Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 11:33:01 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señales dvd  (Leído 5013 veces)
lopez
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 17 Enero 2003, 10:11:51 pm »

Hola a todos. Llevo esperando algún tiempo a q salga a la venta Señales, alguien sabe cuando sale? q extras trae?. También m gustaría saber si hay alguna edición especial de Horizonte final. Bueno, gracias a todos. :evil:
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2003, 11:09:08 pm »

Bueno amigo de momento te vas a tener que conformar con la edición en alquiler, que viene totalmente pelada, pero dicen que la edición a la venta será practicamente identica a la de zona 1, es decir esto:

Deleted Scenes
Additional Footage - Storyboard Multi-Angle Feature
Bonus Short - 1. Director M. Night Shyamalan's First Alien Movie
Making-of
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Menus
Con lo cual no está mal. En cuanto a la edición especial de Horizonte Final.......... ja ja ja ja ja. Eso quisiera yo. Lamentablemente la edición que hay de esta estupenda película es cutrisima en cuanto a extras, además dudo que algún día hagan una edición especial.

Un Saludo

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2003, 11:26:47 pm »

se está oyendo que para Marzo, pero me parece que tardará algo más y la veamos antes de verano. Ojalá me equivoque, pero...

saludos
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2003, 04:15:59 am »

una EE de horizonte final seria una gran alegria...
en cuanto a señales, esta en mi lista de compras desde q sali de verla en cine.

liberate tuteme ex inferissssss

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2003, 07:48:56 am »

¿Me podéis decir si realmente vale la pena comprarla? No la he visto pero me han dicho que no era muy buena...

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2003, 03:01:45 pm »

Genius, yo tengo la filosofia de nunca comprar sin haber visto antes la peli, pq quiero tener solo pelis q m gusten mucho.
A mi Señales m encantó, es una peli q t tiene tenso todo el rato. Da miedo sin apenas enseñar nada, solo con ruidos. El punto de discordia es el final, q es bastante raro... tu alquilatela y decide.

KODAMA
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2003, 03:05:38 pm »

A mi tb me encanto la pelicula, totalmente genial, si no fuera por ese final seria una completa obra maestra.

Visita KODYWOOD

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2003, 04:07:57 pm »

Otro al que le encantó, y que estaré ahí el primer dia que salga para comprarla.

saludos
videjuca
DVDaficionado
**

dudovjc@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2003, 06:23:55 pm »

Pues a mi me defraudó un poquillo.
Es demasiado lenta.
 :-?

\"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes\"  (Maestro Yoda - El Imperio Contraataca).

http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=videjuca
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2003, 08:00:45 pm »

Pero conociendo la trayectoria que han tenido las ediciones de la pelis de  M. Night Shyamalan habra que pensar que saldran cuatro ediciones y q esa cuarta sera la buena como ya paso con el Sexto Sentido ojala me equivoque

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2003, 09:52:47 pm »

Fui a ver esta peli el dia de su estreno, y la verdad es que me encantó. Las 3 pelis que ha hecho este director me han gustado mucho.

Lo que pasa es que, menos en El sexto sentido (que le gustó a todo el mundo), recomendé El protegido y Señales a la gente y luego a la mayoria de gente a la que se la recomendé no les gustó nada. Las 2 ultimas pelis de M. Night Shyamalan no dejan indiferente a nadie, o las amas o las odias. La proxima que haga, en caso de que me guste, no se ya si recomendarla o no, sabe muy mal que luego te digan que la peli es una basura.

Asi queda claro que primero ver y luego comprar, Genius  ;-) Espero que te guste.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2003, 10:45:05 pm »

Josekenobi tengo que decir que la peli de El sexto sentido y Señales me gusto pero El protegido la verdad es que se me hizo muy pesada. Y la escena de Señales que mas me gusto fue la de la aparición del marciano en el cumpleaños muy buena (por lo menos para mi). Os habéis dado cuenta que M. Night Shyamalan tiene mas papel en sus películas?

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2003, 03:40:22 am »

Tranquilo Tyler, que por lo que me ha diho Buenavista la edición será IDENTICA a la de zona 1, menos un clip de 2 minutos que viene en el dvd.

Por cierto, a mi me han encantado las dos pelis anteriores de este director...

saludos
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2003, 11:40:56 pm »

Pues, debo de ser al único freak que no le ha gustado nada, pero nada de nada. Me pareció una tomadura de pelo de tomo y lomo. Toda la película para eso. Anda ya.
Alquílatela lopez, no vaya a ser que seas otro freak solo ante el peligro, como yo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

canduterio
DVDnovato
*

cmartinez666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 21 Enero 2003, 12:22:44 am »

Pues yo soy otro de los q le gusto mucho.Te tiene en tension toda la pelicula casi sin enseñar nada, un ejemplo, cuando se le ve el pie al extraterrestre entre los maizales, yo pegue un buen bote.Y estoy de acuerdo con Tyler, en q la escena del cumpleaños esta mu bien.
A mi solo me queda por ver el protegido de este director, haber si la veo ya.
Saludos

Ahora quiero que cojas esa bolsa y busques mi cartera,es la que pone hijo de puta peligroso. Sí, esa es, mi hijo de puta peligroso.
(Jules)

Mis Deuvedeses: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Canduterio
kakalito
DVDnovato
*

kakalito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 21 Enero 2003, 02:10:59 am »

Me encantó Señales, y me tuvo en tensión todo el rato, y eso pocas películas lo consiguen muy pocas.
Lástima de ese final metido con calzador.
Ojalá no tarde mucho en llegar aquí.
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 21 Enero 2003, 02:36:37 am »

El sexto sentido m gusto muxisimo cuando la vi en cine, pero al segundo visionado se hace leeeeeeeenta y pesaaaaaaaada (tarda una hora en entrar en caliente).
El protegido es mucho mejor esteticamente, para mi gusto esta muy maltratada. La trama es algo obvia (toda la peli para descubrir q el tio es lo q ya sabemos q es desde el primer minuto).
Señales es la mejor de las tres ultimas pelis de Shyamalan. Por cierto, es un error comun creer q solo tiene estas tres, pero antes hizo otras dos: Praying with anger (q aqui no llego) y Los mejores amigos. Me entere hace poco, yo tb pensaba k solo tenia 3.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2003, 12:42:21 pm »

Para mi de las tres últimas de este director el Sexto entido es la mejor. La del protegido es algo extraña, pero no esta nada mal. La de señales podría haber sido perfescta, pero al final de la película llego la gran cagada. No digo nada para el que aún no la haya visto, pero para mi en el final se cuela tela. Pero claro, si no no sería cine americano.
un asludo.

apalache
DVDaficionado
**

apalache@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 21 Enero 2003, 01:24:10 pm »

Yo uno de los que Señales les defraudo y no solo a mi a ninguno de los 8 que ibamos nos gusto.

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.  

http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2003, 11:40:59 pm »

Pues simplemente decir que del próximo 9 de Julio saldrá la edición en venta de la película.

Esperemos tener pronto más datos.

saludos
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 23 Mayo 2003, 12:28:20 am »

Es que ahora solo esta en alquiler?? aun no ha salido? esta peli si tiene una buena edicion caerá seguro  ;-) menudo peliculon
Saludos

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 23 Mayo 2003, 12:58:08 am »

En zona 1 creo que había salido una edición muy buena como todas las del director allí, aver si aquí se la curran igual.

Un saludo!

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 23 Mayo 2003, 01:08:38 am »

En USA salió una vista series, y buenavista por mail prometió que sería una edición especial.
Espero que no se limiten a meterle un par de extras en un disco...

saludos
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 23 Mayo 2003, 01:44:36 am »

Estoy deseando tener esta peli. La vi en alquiler dos veces el mismo fin de semana, y no m canso de verla... ¡La quiero ya! Espero una edición guapa, lo merece.

kabutodos
DVDnovato
*

cinekabuto@hotmail.com cinekabuto@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 23 Mayo 2003, 05:50:35 am »

Desde luego es una muy buena pelicula, y no comprendo a los muchos detractores que salieron a la palestra. La trilogia paranormal es perfecta, aunque flojeen algunos momentos claves de El Protegido. Espero que la edicion merezca la pena.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: