|
necky
|
 |
« Respuesta #175 en: 13 Mayo 2005, 11:09:50 am » |
|
Sale parecido si, pero el problema es que ni por asomo he visto las temporadas por aki, y en algunos si las hubiera visto paso de comprarlas con tiritas blancas 
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #176 en: 13 Mayo 2005, 11:47:29 am » |
|
Pues eso es lo que me paso a mi, las vi un dia, y a lo que voli al dia siguiente con dinero en el bolsillo les habian plantado las tiras y me volvi a casa sin nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #177 en: 03 Junio 2005, 09:36:31 pm » |
|
Que alguien me explique lo de las cintas blancas, plis... que me habeis dejado en plan egipcio...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #178 en: 03 Junio 2005, 10:02:02 pm » |
|
Las cintas blancas son unos flejes que les ponen alrededor del pack y en algunos casos doblan exageradamente el pack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #179 en: 04 Junio 2005, 12:02:09 am » |
|
Ah, pues no me he dado cuenta... Me volveré a fijar. Gracias, Necky
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #180 en: 06 Junio 2005, 09:16:35 pm » |
|
uuuuuuffffff!!! A mi aún me faltan algunos dvd's de anteriores temporadas que no he pedido por telefono, me da que ya no los consigo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #181 en: 07 Junio 2005, 10:23:35 am » |
|
Cuando empezaron a editar la 3ª temporada les llame para pedir la primera y me dijeron que estaban descatalogados. De las otras 2 no se nada pero ya a pasado mucho tiempo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #182 en: 09 Junio 2005, 12:18:46 am » |
|
Ahora, con estos nuevos packs, tendré que hacer grandes esfuerzos para no comprarla. Porque, desde luego, en esos cajones tan largos de antes... ni de coña. Pero ahora son tan monos... tendré que resistirme mucho.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #183 en: 10 Junio 2005, 02:20:38 pm » |
|
uuuuuuffffff!!! A mi aún me faltan algunos dvd's de anteriores temporadas que no he pedido por telefono, me da que ya no los consigo.... Gladi yo tengo intención de comprarme los digipacks... así que si quieres los dvds que te falten, si quieres te envío un paquetito con todos ellos juntos porqué total a mi me ocupa espacio y a pesar de lo que dice Mac de ser muy 'friki' pues el espacio es importante y para malvenderlos o incluso regalarlos a alguien que quizá no los vaya apreciar como tu, pues me lo dices y te lo envío. También lo dejo para aquellos que necesiten algún dvd que a Gladi no le falta. SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #184 en: 16 Junio 2005, 01:07:03 am » |
|
Gracias dabi, pero es que al final he decidido hacer lo mismo, jejejeje. Las friki editions me invaden, ya no tengo espacio para mucho más, y quitar las cajas de siete vidas supondrá un bajón grandote...
Mil gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #185 en: 16 Junio 2005, 11:57:20 pm » |
|
Gracias dabi, pero es que al final he decidido hacer lo mismo, jejejeje. Las friki editions me invaden, ya no tengo espacio para mucho más, y quitar las cajas de siete vidas supondrá un bajón grandote... Mil gracias de todas formas. Pues no pasa nada Un abrazo
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #186 en: 17 Junio 2005, 01:49:25 pm » |
|
Yo tambien estoy intentando librame de los paquetones, que caben muchos dvds en su lugar. Y pensar que hace unos mese estabamos buscandolos precisamente porque pensabamos que no habria edicion para tiendas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #187 en: 20 Junio 2005, 03:09:19 pm » |
|
Yo al final acabé vendiendo mis 3 temporadas en macrocajas por unos 32 € cada una , así que al comprármelas de nuevo en las nuevas cajas ahora en rebajas de Julio...ganaré dinero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #188 en: 20 Junio 2005, 09:03:36 pm » |
|
Wigum donde lo hiciste, por ebay? yo lo habia pensado pero no me gusta mucho la compra-venta por internet.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #189 en: 21 Junio 2005, 09:38:10 pm » |
|
Wigum donde lo hiciste, por ebay? yo lo habia pensado pero no me gusta mucho la compra-venta por internet. Saludos Efectivamente, en ebay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #190 en: 23 Junio 2005, 09:10:32 am » |
|
Me he fijao, y no veo que los del CI lleven esos flejes ni se les haya quedado marca...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #191 en: 23 Junio 2005, 12:54:28 pm » |
|
Phoenix, los flejes no vienen con la edicion, son exclusivos de Carrefour y los ponen ellos solo, y si joden las cajas y mucho. En el resto de establecimientos no hay ningun problema sobre esto por eso en ECI no viste esas putas tiritas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #192 en: 24 Junio 2005, 01:49:37 am » |
|
Me he fijao, y no veo que los del CI lleven esos flejes ni se les haya quedado marca... Como bien dice Pau esto solo lo hay en cutrefua, bueno en algun alcampo tambien he visto este tipo de flejes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #193 en: 24 Junio 2005, 08:23:19 am » |
|
Ah, bueeeeeeno... Eso me deja más tranquilo...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #194 en: 27 Julio 2005, 04:38:31 pm » |
|
Pues ya tengo las tres temporadas en dvd en su reedición en digipack y os comento la noticia de nuestra web en que se anuncia la publicación de la sexta temporada. Por cierto en la sexta temporada ya sale Sergio (Santi Millán)? SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #195 en: 27 Julio 2005, 11:47:18 pm » |
|
Excelente noticia!!! Haber cuando puedo hacerme con ellas, despues de las vacaciones veremos el dinerillo que nos queda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #196 en: 31 Julio 2005, 05:50:20 pm » |
|
Lo de Sergio no te lo puedo decir con seguridad porque creo que las temporadas en tele 5 no corresponden en capitulos con las editadas en DVD pero yo diria que si que aparece puesto que en la anterior ya aparecia Florentino y el hizo pocos capitulos. Si es asi volveriamos a una de las epocas de mayor esplendor de la serie desde la marcha de Paz Vega, al menos en mi opinion.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #197 en: 02 Septiembre 2005, 02:00:24 pm » |
|
Ya me compré la cuarta y la quinta temporada de 7 vidas y aprovecho para deciros que SAv pondrá la 7 tempoada en venta el próximo 5 de octubre... lo que no sé cuando es la sexta porque yo no la he visto...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #198 en: 02 Septiembre 2005, 08:37:19 pm » |
|
Vaya velocidad.... las sacan como churros
|
|