Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:26:09 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agatha Christie en DVD  (Leído 2677 veces)
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura
Desconectado Desconectado

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 Enero 2010, 10:16:32 pm »

"Diez negritos" la tengo en el disco duro esperando tener un hueco para verla.

Y lo de "Testigo de cargo" ya sabía que el guión es de Christie... y bueno, son evidementemente, tal y como dices...palabras mayores. Es una peli que tengo en dvd y en el disco duro en VOSE ya que el puñetero dvd no tiene subtítulos en castellano. Una auténtica GOZADA de principio a fin.

Recuerdo precisamente que la vi por primera vez hará cosa de 1 año y algo una noche en el curro. Y bueno... me faltó ponerme de rodillas y hacerle reverencia.

Cada vez que le doy a aceptar y envio un mensaje en este foro creo que voy a ser contestado con una estupidez, más tarde lo confirmo.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 Enero 2010, 11:49:34 pm »

Sería lo mínimo para un Wilder. De rodillas, y dándole gracias. Cuál Trueba.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 19 Enero 2010, 07:47:00 pm »

10 negritos, versión de Clair puede ser una excelente continuación en tu iniciación a Christie.

Muy entrañable, pero tiene accesos puntuales de comicidad que no me casan con el ardid que tienen entre manos. No obstante, es un leve reproche absolutamente excusable. Es un film de ritmo constante en base a un artificio muy bien planificado (Christie sabía lo que se hacía), de evidente naturaleza teatral. Y resuelto formalmente con elegancia en la mayor parte del metraje. Además, se permite licencias adaptativas de mucha solera al punto de -si mal no recuerdo- alterar el desenlace. Y francamente, tal y como se desarrolla esta versión, se agradece el Happy ending.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 09 Febrero 2010, 09:12:06 pm »

Análisis de Diez Negritos

Mi ruína
Lo último que he visto:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 10 Febrero 2010, 02:13:40 am »

Buen trabajo...aunque discrepo en un par de cosillas. Grin

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 Febrero 2010, 09:25:29 am »

Pues comenta, que discrepemos.

Mi ruína
Lo último que he visto:
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 10 Febrero 2010, 10:23:38 am »

Buen trabajo, wig.
Me ha encantado esta frase:
La edición actual carece totalmente de extras. Pondremos una captura para llenar un poco el espacio en este apartado...

Cheesy

No sé si la he visto, porque la versión que ví fue hace mucho, pero la novela está muy bien y por lo que comentas la peli también.

Una pena lo del redoblaje, hubiera preferido el doblaje clásico aunque se oyera mal. Un motivo más para verla en v.o.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 12 Febrero 2010, 12:47:07 pm »

Pues comenta, que discrepemos.

Grin Ya sabes que va a ser por tocar un poco los huevos, no?

1. Sylvester Stallone, "adalid" y "portento de la interpretación"? laughing4
Ah? Que era irónico?...O no?  Roll Eyes laughing4
2. Barry Fitzgerald "protagonizando" "Qué verde era mi valle!" y "El hombre tranquilo"...Mmmm, que yo sepa los protagonistas eran Walter Pidgeon y John Wayne, respectivamente. Uséase, secundario de lujo, entrañable, actor fetiche de John Ford (por cierto, curiosa casualidad que el guión sea de Dudley Nichols), pero "protagonista", lo que se dice "protagonista"... Cheesy

Ale, dicho. Perdón por la tocadura de huevos...Es que por un momento el espíritu de Rollo me ha poseído. Wink Evil

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Febrero 2010, 02:42:42 pm »

Lo de Sylvester Stallone... Grin

Y lo de Fitzgerald sí, dijé "protagonizaba", ya sé q no era el principal, pero...bueno, que mas entendío!  tongue

Mi ruína
Lo último que he visto:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: 12 Febrero 2010, 08:58:48 pm »

Claro. Ya dije que era por tocar los huevos. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 09 Marzo 2010, 10:07:49 pm »

Nueva serie con la británica como telón de fondo.

La hora de Agatha Christie, serie de 10 episodios de 1982 que ahora ve la luz en DVD. Edita Trackmedia, en volúmenes de 2 episodios

En Marzo los 3 primeros, por 12.95€ el volumen.

Eso sí, Track Media suele hacer packs a posteriori. Avisados quedáis...

Mi ruína
Lo último que he visto:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: