|
carry
|
 |
« Respuesta #200 en: 26 Junio 2003, 11:37:22 am » |
|
[quote:e426e45c10=\"KaosS\"]carry es vuestra oportunidad de llegar a la champions  : [/quote:e426e45c10] Ahí estaremos :lol: Aunque creo que cuando estemos a punto de clasificarnos, nos vendrá el bajón como este año, y nos comeremos otra vez los mocos :cry: Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #201 en: 26 Junio 2003, 11:58:00 am » |
|
 Según una noticia aparecida en la web de Terra, Raúl podría irse al Manchester Desde luego no se si será verdad, pero como sea cierto, al Florentino ya le pueden poner 200 guardaespaldas, porque se lo cargan. Os dejo el link a la noticia http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo13349.htmUn saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #202 en: 26 Junio 2003, 12:05:53 pm » |
|
hehe harry powell yo leí esa noticia ayer en el marca, y vamos, eso es un rumor de los falso, veo totalmente imposible que se fuera al manchester  : , y en caso de que ocurriera, tendrán que hacer elecciones anticipadas por que se comerian al floren ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #203 en: 26 Junio 2003, 12:09:01 pm » |
|
Eso mismo pienso yo, pero hoy en día, en el mundo del fútbol, cualquier cosa es posible.
Pero desde luego si Raúl se va al Manchester le iba a faltar calle para correr al Florentino.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #204 en: 26 Junio 2003, 09:05:10 pm » |
|
Esta claro k eso es una milongaza como la de k figo iva a fichar x el madrid ;-) Nada eso son todo mentiras, vamos yo creo k ni se le habra ocurrido decir eso a Florentaino k sino como dices, le iva a faltar calle pa correr xk hasta yo mismo iva palli a darle de leches. Segun www.marca.com \"Valdano 'pasa' de la oferta del Manchester y dice que Raúl no dejará el Real Madrid\" menos mal k a salido el filosfo k sino :lol: X cierto acabo de ver esto: EL JUGADOR DEL MANCHESTER CITY SE DESPLOMÓ EN EL PARTIDO Foe fallece mientras jugaba el Camerún-Colombia Marc Vivien Foe, jugador del Manchester City, falleció esta tarde tras desplomarse cuando disputaba la semifinal de la Copa Confederaciones con Camerún frente a Colombia. El jugador se desplomó en el minuto 72 y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde no pudo ser reanimado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #205 en: 27 Junio 2003, 02:42:51 am » |
|
Sí, se desplomo a mitad de partido, menudo varapalo para camerun :cry: hoy, en el entrenamiento se lo dijeron a etoo, compañero suyo en la seleccion y se fué llorando al vestuario :-( , una autentica.... os acordais que hace 3 o 4 años alfaro se desplomo tambien en medio del campo, tuvo una parada cardiaca, pero consiguieron reanimarlo  , en este caso no se pudo :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #206 en: 29 Junio 2003, 01:43:36 am » |
|
[quote:a0ec243749=\"Harry Powell\"]Pero desde luego si Raúl se va al Manchester le iba a faltar calle para correr al Florentino.[/quote:a0ec243749]
...pues lo mismo digo de si venden a Aimar... corre, Ortí, corre! :bad-words:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #207 en: 29 Junio 2003, 01:49:42 am » |
|
Pues la liga no, pero la liguilla de ascenso a segunda la gana mañana mi Cádiz CF. ¡A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE OE!
Mañana me baño en la fuente de las Puertas de Tierra (si me dejan) y si no a la playita.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #208 en: 29 Junio 2003, 01:56:42 am » |
|
[quote:4950a5507f=\"Jabba1979\"]Pues la liga no, pero la liguilla de ascenso a segunda la gana mañana mi Cádiz CF. [/quote:4950a5507f]
ese Cadiz, OE!!! :lol: :lol:
suerte mañana, pisha, seguro q ascendéis ;-)
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #209 en: 29 Junio 2003, 02:00:51 am » |
|
Muchas gracias Gema, mañana a las 5 de la tarde estoy en el estadio cogiendo sitio para verlo por la pantalla que han instalado (ya que el Cádiz juega en Las Palmas). Haber si no hacen ninguna tonteria que empatando o ganando subimos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #210 en: 30 Junio 2003, 09:04:37 am » |
|
¿Qué tal ese baño en la fuente Jabba? La próxima temporada a jugar con el Betis y el Sevilla, en primera. FELICIDADES, es la Provincia andaluza con más representación en la categoría de plata: Algeciras, Cádiz y Jerez.
Felicidades al ALGECIRAS que ascendió con una semana de adelanto, al CÁDIZ por su empate y al MÁLAGA que era el que más difícil lo tenía.
Curiosamente los cuatro equipos que han jugado la liguilla de ascenso del Grupo IV han subido a segunda división, el que falta es el Ciudad de Murcia.
Quiero aprovechar y felicitar a dos equipos andaluces que se jugaban su permanencia en segunda y son: Almería y Córdoba.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #211 en: 30 Junio 2003, 10:32:44 am » |
|
ADIOS A SEGUNDA B, ADIOS A SEGUNDA B, ADIOS A SEGUNDA B, ADIOS A SEGUNDA B.....!!!!!!! A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE OE. Y ESE KADI OE..... Gracias indiana. Vaya fiesta que se montó ayer. Yo no sabía que había tanta gente en Cádiz. Las avenidas (solo hay 2) colapsadas, la gente con bengalas, fuegos artificiales, banderas, bufandas, muñecas hinchables.... fue impresionante. El estadio con 15000 personas para ver el partido por una pantalla, y parecía que el Cádiz jugaba allí. La gente gritando el famoso OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CABRON (perdon por la fea palabra) cada vez que sacaba el portero del otro equipo. Era como si el partido se jugase en el carranza, pero sin jugadores  . Y luego todos a la fuente a bañarse, había gente con gafas de buceo, con tabalas de surf, pelotas de playa.... todo un numerito. Si ayer no me visteis por aquí fue por culpa de esto. Llegué cerca de las 3 de la mañana a casa, sin voz y muy cansado. Pero es que hacía 10 años que estábamos en la dichosa segunda B. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #212 en: 30 Junio 2003, 10:59:18 am » |
|
Pues nada Jabba, y a todos los gaditanos, mi más sincera enhorabuena por el ascenso a 2ª, ahora un tironcillo más y estais en primera.
[quote:691ab50620=\"Jabba1979\"]Y luego todos a la fuente a bañarse, había gente con gafas de buceo, con tabalas de surf, pelotas de playa.... todo un numerito. [/quote:691ab50620]
:lol: :lol: :lol: Sería digno de verse. Menuda guasa que os gastais por vuestra tierra. :lol: :lol: :lol:
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #213 en: 30 Junio 2003, 12:01:34 pm » |
|
[quote:dc526a12d1=\"Jabba1979\"]la gente con..... muñecas hinchables[/quote:dc526a12d1]
:shocked!: :shocked!: :shocked!:
[quote:dc526a12d1=\"Jabba1979\"]El estadio con 15000 personas para ver el partido por una pantalla, y parecía que el Cádiz jugaba allí[/quote:dc526a12d1]
...esto lo vi yo en Real Madrid Televisión, digo....en Antena 3...y le dije a mi hermano \"Mira, Jabba!!\" :lol: :lol: :lol:
lo dicho, enhorabuena Jabba!!! el año que viene, a jugar contra el Valencia en 1ª... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #214 en: 30 Junio 2003, 01:17:12 pm » |
|
[quote:2549100995=\"Gema.Hartnett\"]lo dicho, enhorabuena Jabba!!! el año que viene, a jugar contra el Valencia en 1ª... [/quote:2549100995]
Haber, como el Cádiz suba y tenga economia a flote no dudes que me paso por Valencia cuando juegue el Cádiz contra el equipo che.
[quote:2549100995=\"Gema.Hartnett\"]...esto lo vi yo en Real Madrid Televisión, digo....en Antena 3...y le dije a mi hermano \"Mira, Jabba!!\"[/quote:2549100995]
Como para verme entre 15.000 personas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #215 en: 30 Junio 2003, 04:07:45 pm » |
|
Enhorabuena Jabba, ya era hora que subierais!!!!!!  :  :  : Ahora a mantenerse, y porque no, a ver si ascendeis, que no seriais el primer equipo que sube a 2ª y al año siguiente sube a 1ª. Por historia os lo mereceis.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #216 en: 30 Junio 2003, 04:23:45 pm » |
|
[quote:03f35ff6bb=\"JoseOKenobi\"]Ahora a mantenerse, y porque no, a ver si ascendeis, que no seriais el primer equipo que sube a 2ª y al año siguiente sube a 1ª. Por historia os lo mereceis.[/quote:03f35ff6bb]
Mas que por la historia por la afición porque desde luego es de aplauidr que aguantáramos 9 años viendo el pobre espectáculo (futbolisticamente hablando) de la segunda B. Hemos sufrido 180 partidos practicamente iguales: Saque, balonazo para un área, balonazo para el otro, y así todos los encuentros, mas que fútbol es tenis sin red. Y lo peor es que 20.000 personas vayan a verlo. Eso si que tiene mérito.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #217 en: 01 Julio 2003, 11:52:35 am » |
|
Enhorabuena Jabba, y a todos los seguidores del equipo amarillo (si oyes el pelotazo, seguro que sabes pronunciar la última palabra :lol: :lol: ) Ya os tocaba. Espero que el año que viene esteis en 1ª, aunque es bochornoso el espéctaculo que se vive en los derbys Betis-Cádiz (normalmente por culpa de 4 imbéciles descerebrados)  , os echo de menos en la 1ª división. Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #218 en: 01 Julio 2003, 01:34:35 pm » |
|
este año es peor el espectáculo cuando toque el Cádiz-Jerez y el Cádiz-Algeciras (sobre todo el de jerez) Mas de uno sale calentito por los antidisturbios y la ciudad suele convertirse en un campo de batallas.
haber que ocurre este año.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #219 en: 01 Julio 2003, 01:46:00 pm » |
|
Espero que esos descelebrados tengan cordura y se lleven como hermanos y no como enemigos, que hay que convivir todos los días codo con codo. :-x
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #220 en: 01 Julio 2003, 02:47:01 pm » |
|
\"Dios solo hizo un equipo perfecto y a los demás los llenó de extranjeros\"  A que no sabeis de que equipo soy?  Jajajajaja... pues si, del athletic y encima forofa total!!!! Por cierto, sabeís que nuestras neskas del equipo femenino ganaron la liga??? Si es que tendrían que aprender nuestros leones mas de las leonas que tenemos  He leido alguna opiniones del Athletic ya que pillo este post un poco tarde pero bueno, cada uno tiene su opinión... Aupa Athletic!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #221 en: 06 Agosto 2003, 03:40:48 pm » |
|
Felicidades tardías a Jabba, al Cádiz y a toda su afición, por ese ascenso. A ver si llegais pronto a 1ª, que aunque no creo que ningún equipo se merezca nada por su historia, se os echa de menos...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #222 en: 06 Agosto 2003, 09:07:55 pm » |
|
dgt, cuenta para la temporada 2004-2005 con Cádiz vs. Celta de Vigo ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #223 en: 07 Agosto 2003, 08:54:59 am » |
|
Jabba he visto el vídeo promocional del Cádiz para captar socios y me ha parecido genial, tenéis toda la gracia del mundo.
El enfermo que creía tener una enfermedad rara y lo que tiene es una fiebre amarilla y con una gran cantidad de gaditano con los mismos síntomas caminando hacia la consulta del médico.
Eso sí tenéis que hacerle caso al médico y cada 15 días el medicamento o dosis correspondiente en el Carranza.
Un saludo y la próxima temporada en 1ª.
Musho Cai oeh. :!:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #224 en: 07 Agosto 2003, 09:34:27 am » |
|
Jejeje
Si Indiana, yo también lo he visto, es muy bueno.
Yo es que me descojono con todo lo que hace El yuyu, hay que ver que arte gaditano tiene el tío, no me lo pierdo ni una noche en el pelotazo :lol: :lol: :lol:
Muy bueno cuando dice: Usted en el fondo como lo ve???, porqué usted está en el fondo norte no??? :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|