Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 03:03:46 am

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rogue Squadron III: Rebel Strike  (Leído 2162 veces)
Gladiator
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 13 Noviembre 2003, 11:23:10 pm »

Por eso lo digo, Frankie.
A ver como salen de esta el próximo mes.
Jajajjajaja.

Como siempre tan eficaces...

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 20 Noviembre 2003, 04:02:56 pm »

Pues la crítica en meristation no ha sido la esperada: 7,9
El motivo es la novedad de las fases a pie que ocupan un 15 % del total y al parecer no están bien realizadas y llegan a ser \"frustrantes\" y hacen que quieras romper la consola a ostias.
Eso sí, mejora en los gráficos, las naves, etc y varios modos de juego. Aunque sin el doblaje al castellano.
Una noticía no muy buena para mi que sigo en la duda de comprar la Cube  roll   roll

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 21 Noviembre 2003, 01:45:57 am »

Vaya, yo no confío mucho en los análisis, pero...
Al final me parece que lo pido por reyes, a ver si cae...

Y Johnny, yo no lo dudaba mucho más, al precio que está, y los juegos que hay, la hacen imprescindible....

saludos

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 21 Noviembre 2003, 08:31:21 am »

[quote:c71ca55a2a=\"Gladiator\"]
Y Johnny, yo no lo dudaba mucho más, al precio que está, y los juegos que hay, la hacen imprescindible....
[/quote:c71ca55a2a]

Gracias Gladi, ya está decidido, mañana como muy tarde estará en mi salón ;-)

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 21 Noviembre 2003, 07:50:52 pm »

Pues no te arrepentirás, seguro. Si te gusta mínimamente este mundo, te gustará la máquina.

saludos

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 24 Noviembre 2003, 12:44:56 am »

Pues ya lo tengo y puedo hacer un pequeño analisis:

-Graficos: las misiones aereas o del espacio son sencillamente perfectas en este apartado, las naves parecen sacadas de la ILM y los escenarios estan muy bien detallados. Sin embargo, cuando controlas a Luke, Han o Leia ya no todo es tan perfecto. Todos los personajes estan muy bien hechos tambien, pero las caras son mas planas que la de mario en super nintendo  :-P  :-P . Y mientras que los escenarios tb estan muy bien hechos, el nivel de bugs es muy alto. Por ejemplo, en la pantalla donde vas por los pasadizos del templo masasi (Yavin 4) si saltas puedes llegar a traspasar las tuberias; otro fallo esta en la fase de Hoth: cuando caen los ATAt vigili no quedarte debajo de este porque puedes quedarte atrapado en medio de uan pierna shocked  shocked !! Pero ya esta. No hay mas quejas en este apartado.

-Jugabilidad: en las misiones de pie la camara puede llegar a ser molesta, a veces no te deja ver lo que hay en las salas y si no fuese por el radar no verias donde estan los enemigos... Este es un apartado que podrian haberlo echo mucho mejor, podrian haber retocado este pequeño problema sin ninguna dificultad... Por lo que hace a las misiones con la nave el unico fallo es que parece que no se puede dar giros completos con las naves (no se como explicarlo, si quereis saber a que me refiero jugadlo  ;-) ).

-Duración: el modo single player puede hacerse corto: solo hay unas 20 misiones y algunas de estas te las puedes pasar en menos de cinco minutos... Y la dificultad no es que sea muy alta. Pero esto no es un problema si le añadimos el modo multijugador: el rogue leader cooperativo es simplemnete una gozada, y el contra (solo he jugado al de matarnos) tb esta muy bien (una pena que solo sea para dos jugadores)

-Diversion: de esto no te faltara  Smiley . Es cierto que las misiones a pie son muy monotonas (en las de pie solo tienes que apretar el boton de disparar ya que apunta solo, y en las que eres un jedi solo tienes que saltar...), pero la campaña de Wedge (las de vuelo) son muy buenas y, todo se tiene que decir, adictivas (como no).

Puntuacion: 9 (si eres fan de star wars ya que lo disfrutas mas) y un 8 (si no lo eres  :-P )

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 24 Noviembre 2003, 01:06:57 am »

Gracias Xoubara.
Pues lo voy a dejar para reyes.
espero que alguien me lo compre...

saludos

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #82 en: 24 Noviembre 2003, 10:51:49 am »

Que envidia xoubara!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Para los fans de SW tiene que ser una gozada poder disfrutar de este juego. A ver si algun colega se lo compra, porque yo de momento... ni GC ni nada de consolas. :lol:

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 24 Noviembre 2003, 04:30:46 pm »

Pues a mi las fases a pie ya me están molestando en poco. Aunque solo he jugado en 4 o 5 misiones ;-)

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 24 Noviembre 2003, 05:25:12 pm »

[quote:9f1a01112a=\"johnny\"]Pues a mi las fases a pie ya me están molestando en poco. Aunque solo he jugado en 4 o 5 misiones ;-)[/quote:9f1a01112a]

Si si, es que son realmente malas (excepto la de Hoth que me gusta muxo).

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 24 Noviembre 2003, 10:08:49 pm »

Pues a ver si mejoran esto para posibles continuaciones...

saludos

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 24 Noviembre 2003, 10:35:58 pm »

[quote:c68228d26a=\"Gladiator\"]Pues a ver si mejoran esto para posibles continuaciones...

saludos[/quote:c68228d26a]

Juas, con la mala recepcion por la parte del publico diria que no se arriesgaran a poner mas fases como estas... Pero nunca se saben, siemrpe pueden copiar la serie jedi knight  :-P . Os imaginais un juego con fases a pie como las del jedi knight y con naves como e RS?? Seria una maravilla  :

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 25 Noviembre 2003, 01:42:04 am »

La cosa es esa, que sabiendo que ese era un buen juego podían haberlo hecho al menos similar...

saludos

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 07 Enero 2004, 10:45:43 pm »

Bueno, como he dicho, me lo han traído lo reyes este año y estoy flipando:
INCREIBLE!!!!

Cierto es que las fases de a pie pueden hacerse molestas y monótonas. Habría quedado mejor una cámara al estilo Tomb Raider, situada detrás del personaje. y haber pulido un poco más el movimiento (parecen ir demasiado \"ligeros\").
Las fases aéreas son una pasada. Sensacionales. La pena como decían más arriba es que no se puedan dar giros \"rápidos\", aunque frenando la nave se consigue darla más rápido.

En definitiva, MENUDO VICIO (solo le falta estar doblado al castellano).

saludos

PD: A ver si consigo el Rogue Leader, que lo he visto, pero a 60 €, y es un juego un poco viejillo para ese precio.

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #89 en: 08 Enero 2004, 12:58:12 am »

Yo estoy ansioso x tenerlo, pero esperare, que estas navidades he acumulao un monton d juegazos y me los tengo q pasar todos...

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 12 Enero 2004, 12:24:42 am »

Aver si alguien me puede ayudar con la fase \"ataque al ejecutor\". No se que pasa que no consigo la best ever (o platino si preferis)... Siempre me paso 10 segundos. No falla, siempre son 10 segundos y es que yo ya no e que hacer porque voy a toda leche...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: