|
AGB1977
|
 |
« en: 25 Diciembre 2003, 03:37:27 pm » |
|
Me debato entre tres juegos, y los tres parecen ser magníficos. Echadme una mano. Los juegos son:
- Splinter Cell - Manhunt - ESDLA : El retorno del rey
Como véis, me gustan los juegos de acción. Cualquier ayuda es mucho, forer@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2003, 03:53:38 pm » |
|
Yo te recomendaría el Splinter Cell, pero ese no es muy de aciión que digamos... Más bien, te tienes que esconder y pasar desapercibido cuanto más mejor.
Lo bueno es que pueden haber varias formas de hacer las cosas, en silencio, a saco (tienes las de perder), subiendo por un sitio, por otro....
Si te gusta la saga GTA, dicen que manhunt es muy parecido, pero a mi no me atrae para nada.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2003, 06:14:29 pm » |
|
A mi según la temática me convencería más Spliter Cell. La verdad es que no he jugado a ninguno de los tres, aunque ERDR me lo dejarán próximamente.
En cuanto me lo dejen lo comento ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Enero 2004, 10:22:15 am » |
|
Yo tambien me decanto por splinter cell, es un estilo de juego que nada tiene que ver con lo que ha salido hasta ahora, ademas te puedo asegurar que el juego te durara mucho.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
artuditu
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2004, 11:21:41 am » |
|
Pues depende de lo k buskes.
El Splinter Cell ha sido un exitazo de juego y a mi me gusto muchisimo, es como el Metal Gear Solid pero llevado hasta el extremo del realismo y la infiltracion, al principio parece k tiene un monton de pijadas k no vas a usar nunca pero luego encuentras el momento para usarlas. Creo k lo mejor es k te mete en el juego como pocos, gracias a su ambientacion y realismo, y eso hoy en dia no muchos juegos lo consiguen.
El Retorno del Rey es lo mas parecido al cine palomitero k existe, exige muy poco ejercicio mental pero es divertido como pocos, es casi un arcade a la antigua usanza, un Golden Axe o King of Dragons en 3D podria decirse. Sin embargo es bastante corto pero puedes jugar en modo cooperativo con alguien lo cual es un gran aliciente.
Yo creo k Splinter Cell es un juego mucho mas elaborado, es \"mas juego\" para mi, pero El Retorno del rey es diversion instantanea y sin complicaciones.
Sobre el manhunt no he jugado ;P Por cierto no has especificado de k plataforma hablas.
|
|
|
|
|
|
"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2004, 12:34:50 pm » |
|
A la espera de probar el Manhunt, me decanto más por el Splinter Cell, un auténtico juegazo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2004, 02:57:26 pm » |
|
El retorno del reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2004, 08:52:03 pm » |
|
DGT, Electronic Arts debería pagarte una comisión por juego vendido :-P
|
|