Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 11:07:12 am

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALIAS (el comic) y The Pulse  (Leído 5495 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre 2004, 08:18:37 pm »

Leído el 12, con el final del origen secreto y el principio de una saga contra Killraven(o eso parece). No ta mal.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2004, 05:56:57 pm »

Pues ya he leído el 13 y ya tengo ganas de coger el 14. Está bastante bien lo del origen y el ataque a los Vengadores aunque es un poco corto.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 13 Septiembre 2004, 03:00:30 pm »

He leído el 14 y ha terminado ya la serie. La verdad es que me ha decepcionado un poquito este último número. Creí que iba a ser más violento, más fuerte, vamos.

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: 13 Septiembre 2004, 06:19:18 pm »

Si quieres algo fuerte... bueno no digo nada que luego me llamais pesado.

chuchifc
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 21 Enero 2005, 01:59:53 pm »

A petición de Habieru comentaré el nº1 de The Pulse, que pude leer ayer.
Para empezar, no es un comic en el que, por ahora parezca que vayamos a ver superhéroes en acción constantemente, si bien todo apunta a que lo que ocurra en la serie tendrá sus repercusiones en las vidas de algunos de ellos.

La historia trata fundamentalmente de la ex-heroína, ex-detective y actual novia de Luke Cage (a.k.a Powerman, próximo miembro de los Vengadores y padre del futuro hijo de Jessica ) y de cómo es contratada por el Daily Bugle, que empieza a acusar la actitud de J.J.Jameson contra todo superhéroe viviente, en forma de bajada de ventas masiva. Jessica se encargará junto con uno de los grandes periodistas del Bugle, el cuasi-defenestrado Ben Urich (impagables los diálogos de Jameson echándole en cara que no le dijera la identidad de Daredevil desde el momento en que la supo, y por lo que parece habrá más de esto), de una sección que el Bugle dedicará exclusivamente a los superhéroes, su vida y milagros. El nombre de esta sección da título a la colección: El Pulso.
Ya en el primer número, de un arco argumental de cinco, nos plantean el misterio a resolver en los próximos números. No os cuento nada, para no destriparlo, pero puedo decir que ya me ha dejado con la suficiente intriga como para que esté deseando la llegada del segundo número. Bien podría editarse en forma de tomitos, pero creo que esto del continuará le va a dar más vidilla a la serie (y puede que más ventas, porque bien de vueltas di hasta encontrarlo).

Sobre el equipo creativo, baste decir que se ha anunciado en USA como"la nueva serie de los creadores de Ultimate Spiderman", esto es Brian Michael Bendis al guión y Mark Bagley a los lápices.

Se nota que a este guionista le gustan las historias con cierto aire de película de detectives, muy al estilo de Powers. Su labor es lo bastante buena como para enganchar desde el primer número, ya os digo.

En cuanto al dibujante, siendo todo lo objetivo que me permite el ser fan acérrimo de Bagley, creo que es un dibujo muy claro, cuidando de los detalles (alucinante la imagen a dos páginas mostrando las oficinas del Bugle en plena ebullición) y para cuando lleguen las escenas de verdadera acción (no las esperéis en el primer número, ya os digo) ha demostrado sobradas veces en Spiderman Y Thunderbolts entre otras que sabe de sobra lo que se hace.

En definitiva, una serie que nos va a mostrar más en profundidad a personajes que no habían dejado de ser secundarios de los comics de Spiderman o Daredevil, como Jameson, Robbie Robertson, Ben Urich, etc. Todo ello aderezado con pequeños toques de humor (por lo visto Luke Cage debe tener algunas "quedadas" que pa qué) y desde luego grandes dosis de misterio y acción.
Vamos, una colección para de vez en cuando salir de los FWOOOOSSSSHHH y los BOOOOM...sin perderlos de vista.

" Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo" (Groucho en Sopa de Ganso).

Hay un nuevo blog en la ciudad: YO, FRIKI.   http://yofriki.blogspot.com/
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Enero 2005, 02:13:03 pm »

Tiene muy buena pinta, pero al ser una serie actual voy a tener que darme prisa en leer y comprar a lo que hace referencia.

Gracias por la reseña chuchi, me has dejado :babas:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
chuchifc
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 21 Enero 2005, 02:18:53 pm »

Cita de: habieru
Tiene muy buena pinta, pero al ser una serie actual voy a tener que darme prisa en leer y comprar a lo que hace referencia.

Gracias por la reseña chuchi, me has dejado :babas:

De nada hombre, un placer. Al fin y al cabo es mi primera reseña sobre comics, así que no sabía muy bien qué tal quedaría. Soy un pipiolo en estas lides... :chupete:

" Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo" (Groucho en Sopa de Ganso).

Hay un nuevo blog en la ciudad: YO, FRIKI.   http://yofriki.blogspot.com/
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #57 en: 21 Enero 2005, 06:02:04 pm »

Pues te ha quedado muy bien. Que no quede ahí, anda, que se ha perdido mucho en este foro la costumbre de comentar comics.

Yo también he leido The Pulse, en concreto los seis primeros números o algo así. No se, el primer arco argumental. Tengo que decir que gana número a número.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Enero 2005, 11:10:32 pm »

Ya Alias era buenísima, con lo que me agrada que The Pulse siga a nivel.

Jack, para todo lo que tienes pendiente, lees cosas muy nuevas Wink
« Última modificación: 26 Enero 2005, 06:36:56 pm por Macver » En línea
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #59 en: 25 Enero 2005, 09:55:35 am »

Po zi, porque soy culo inquieto y las cosas que se hacen hoy día me llaman mucho.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: 25 Enero 2005, 08:40:34 pm »

No hay un post de Pulse? Yo también lo he leído, y la verdad es que en este monográfico pinta poco. Continuamos en el de Alias?

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Enero 2005, 09:04:56 pm »

En el de Alias pues, y ya que estás une allí el mensaje de chu

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 25 Enero 2005, 10:18:29 pm »

Hazlo tú, que para eso fuíste el listo que dijo que lo comentara aquí, a pesar de la indicación de Eneko. :risa2:

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 Enero 2005, 11:01:03 pm »

Unimos a este post todo lo comentado sobre The Pulse, lo que sería (creo) la continuación de Alias

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 26 Enero 2005, 02:42:15 am »

Mañana comentaré yo(por encima, claro) ese número 1 que leí el otro día.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 26 Enero 2005, 11:15:23 am »

Buneo, veo que lo arreglasteis y pusisteis en su sitio este comentario (muy bueno, chuc).
Aunque yo creo que estaría mejor en un post propio.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Enero 2005, 11:50:46 am »

Si quereis o renombramos este post, algo así como "Alias y The Pulse (continuación)" o ya lo metemos en uno nuevo, a mi me da igual

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 26 Enero 2005, 11:54:19 am »

Yo creo que mejor uno nuevo. Pero vamos, que me da lo mismo, ya que ni he leído Alias, ni creo que lea The Pulse Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 26 Enero 2005, 02:12:11 pm »

Pues tú te lo pierdes, yo tampoco quería y ya ves...
Yo lo dejaría aquí(y tenemos a Jessica Jones en el mismo hilo), así que de momento lo voy a renombrar, vale?
A mí me ha gustado este nº 1 y me ha parecido muy interesante, además puede dar mucho juego si empezamos a ver trapos sucios de los superhéroes. Creo que Bendis además le saca un gran partido a Jameson y explota todo su potencial(cómo maneja a Urich y a Jessica está genial). La verdad es que pinta muy bien.
El dibujo de Alias no me gustaba; éste me gusta un poco más aunque me parece demasiado, demasiado....roll no sé. Cheesy
Antes de leerlo, recomiendo leer Alias para situar mejor a Jessica y la relación que tiene con Cage.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 26 Enero 2005, 03:18:56 pm »

Lo leeré, vale, pero no lo compro Wink

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #70 en: 26 Enero 2005, 05:12:48 pm »

Nota: El numero 7 de The Pulse empieza con una desconcertante escena que no se entiende muy bien si no se ha leido por lo menos el primer número del Secret War de Bendis. Aviso. Espero que sean listo y lo editen de una maldita vez y que lo hagan en el punto que deben hacerlo, esto es, despues del 6 de The Pulse.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: 26 Enero 2005, 05:16:25 pm »

Gracias por el aviso, jack. El Secret Wars lo van a publicar o no...o no se sabe?
Lo digo para ir pitufándolo.

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #72 en: 26 Enero 2005, 05:19:27 pm »

Pitufa. Yo lo hice, porque me huelo que no lo veremos hasta que salga en tomo y eso puede ser el año que viene. Eso si, solo pitufaras los tres primeros números, que son lo pitufantes el resto deben estar en la pitufo-fábrica.
Y te quedarás con un mono....

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: 01 Marzo 2005, 02:37:58 pm »

Leído el 2 de The Pulse, consiste en un flash-back que nos cuenta algo que pasaba en el 1. Está bien, pero me ha desconcertado la aparición de un personaje que yo creía muerto y bien muerto. Como no conozco la etapa actual de Spidey no sé si esto es así, o que es...roll

P/D: Edito el título del post para añadirle "The pulse".

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #74 en: 01 Marzo 2005, 04:54:46 pm »

¿Qué personaje? Ponlo de color amarillo que ahora no caigo.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: