Pues ya lo tengo y puedo hacer un pequeño analisis:
-Graficos: las misiones aereas o del espacio son sencillamente perfectas en este apartado, las naves parecen sacadas de la ILM y los escenarios estan muy bien detallados. Sin embargo, cuando controlas a Luke, Han o Leia ya no todo es tan perfecto. Todos los personajes estan muy bien hechos tambien, pero las caras son mas planas que la de mario en super nintendo :-P :-P . Y mientras que los escenarios tb estan muy bien hechos, el nivel de bugs es muy alto. Por ejemplo, en la pantalla donde vas por los pasadizos del templo masasi (Yavin 4) si saltas puedes llegar a traspasar las tuberias; otro fallo esta en la fase de Hoth: cuando caen los ATAt vigili no quedarte debajo de este porque puedes quedarte atrapado en medio de uan pierna

!! Pero ya esta. No hay mas quejas en este apartado.
-Jugabilidad: en las misiones de pie la camara puede llegar a ser molesta, a veces no te deja ver lo que hay en las salas y si no fuese por el radar no verias donde estan los enemigos... Este es un apartado que podrian haberlo echo mucho mejor, podrian haber retocado este pequeño problema sin ninguna dificultad... Por lo que hace a las misiones con la nave el unico fallo es que parece que no se puede dar giros completos con las naves (no se como explicarlo, si quereis saber a que me refiero jugadlo ;-) ).
-Duración: el modo single player puede hacerse corto: solo hay unas 20 misiones y algunas de estas te las puedes pasar en menos de cinco minutos... Y la dificultad no es que sea muy alta. Pero esto no es un problema si le añadimos el modo multijugador: el rogue leader cooperativo es simplemnete una gozada, y el contra (solo he jugado al de matarnos) tb esta muy bien (una pena que solo sea para dos jugadores)
-Diversion: de esto no te faltara

. Es cierto que las misiones a pie son muy monotonas (en las de pie solo tienes que apretar el boton de disparar ya que apunta solo, y en las que eres un jedi solo tienes que saltar...), pero la campaña de Wedge (las de vuelo) son muy buenas y, todo se tiene que decir, adictivas (como no).
Puntuacion: 9 (si eres fan de star wars ya que lo disfrutas mas) y un 8 (si no lo eres :-P )