Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Junio 2013, 08:38:39 am

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALIAS (el comic) y The Pulse  (Leído 5568 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: 01 Marzo 2005, 05:50:14 pm »

Norman Osborn, coño, pero si la palmó empalado por su propio aerodeslizador después de matar a Gwen. Lo he leído hace poco en la BM. Ha resucitado en la cole de Spidey?
No quiero saber cómo, sólo si ha resucitado o es que The Pulse no respeta la continuidad Marvel

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 27 Marzo 2005, 07:46:49 pm »

Ayer leí el 3 de The Pulse y bien. Lo mejor es el final, con algo directamente relacionado con una cosa que sucede en la etapa de Bendis y Maleev en Daredevil.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 17 Abril 2005, 06:42:33 pm »

Leído el 4 de The Pulse. Sucede algo histórico y que habieru no se puede perder, pero es recomendable haber leído antes el DD de Bendis. Está muy bien. Casi todo el tebeo es una conversación entre dos personajes y aún así, interesante. :-D

Mis DVD's(Casi todos)

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 Abril 2005, 04:42:13 am »

Tranquilo, que no me lo perderé. Gracias por el aviso Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #79 en: 21 Abril 2005, 05:25:46 pm »

Cita de: dgt
Norman Osborn, coño, pero si la palmó empalado por su propio aerodeslizador después de matar a Gwen. Lo he leído hace poco en la BM. Ha resucitado en la cole de Spidey?
 No quiero saber cómo, sólo si ha resucitado o es que The Pulse no respeta la continuidad Marvel

No se que decirte a esto tio, me has dejado de piedra al ver que no sabes nada del final de la etapa del clón y sus "Revelaciones".
 Supongo que cuando saquen BM de mediados de los 90 (dentro de 10 años o más...) te enteraras de que va eso del clon roll.

No había entrado en el post y eso que sigo Alias y The Pulse desde el principio.
 He de decir que son geniales las dos, además en esta serie Bagley me gusta más que en Ultimate Spider-man, no se supongo que sera por lo distinto del estilo del mismo.
 Hace muchas referencias, sobretodo en el nº 4, a hechos que suceden en el pasado, en la epoca de Legacy of Evil y posterior.

Además me gusta que los hechos de esta serie sean el inicio de MK: Spider-man y que lo que sucede en el nº 4 sea consecuencia de DD (que por cierto no he leído, y me he chafado un poco la "sorpresa", en fin roll), me gusta que todos los cómics tengan relación y una continuidad compacta.

Sobre Secret War, pues no se nada del plan editorial, pero haciendo un calculo el nº 7 de The Pulse sale en Julio y ya tienen las novedades puestas hasta Junio, así que no se que va a pasar con la coherencia entre series. Yo para solucionarlo, no sacaría el 7 hasta poner a la venta Secret War, pero claro con Secret War preparado para YA, Julio, Agosto...
« Última modificación: 30 Mayo 2011, 01:28:19 am por Manchester Black » En línea

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #80 en: 21 Abril 2005, 05:31:00 pm »

Cita de: Manchester
Sobre Secret War, pues no se nada del plan editorial, pero haciendo un calculo el nº 7 de The Pulse sale en Julio y ya tienen las novedades puestas hasta Junio, asi que no se que va a pasar con la coherencia entre series. Yo para solucionarlo, no sacaria el 7 hasta poner a la venta Secret War, pero claro con Secret War preparado para YA, Julio, Agosto...

Pues que saquen el tomo de secret war el mismo mes (a primeros) de ese número 7.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 21 Abril 2005, 05:38:11 pm »

Cita de: Manchester
No se que decirte a esto tio, me has dejado de piedra al ver que no sabes nada del final de la etapa del clón y sus "Revelaciones".
 Supongo que cuando saquen BM de mediados de los 90 (dentro de 10 años o más...) te enteraras de que va eso del clon roll.

Lo del clon lo tengo y lo leí a trozos, pero me pareció tan malo, tan malo que al final lo dejé.
Como ahora sigo un orden cronológico, pues ya lo releeré completo en el futuro. Gracias por aclararme la duda, que los demás si te he visto no me acuerdo...:-?

De todas formas, sí que tengo lagunas importantes, ya que no sé nada de Onslaught por ejemplo, ni de Heroes Reborn, Return y Reloquesea(aunque lo tengo todo también y espero leerlo algún día roll ).

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #82 en: 21 Abril 2005, 05:43:40 pm »

Yo si te vi, pero no me acuerdo. jeje.

Que no, que yo no leí lo del clon. en ese época dejé los comics (creo) y ahora no me aclaro con todo eso.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 25 Mayo 2005, 03:05:47 pm »

He leído el 5 de The Pulse. Está bien pero me esperaba algo más, no sé...roll
Por otra parte, Jessica es muy distinta a la de Alias. Me parece un cambio muy brusco, a pesar de que claro, tiene otra cosa en mente.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: 21 Julio 2005, 12:20:58 pm »

Leído el 6 de The Pulse y el Secret War 1 que se complementan el uno al otro, incluso contando la misma secuencia(Nick Furia en el hospital, por ejemplo), pero ampliada o desde otra perspectiva. Están bastante bien y se agradece que Panini los haya publicado simultáneamente. :-D

Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #85 en: 20 Agosto 2005, 08:22:16 pm »

y además la escena del hospi también sale en Secret War 2

PD: La chica de Secret War que no se sabe quien es, pero se parece a Angelina Jolie con el pelo de Hackers.

Y Mike Mayhew despues de usar a Magneto I Rey de España como portada frustada de House of M, se ha desechado al final, sigue usando actores para la misma, pues para la portada del nº 7 ha puesto a Treat Williams (el prota de Everwood) como Nick Furia y a R. Lee Ermey como a J.J. Jameson.

« Última modificación: 20 Agosto 2005, 08:28:47 pm por Manchester » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: 15 Septiembre 2005, 05:32:23 pm »

Leídos el 7 de The Pulse y el 2 de Secret War.

El de Secret War me ha gustado mucho, además Manchester ya sabemos porque Luke Cage conoce la identidad de Spiderman, que creo que habías preguntado en un número de Daredevil en el que se encontraban en el parque con él.
El final del 7 de The Pulse también es muy bueno.
« Última modificación: 30 Julio 2008, 01:01:33 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: 27 Noviembre 2005, 10:54:57 pm »

Leídos el 8 de The Pulse y el 3 de Secret War.

El de The Pulse es muy de transición(aunque tiene un buen final), pero el de Secret War está muy, muy bien y muy misterioso.:-D
« Última modificación: 29 Julio 2008, 09:59:19 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: 31 Enero 2006, 05:32:15 pm »

Leído el 4 de Secret War.

Mucha acción, pero no se aclara nada. A ver si en el 5 que es el último queda todo clarito.
« Última modificación: 28 Julio 2008, 12:28:25 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 01 Febrero 2006, 04:32:36 pm »

Ayer leí el The Pulse 9.

Bastante bien, y además volvemos a ver la "enfermería" que se presentó en Daredevil.
« Última modificación: 27 Julio 2008, 02:40:07 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: 21 Marzo 2006, 12:15:06 am »

Leído el nº 10 de The Pulse.

Es un what if? (¿Y si Jessica Jones se hubiera unido a los Vengadores?) por Bendis y Gaydos. Me ha gustado volver a ver el dibujo de Alias, pero está desaprovechadísima la historia y prácticamente no cuenta nada de interés. Prescindible.
« Última modificación: 26 Julio 2008, 11:08:36 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 09 Abril 2006, 03:28:45 pm »

Leído el Secret War 5 y último.

Me ha decepcionado un poco. Tanto misterio para esto??? roll En fin, a otra cosa mariposa.
« Última modificación: 24 Julio 2008, 02:08:01 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 04 Octubre 2006, 06:00:36 pm »

Leído el "Secret War: Los archivos de Nick Furia".

Es todo texto(algunos de ellos ya habían salido en los anteriores números) con impresiones y conversaciones de Furia. Es muy buen complemento pero quizás debería leerse antes.
« Última modificación: 24 Julio 2008, 12:42:06 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 23 Octubre 2007, 12:00:47 am »

Como The Pulse está implicada en House of M, y la tengo casi completa, hoy he empezado el nº 1 (y lo he terminado). Me ha gustado bastante, aunque me he quedado con ganas de leer Alias, y eso que decidí no leerla hace tiempo (miraremos en el próximo salón de madrid Wink ).
Me gusta J.J.J., como juega con los personajes y como los manipula para que trabajen. Y pinta bien el final, dejando con ganas de seguir.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 23 Julio 2008, 09:10:47 pm »

Acabé ayer la primera saga (la había dejado aparcada porque me faltaba el 3 que compre en el Salón de Madrid del pasado Diciembre (qué tiempos)).
Bueno, que me enrollo. Me ha gustado la saga, titulada "Desde el cielo" por si alguien no lo sabe o recuerda. Y me ha hecho mucha gracia darme cuenta del origen del título Wink
Los personajes están muy bien diseñados y la historia está muy bien, demostrando que Bendis conoce la historia del universo Marvel bastante bien por el uso que hace de cosas del pasado (y que por supuesto no he leído).

Ahora tendría que empezar el número 6, que inicia lo de Secret War, pero como me falta un número de esa serie, tendrá que esperar un poco. grrr

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 28 Mayo 2011, 06:51:38 pm »

Hace un par de meses leí los números de The Pulse y la miniserie de Secret War, y he de decir que me gustó bastante. Tiene mucho de conspiración y eso, pero me gusta. Tiene algunos momentos un poco liosos pero en general es una saga interesante.

También he leído el número 10, con el what if de "¿Y si Jessica Jones se hubiera unido a los Vengadores?" que me ha gustado y que tiene algún que otro detalle interesante:
- La relación con el Capitán América
- Como descubre que Wanda tiene problemas antes de que desencadene lo de Vengadores Desunidos cambiando todo lo que ocurriría después

Y también he leído el nº11, incluído en la saga de Dinastía de M, y allí lo he comentado:
Acabo de terminar el nº 11 de The Pulse, con el periódico sobre la Dinastía de M. Es un número con mucho texto pero bastante interesante. Me ha gustado mucho lo de "Saber má" que va haciendo referencia a las distintas miniseries.
De momento va bien, veremos cómo sigue la saga.
« Última modificación: 28 Mayo 2011, 06:52:56 pm por cineenlared » En línea

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 17 Marzo 2012, 05:31:29 pm »

Leídos los números 12 al 15 de la colección.

El número 12 está ambientado en la saga de Dinastía de M, y está centrado en el personaje de la portada: Ojo de Halcón y como piensa en esa nueva realidad. No tiene casi acción pero está muy bien por lo que cuenta el arquero.

Los otros 3 números (13 al 15) forman la saga Miedo, en el que
Nace el bebé de Jessica y todos los vengadores la llevan a casa del Dr. Extraño que es el que asiste el parto.
Sólo me falta un número para acabar la serie.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: