese número de Thunderbolts.
Ummmmm....
Vale. Pediré algún numero de Curse of Spawn. Pero, ¿no tendré que comprarme también el Spawn normal para entenderlo verdad? No me jodas. Creo que compraré los diez primeros. si pido menos y luego descubro que me gusta me pego un tiro.
Apunto un par de ellos mas que acabo de encontrarme paseando por la red (como spiderman).
- Powers: Juego de Rol. Guionizado, claro, por Bendis. 7 euros.
- Powers: ¿Quien mató a Retro Girl?. Idem. 9 euros. Tiene muy buena pinta, por lo menos el argumento. Gano algún premio Eisner también.
¿Alguien conoce JINX? Es de Bendis también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2003, 02:52:28 pm » |
|
Nos hemos solapado. Me lo pienso el fin de semana. Nos vemos el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2003, 02:58:43 pm » |
|
Nos vemos el lunes.
Sobre lo de \"Curse of Spawn\", no te preocupes, que aunque están en el mismo universo, las referencias a Spawn son mínimas, por no decir nulas. No hace falta comprar Spawn para seguir las historias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rorschach
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2003, 04:19:02 pm » |
|
Jack, yo te recomiendo que te pilles los dos tomos de Powers, que estan bastante bien. Pero si solo te vas a pillar uno, cogete el de ¿Quien mato a Retro girl? que son los primeros numeros, o sea, el primer arco argumental. Por otro lado lo de \"Los años perdidos\" de la patrulla X no me parece muy importante del todo, que yo sepa no tiene ninguna importancia en la continuidad de la serie. A mi me parece mas interesante (e importante) la BM:Patrulla-X. Espero que al final no te liemos y te salgas del presupuesto :lol: Por cierto, no te olvides de comprar los numeros esos que dices de Spiderman:El hombre Araña. Como ya dije la primera vez el Straczynsky, está q se sale y los dibujos de John Romita Jr son muy buenos (lástima que no sean de ellos todos los numeros del tomo!).
|
|
|
|
|
|
¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2003, 10:07:18 am » |
|
Joder, joder, joder. No es que me haya salido de presupuesto... es que estamos en dimensiones diferentes.
Problemón. Iba a hacer el pedido hoy pero no tengo las cosas nada claras. Tengo algo decidido: - Los cuatro tomos de Cronología X - Un número de Thunderbolts - Tom Stong - Los dos de Powers - y......
ahora vienen las dudas. Dudo entre los números del 15 al 42 de X-Men; Tomorrow stories, spiderman (pero nunca me decido a leerlo), algunos de Curse of.... (pavor me da que me guste).... y muchos mas. Eneko, no me metas a los 4F. No conseguirás engancharme a esa serie, ya lo sabes. Demasiado interestelar para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rorschach
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Mayo 2003, 10:29:34 am » |
|
Que numeros son esos de los X-men, que te quieres pedir? Del Vol 1 o del 2? :?:
Lo de Spiderman, todo es ponerse, si tienes algun numero del nuevo vol (en España) echale un vistazo antes.
Y lo de Curse of... se a q te refieres, es que comprarse algunos numeros de una coleccion nueva y que, despues, te gusten.... es una p***! :twisted:
|
|
|
|
|
|
¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2003, 10:40:44 am » |
|
Buenos dias, Ya estoy aquí después del finde. Sobre \"Curse of Spawn\", no os preocupéis, que es una colección terminada de sólo 29 números. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2003, 12:50:46 pm » |
|
Por partes.
Rorschach, los que me pido de X-Men son del volumen dos, porque solo tengo desde que se llama \"Nuevos X-Men\" y el 43 y 44. Recientemente me compré todo el volumen II de La Patrulla X (excepto los doce primeros que estaban descatalogados) y resulta que he llegado a un punto donde sale la búsqueda de Xavier y se reparten los numeros entre las dos series. Eso ha provocado que interrumpa la lectura hasta que los consiga. Y en esas estamos.
De la colección actual de spiderman tengo todos (recien comprados también) excepto el 1 y el 9, que son lo que iba a pedir. Pero por otro lado puedo esperar a ver si los doy cazado en alguna librería, por eso no me preocupa demasiado esperar. Además, Spiderman no está de los primeros en orden de lectura, de modo que le toca esperar.
Eneko. Te cito textualmente: \"Sobre \"Curse of Spawn\", no os preocupéis, que es una colección terminada de sólo 29 números\". ¡¡¡solo!!! 29 números, dice. Déjame ver.... 29 x 1,50 (mas o menos) son 43,50 euros. Siete mil trescientas de las de antes. Glup (tragando saliva).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2003, 01:00:51 pm » |
|
jejeje jack, si quieres, esta tarde en casa te digo cuales son los números en los que salen historias de San y Twicht, para que te las compres sólo esas. Las historias son independientes entre sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2003, 04:03:13 pm » |
|
No te preocupes, he decidido comprar, como ya he comentado hace poco, los diez primeros números. Verás lo poco que tardo en comprar los 19 restantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2003, 04:28:42 pm » |
|
Pues sintiéndolo mucho Jack, yo te recomiendo encarecidamente un comic en tomo único (para que veas que tengo consideración, no como otros!!!). Forma parte de la serie Trazado de Planeta y se llama \"MAUS\".
Ya hablé de él en otro sitio. Al menos, échale un ojo. No te arrepentirás!!
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2003, 04:34:46 pm » |
|
Pues mira, ya le he echado un vistazo. Fue este verano, creo, cuando se lo compró un amigo. Si te soy sincero no acabé de leerlo (lo dejé por la mitad) porque me decepcionó un poco.
El drama nazi con gatos y ratones. Mmmm, quizá mas adelante le de otra oportunidad; puede que no fuese el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2003, 05:06:40 pm » |
|
 Os habeis vuelto locos o habeis atracado un banco? :lol: A mí MAUS no me gustó.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2003, 05:11:46 pm » |
|
[quote:d904f815b4=\"dgt\"]  Os habeis vuelto locos o habeis atracado un banco? :lol: .[/quote:d904f815b4] Que va. Se llama \"puto vicio\". Llevo siglos hablando de hacer el pedido. No sirve de nada demorarlo mas. Aunque me lo tomaré con calma, quiero escoger bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2003, 05:12:50 pm » |
|
[quote:286a4e2285=\"dgt\"] A mí MAUS no me gustó.[/quote:286a4e2285]
Desde luego... no me esperaba una respuesta tan negativa. Aunque si lo piensas bien, es normal, es que os sacan de Marvel... :lol:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #20 en: 26 Mayo 2003, 05:17:22 pm » |
|
No he leído \"Maus\", pero no porque no sea de Marvel, que yo también leo otras editoriales (Image).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #21 en: 26 Mayo 2003, 05:24:49 pm » |
|
Hombre!!! Ya supongo!! Era sólo para picaros porque compreis algo... oriental!!  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #22 en: 26 Mayo 2003, 05:30:21 pm » |
|
Buen rollo. Ya tengo bastante con lo que compro, como para meterme en comic oriental. Además, creo que \"Maus\" lo ojeé hace tiempo y no me llamó la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2003, 05:39:49 pm » |
|
Bueno Jack, pues ya que no quieres Maus te picaré con otra cosa (eso sí, esta es más cara. Eso te pasa por no elegir la puerta nº1).
Te recomiendo que te compres (o empieces a comprar, al menos) una serie de la que quizá hayas oido hablar. Es un manga editado por Glenat. Síii, es un poco caro, pero respeta mucho el formato original japonés, incluido el tamaño, lo que es de agradecer porque otras colecciones de otras editoriales no lo respetan y los dibujos no salen del todo, se los comen los márgenes.
La serie se llama Rurouni Kenshin. También es conocida como El Samurai Vagabundo, Samurai X, etc.
La serie está cerrada. Son 28 tomos y cada uno sale a 7.21 euros. Sé que su precio es muy, pero que muy elevado, pero yo me voy comprando un tomo más o menos cada mes.
La historia, te la cuento por si no la has oído, trata, en términos generales, de un antiguo samurai llamado Battosai Himura (Battosai es su apodo) que en la actualidad, arrepentido por haber matado a tantos, y con la firme promesa de no volver a matar, lleva su katana con el filo invertido. Se encontrará en el tomo 1 con Kaoru -la dueña de la escuela de lucha de la vida (o algo así), la ayudará, etc.
En fin, que aunque en un primer momento pueda echarte para atrás su precio, compra al menos el primer tomo y échale un ojo (yo hice justo eso después de estar dudando muchísimo por su precio). Desde luego, es un manga para tener.
Otra pega, aparte del precio, es que (sé que a tí te molesta, a mi me da =) es que está escrito en sentido de lectura oriental. Pero todo es acostumbrarse!!
Si quieres mira por guíadelcomic, porque creo que algo te cuentan, para profundidizar algo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #24 en: 26 Mayo 2003, 05:42:32 pm » |
|
Ejem... le echaremos un vistazo antes de meternos en berenjenales. Si te van los samurais... ¿has leído ya Ronin de Frank Miller?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|