|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #150 en: 31 Diciembre 2005, 06:47:46 pm » |
|
Cachis...... si es que todo no se puede....porfa a los que lestoco lo del chat porfa enviarme un mail con vuestradire de nuevo e intentaré solucionarlo lo antes posible, las tenemos aquí hace un puñao. Muchas gracias por vuestra paciencia. Y lo del sorteo de los premios tendréis que esperar unos dias me voy al hospi a recoger un paquetito de la cigüeña... al menos eso me han dicho,  Feliz Año a todos !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #151 en: 31 Diciembre 2005, 08:45:35 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #152 en: 02 Enero 2006, 09:08:42 am » |
|
Ah, pero ya lo era? Yo creía que este era el primero... Bueno, pues a falta de confirmación, mi más sincera enhorabuena para Pedro y su santa esposa, que tuve el placer de conocer en la 1ª Quedada Nacional, y que son dos bellísimas personas. Creo que por este motivo no te tendrán en cuenta el retraso con los regalos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #153 en: 02 Enero 2006, 07:09:09 pm » |
|
Ah, pero ya lo era? Yo creía que este era el primero... Golllllllllllllllllll!!! No te acuerdas de DaniDVD?   ?? Que le pusieron ese nombre porque los padres de Pedro querían llamarle Daniel (a Pedro) pero se confundieron al decir el nombre y le pusieron el del Padre? Muy malllllllllllllllll no acordarteeeeeeeeeeee, te quedas sin regalos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #154 en: 02 Enero 2006, 09:23:04 pm » |
|
Pues chica, no me acuerdo. ¿Estás segura que a mi me lo explicasteis? Por cierto, muy curiosa la anectoda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #155 en: 02 Enero 2006, 09:36:10 pm » |
|
Por cierto, muy curiosa la anectoda.  Hombreeee.... seguro que tiene mas detalles la historia Mas que anecTODA... es anecbreve... :risa2:
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #156 en: 02 Enero 2006, 10:38:49 pm » |
|
Mas que anecTODA... es anecbreve... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #157 en: 02 Enero 2006, 10:58:48 pm » |
|
¡Maldita dislexia! :cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calabuch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #158 en: 02 Enero 2006, 11:26:22 pm » |
|
Hola.
pues eso si que es un buen regalo de año nuevo. Enhora buena Pedro, espero que todo haya salido bien, y que tanto tu mujer como el niño o la niña esten bien. mi mas sinceras felicitaciones. Adios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #159 en: 03 Enero 2006, 09:22:48 am » |
|
Dislexicos del mundo, uniso!!!:D:D:D:D:D
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
dvdenlared
|
 |
« Respuesta #160 en: 10 Enero 2006, 04:41:55 pm » |
|
Bueno chicos, después de una semanita ya toi de nuevo por aquí ahora ya con 2 hijitos,  . En esta semana que me ponga ya todo en orden os envío las cosas que os faltaban, ya he recibido los mails de los que os faltaban cosas de el fuego. Y la anecdota era que me querían poner de nombre Daniel, pero mi padre al ir al registro a ponerme Daniel, se equivocó y dió su nombre ( Pedro), cuando llegó a mi casa y mi madre vío que en el registro ponía Pedro en lugar de Daniel, mi madre le dijo;pero no le has puesto Daniel? y mi padre todo inocenton le contestó, pues el caso es que me había extrañado que no me preguntaran el nombre del bebe, sólo me preguntaron el mio..... cosas de los 70,  Bueno o dicho en esta semana me pongo os envío los paquetillos,  Un saludet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #161 en: 10 Enero 2006, 05:27:56 pm » |
|
Bueno chicos, después de una semanita ya toi de nuevo por aquí ahora ya con 2 hijitos,  . Mi más sincera enhorabuena Pedro. A eso se le llama hacer una buena carta de Reyes Magos. Ahora solo falta que nos digas como se llama tu bebé. Un beso para Nuria y el "bebé desconocido" y un abrazo para el feliz papá. 
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #162 en: 10 Enero 2006, 06:10:47 pm » |
|
Enhorabuena Pedro!!!! Ya nos contarás todos los detalles que supongo que andaras liadillo. Yo te acabo de enviar mis datos para lo del chat aquel, se me había olvidado!! Un beso muy fuerte a los 4!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #163 en: 10 Enero 2006, 08:48:28 pm » |
|
Enhorabuena Pedro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #164 en: 11 Enero 2006, 10:08:05 am » |
|
enhorabuena Pedro!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #165 en: 11 Enero 2006, 07:28:08 pm » |
|
Ahora solo falta que nos digas como se llama tu bebé.
Supongo que a Pedro no le importará que lo diga, que con las prisas y la emoción seguro que se ha olvidado. La nena se llama Rocío, bonito nombre. :-D Y aunque ya le he felicitado, pues: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #166 en: 11 Enero 2006, 07:51:31 pm » |
|
Muchas felicidades !! Y un besote para Rocio y su mama;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #167 en: 11 Enero 2006, 08:58:08 pm » |
|
Enhorabuena!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #168 en: 11 Enero 2006, 09:57:37 pm » |
|
Congratuleisions Pedro y a tu mujer también! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #169 en: 11 Enero 2006, 10:24:42 pm » |
|
Enhorabuena, Master del Universo DVDsiano! A viciar pronto a los peques con esto del cine ¿eh?
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Laurë Inglorion
|
 |
« Respuesta #170 en: 11 Enero 2006, 10:38:03 pm » |
|
Felicidades Pedro!!!
|
|
|
|
|
|
MAPI ES GUAY 
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #171 en: 13 Enero 2006, 05:58:30 pm » |
|
Enhorabuena don DVDenlared!!! :-D Una fotillo no estaría de más :chupete: :chupete: :chupete: Y el nombre, precioso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #172 en: 13 Enero 2006, 06:09:50 pm » |
|
Enhorabuena por esa niña, Pedro  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #174 en: 15 Enero 2006, 10:46:15 pm » |
|
Eh, esta vez te lo tenías muy callado..... Felicidades!!!!.... Esto... que si sabéis que pasó con el sorteo de Ilsa, que nunca más se supo 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|