Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 06:05:18 pm

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7 vidas, 1ª Temporada  (Leído 6286 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 06 Septiembre 2005, 06:19:00 pm »

Efectivamente, es lo que les interesa, sacarlas mientras la serie aun esta en antena y antes de que la gente se olvide de ella. Para que no les pase igual que a series, de similar exito en su dia, como Periodistas, Compañeros... que las empiezan a sacar ahora (y encima por partes) y ya nadie se acuerda de ellas porque hace un huevo que terminaron y ya se ha perdido el interes.

Por mi parte, finalmente he decidido no comprarme esta serie por varios motivos: porque son un huevo de temporadas y todavia no tengo ninguna, con lo que el desembolso seria enorme. Porque tengo otras muchas series de mayor prioridad en mi lista, y porque como dice mi lema "las series españolas son olvidables, las americanas no" y esta seguro que cuando haya terminado y pasen unos añitos ya nadie se acordara de ella y solo haria bulto en mi DVDteca.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #201 en: 07 Septiembre 2005, 01:37:10 pm »

De verdad que no hay quien os entienda: si las sacan demasiado deprisa porque quieren venderlas, si las sacan poco a poco, que al final no la acabaremos y saldrá el nuevo formato (ejemplo los simpsons)...

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 07 Septiembre 2005, 05:07:33 pm »

La verdad es que si, siempre he sido un poco proteston. De todas las maneras no tengo problemas, las temporadas están ahi, ya las ire comprando conforme vaya pudiendo igual que he hecho con Buffy.

Saludos

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: 12 Septiembre 2005, 09:42:57 am »

Cita de: Dabi
De verdad que no hay quien os entienda: si las sacan demasiado deprisa porque quieren venderlas, si las sacan poco a poco, que al final no la acabaremos y saldrá el nuevo formato (ejemplo los simpsons)...

Una vez más opino igual...

Soñé con volar...
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #204 en: 07 Octubre 2005, 06:43:33 pm »

Pues que hace dos días que salió la séptima temporada ya de 7 vidas... lo cual me alegra porque ya tengo las 5 primeras y de esa manera podré en el 3x2 de enero o febrero (si hay dinero) conseguir estas dos o la octava en caso que me diera tiempo ;-)

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #205 en: 08 Noviembre 2005, 01:45:20 pm »

Pues el 25 de noviembre editarán en dvd la octava temporada de esta mítica serie... su precio oficial será de 29,95€, tendrá únicamente 12 capítulos y estará formada por un digipack de 4 discos.

Aún no hay noticia en la web pero cuando la haya os pondré el link. Wink

Salu2

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 en: 08 Noviembre 2005, 07:13:35 pm »

Cachis, no está ni la ficha en la web. Y eso que la info hace tiempo que la tenemos. :olvido:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: 09 Noviembre 2005, 10:20:38 am »

Pues me parece bastante cara para ser solo 12 capitulos, a cuales corresponden?

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 09 Noviembre 2005, 10:28:31 am »

¿Cuantas temporadas son en total?

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #209 en: 09 Noviembre 2005, 03:01:19 pm »

Pero POR DIOS, es que nadie va a mencionar el cutre montaje de Photoshop que tiene la caratula.
Si es el peor montado que he visto en mi vida, salta a la vista como han pegado la cara de Maria Pujalte (que encima esta fatal recortada) encima del cuerpo de otra persona.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #210 en: 16 Septiembre 2006, 12:49:52 pm »

He visto ya los primeros 3 discos del primer pack en digipak.

No había visto antes esta serie más que algún episodio suelto y está entretenida, a pesar que en esta primera temporada copian muchísimo de Friends, con paralelismos claros Laurita-Rachel en lo de las tarjetas de crédito-libreta; Paco-Chandler en lo del trabajo y el poco éxito con las mujeres y Carlota-Mónica Ross, y lo del sofá del bar y gags concretos.

Para mí los que sobresalen son Javier Cámara, Blanca Portillo t Amparo Baró. Lo hacen fatal Toni Cantó y Paz Vega.
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: