|
jack
|
 |
« Respuesta #25 en: 26 Mayo 2003, 12:39:31 pm » |
|
OK, muchas gracias.
Ten por seguro que no tardaré mucho en seguir preguntando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jason Gould
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #26 en: 31 Agosto 2003, 12:50:26 pm » |
|
Y no os olvidéis de Classic X-Men, una serie que reeditó (en USA y aqui) Marvel desde el nº ¿96? hasta el 137 donde añadía 8 páginas a la historia matizándola o complementándola
SPOILER
Sale el constructor de edificios que vimos en SIEMPRE PATRULLA-X en el nº relativo al 137 original
Con lo que la cronologia estaría completa:
BM P-X PX Laños perdidos Classic x-Men Serie regular de PX volumenes 1, 2 y demás series \"colaterales\"
qué viejo soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #27 en: 31 Agosto 2003, 06:49:26 pm » |
|
[quote:0735999514=\"Jason Gould\"]Con lo que la cronologia estaría completa:
BM P-X PX Laños perdidos Classic x-Men Serie regular de PX volumenes 1, 2 y demás series \"colaterales\"
qué viejo soy[/quote:0735999514] Yo tengo Classic X-men, y el primer volumen de La patrulla X, comprados mes a mes, a medias con mi hermano.
Me parece que yo soy mas viejo :-? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #28 en: 01 Septiembre 2003, 04:00:29 pm » |
|
A eso se le podría sumar. en primer lugar, \"Hijos del átomo\".
P/D: PREGUNTA: Classic X-Men no repite ningún material de la BM?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #29 en: 04 Septiembre 2003, 09:46:12 am » |
|
[quote:38bd0e7355=\"Rorschach\"]Vayamos por partes:
- El Giant Size es el número anterior al 94, el del rescate en la isla de Krakoa.
- Los noventa y pico numeros que te faltan se encuentran el vol 1 de la Patrulla X (de Forum, claro), no se exactamente cuales son aunque si te puedo decir que el primero que tengo es el 121 y en él se encontraba el 282 de The Uncanny X-Men, y que el último numero del primer vol es el 159 que contenia el nº 321, a ver si a partir de ahí te orientas.[/quote:38bd0e7355]
El nº 1 de forum y la mitad del nº2 era el Giant size con lo de Krakoa y el resto del nº 2 contiene el 138 con el repaso de toda la historia de los xmen aprovechando la excusa de un funeral. Desde ese van correlativos (algun spin-off incluido en los anuales)
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre 2003, 09:52:32 am » |
|
Acabas de recuperar uno de los post que mas vértigo me dan. Me mareo, te lo juro, leyendo todo esto. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre 2003, 09:54:18 am » |
|
[quote:7db6fefd2a=\"dgt\"]P/D: PREGUNTA: Classic X-Men no repite ningún material de la BM?[/quote:7db6fefd2a]
Si la BM termina en el 53 USA, no, no repite. Porque, si no mefalla la memoria Classic enlaza con lo ocurrido en Krakoa y continua hasta el \"remake\" del 137 USA
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #32 en: 04 Septiembre 2003, 09:59:19 am » |
|
[quote:8c6fa8eead=\"jack\"]Acabas de recuperar uno de los post que mas vértigo me dan. Me mareo, te lo juro, leyendo todo esto. ;-)[/quote:8c6fa8eead]
Ánimo, Jack, que sólo es una coleccioncita de ná...
En noviembre, en Expocomic, nos arremangamos, y buscamos entre los stands y ya verás qué cargadito te vas a ir a esa estupenda casa que tienes... jejeje
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #33 en: 04 Septiembre 2003, 10:05:19 am » |
|
Mo me jodas, no me jodas. Deja de meterme pájaros en la cabeza.
Y ahora que lo dices, ¿es buena entonces esa feria para llenar huecos en las colecciones? Esperaba conseguirlo en la de Coruña pero apenas había de eso. Tengo que completar toda la colección de XMen del segundo volumen hasta el número 73 exceptuando un par de ellos que compré cuando lo me los encontré reeditados. Los necesito porque hay muchos que te mandan de una colección a otra y no puedo leer esas sagas hasta que los tenga todos. Y en esas estamos. Con el volumen II de Patrulla X casi entera y sin poder leerla, intención que tenía este verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #34 en: 04 Septiembre 2003, 10:20:35 am » |
|
Yo también tengo que llenar mis huecos en X-Men y Patrulla-X.
Esperemos a la feria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #35 en: 04 Septiembre 2003, 10:28:03 am » |
|
Hombre, no sé si es buena pero al menos estarán los de Planeta pa que les avasallemos...
jejeje
Preparad la visa, la chequera, el monedero, la billetera, los petrodólares si hace falta...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #36 en: 04 Septiembre 2003, 10:31:25 am » |
|
¿Se puede pagar con Visa? Eso es horrible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 Septiembre 2003, 01:09:28 pm » |
|
Las historias cortas de 8 páginas del Classic X-men y las portadas nuevas no valen para nada la pena, lo digo pq yo las tengo. El material bueno ya está en el coleccionable. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #38 en: 04 Septiembre 2003, 02:13:00 pm » |
|
[quote:7938855e74=\"Macver\"]Las historias cortas de 8 páginas del Classic X-men y las portadas nuevas no valen para nada la pena, lo digo pq yo las tengo. El material bueno ya está en el coleccionable. S2[/quote:7938855e74]
¿Classic X-men? Ni idea. No se lo que es eso. Y tampoco se si quiero saberlo. Y menos si no valen la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #39 en: 04 Septiembre 2003, 04:24:50 pm » |
|
[quote:586f87b7b8=\"Phoenix\"][quote:586f87b7b8=\"dgt\"]P/D: PREGUNTA: Classic X-Men no repite ningún material de la BM?[/quote:586f87b7b8]
Si la BM termina en el 53 USA, no, no repite. Porque, si no mefalla la memoria Classic enlaza con lo ocurrido en Krakoa y continua hasta el \"remake\" del 137 USA[/quote:586f87b7b8]
No estoy seguro, pero creo que termina en el sesentayalgo. 63, puede ser?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #40 en: 04 Septiembre 2003, 04:25:26 pm » |
|
[quote:ade46ad851=\"Phoenix\"]Hombre, no sé si es buena pero al menos estarán los de Planeta pa que les avasallemos... [/quote:ade46ad851] O para que, con perdón, nos caguemos en ellos. Yo por lo menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #41 en: 04 Septiembre 2003, 04:38:13 pm » |
|
Classic x-men va del Giant-Size a la muerte de Fénix Oscura, creo que eran 37 números o por ahí, no lo puedo confirmar pq los tengo en una caja en algún armario ropero, castigados. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #42 en: 04 Septiembre 2003, 10:58:10 pm » |
|
El ultimo numero de Classic x-men es el 43. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #43 en: 05 Septiembre 2003, 10:59:47 am » |
|
Pos yastá del 94 USA al 137 USA
Si esque no hay ná como estar en una comuna comiquera...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #44 en: 05 Septiembre 2003, 12:24:35 pm » |
|
¿Alguien puede decirme k tal está el coleccionable de La era de Apocalipsis? ya dije que dejé la colección regular después de la marcha de Jim Lee. Cuando sacaron como OM La Canción del Verdugo y Atracciones Fatales, las compré pero me dejaron más bien frío tanto por guión como dibujo. ¿Los tomos de La Era son similares a las OM que he nombrado? si es así doy ya por cerrada la Patrulla. Gracias y S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #45 en: 05 Septiembre 2003, 12:30:23 pm » |
|
¿OM? No caigo. Yo la estoy comprando pero no he empezado a leerla (voy por el nº  . Lo cierto es que lo hago por ser lo que es, ya que los dibujos no me flipan nada, en general. Pero es una opinión precipitada puesto que ya no es la primera vez que me ocurre que leo un comic y descubro que un dibujo que no me gustaba va muy bien con la historia. De todos modos, al ser un \"What if\" no veo que sea imprescindible la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #46 en: 05 Septiembre 2003, 12:38:19 pm » |
|
¿¿Todos estos tomos un mero what if?? Gracias jack, me has ahorrado una compra y me podré centrar en las B/M y buscar algo de Valentina. :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #47 en: 05 Septiembre 2003, 03:34:00 pm » |
|
[quote:fc9a0551a3=\"jack\"]¿OM? No caigo. [/quote:fc9a0551a3]
OM= Obras Maestras. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #48 en: 05 Septiembre 2003, 11:23:39 pm » |
|
Yo al igual que jack la compro, pero aun no he leido nada, cuando la tenga completa la leere. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #49 en: 31 Enero 2005, 03:34:04 pm » |
|
He leído el 14 del coleccionable y va bien, aunque baja un poquito el nivel de los 2 números anteriores(lo cual no es extraño, claro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|