|
Dabi
|
 |
« Respuesta #150 en: 22 Noviembre 2003, 01:12:07 pm » |
|
Es una lástima que no saquen el pack completo porque para mi es una de las series que más me ha gustado después de Friends, Expediente X y Ally McBeal. Esperaremos a ver si finalmente desean sacar fruto y ponen a la venta el pack y entonces iré a comprarlo.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #151 en: 22 Noviembre 2003, 11:45:18 pm » |
|
Bienvenido al foro Dabi  : Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #152 en: 23 Noviembre 2003, 01:50:54 am » |
|
Bienvenido al foro Dabi!!
La verdad es que como dice Vespurcio -y como te habrás dado ya cuenta- la edición en DVD es un poco timo porque no tenía casi contenidos adicionales, el sonido no era una maravilla, pero el precio era excesivo :-(
Una pena
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #153 en: 12 Abril 2005, 01:58:15 am » |
|
Bueno pues aquí donde algunos me dais la bienvenida aprovecho para enseñaros una de las cosas que más rabia me ha dado desde que estoy en el mundo de los dvds ahi va el enlace. Lo habeis visto ya? Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Los muy cabritos han sacado 7 vidas en digipack!!! Y más barato!!!     Sale el 15 de abril las tres primeras y la cuarta el 29.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #154 en: 12 Abril 2005, 10:57:08 am » |
|
Ya lo vi hace unos dias, y estoy comparto tu indignacion. A ver si le puedo colar las viejas a alguien y me agencio estas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #155 en: 12 Abril 2005, 11:03:40 am » |
|
Me alegro de no haberme comprado la serie cuando salió en kioscos... Cuántos episodios tiene cada temporada ?
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #156 en: 12 Abril 2005, 01:37:28 pm » |
|
Bueno pues aquí donde algunos me dais la bienvenida Bueno, pero la mayoría te la dimos aquí: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=26878 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #157 en: 12 Abril 2005, 02:49:00 pm » |
|
Estaba claro que no podian continuar sacandolas como hasta ahora, que nadie tiene espacio ilimitado para meter toda las serie con esas enormes cajas, y ademas me imagino que seria bastante mas caro editarlas de esa manera. De hecho, ni me plantee el comprarlas porque era inevitable que iban a ser reeditadas en mejores condiciones. Era logico pues no te iban a dejar las 3 primeras temporadas en los paquetones esos y luego sacarlas a partir de la 4ª en digipacks. Lo que no esperaba es que te las reeditaran tan pronto.
Igual me planteo su compra una vez que haya completado alguna serie, que con un 3x2 se quedan bastante asequibles.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #158 en: 17 Abril 2005, 09:46:08 pm » |
|
Ayer estuve en el MM y vi. las 3 primera temporadas en la sección series, y al principio no tenia pensado comprarme ninguna (ya las tengo en divx) pero al ver el precio y lo poco que ocupan las cajas me lo replantee y en el futuro 3x2 puede que caigan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marte28
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #159 en: 25 Abril 2005, 09:09:49 am » |
|
Hola, ¿ alguien sabe cuantos episodios traera la 4ª temporada?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #160 en: 01 Mayo 2005, 11:53:08 pm » |
|
Pues si estan en digipack y ocupan menos habra que pensar en un 3x2. Por cierto quien edita?? Supongo que al final sacaran todas las temporadas en digipack o cambiaran como Warner??
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #161 en: 02 Mayo 2005, 12:22:58 am » |
|
La serie la edita SAV. Tambien yo me estoy pensando seriamente si pillarme la serie en un proximo 3x2, eso si, tengo bastantes prioridades antes.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #162 en: 02 Mayo 2005, 12:24:07 am » |
|
Fijaos, algo que no es anime y que me quiero comprar, pues me he enganchado. Alguno que lo sepa que me informe un poco de cuantas temporadas tiene la serie y episodios y si se sabe precios y cuando saldrá Aida. Son futuras compras a considerara para el 3x2 por mi parte y seguro que por la de Judith, para pillarlas este verano para ambos. Saludetes!! 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #163 en: 02 Mayo 2005, 12:28:53 am » |
|
Cada una de las tres primeras temporadas de 7 Vidas reeditadas en digipack cuesta 35 euros. A partir de aqui no se cuanto costaran porque la 4ª sale a 40 euros. No se exactamente cuantas temporadas tiene la serie, pero 8 o 9 temporadas seguro que las tiene. En cuanto a Aida no tengo ni idea que la serie no me gusta.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #164 en: 02 Mayo 2005, 12:35:47 am » |
|
Gracias, bueno yo supongo que me decantaré por cogerlas en verano en el 3x2, gracias por la info Pau_er16 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #165 en: 02 Mayo 2005, 03:13:28 pm » |
|
Cada una de las tres primeras temporadas de 7 Vidas reeditadas en digipack cuesta 35 euros. A partir de aqui no se cuanto costaran porque la 4ª sale a 40 euros. No se exactamente cuantas temporadas tiene la serie, pero 8 o 9 temporadas seguro que las tiene. En cuanto a Aida no tengo ni idea que la serie no me gusta.
Un Saludo. Actualmente en television estan por la temporada 12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #166 en: 02 Mayo 2005, 03:17:05 pm » |
|
Actualmente en television estan por la temporada 12 Esta serie será una de mis ruinas personales... entre los dvds del periódico y ahora los digipacks... SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #167 en: 02 Mayo 2005, 03:27:01 pm » |
|
Yo no me decido por si luego no sacan todas las temporadas. Creo que esta anunciada la 4ª. Pero en un 3x2 se quedarian en 22,75 € cada una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #168 en: 02 Mayo 2005, 03:40:43 pm » |
|
Yo no me decido por si luego no sacan todas las temporadas. Creo que esta anunciada la 4ª. Pero en un 3x2 se quedarian en 22,75 € cada una. Regalada casi si comparamos al precio de la misma edición en periódicos ;-) SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #169 en: 04 Mayo 2005, 08:01:50 pm » |
|
Pues segun anuncia zonadvd la 5ª temporada para el 22 de junio. Ahora van a piñon fijo. Yo lo prefiero asi porque aunque no las compre de golpe me gustaria que salieran todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #170 en: 10 Mayo 2005, 04:36:04 pm » |
|
Pues segun anuncia zonadvd la 5ª temporada para el 22 de junio. Ahora van a piñon fijo. Yo lo prefiero asi porque aunque no las compre de golpe me gustaria que salieran todas. Se confirma la fecha de lanzamiento y su precio los 40€ SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #171 en: 10 Mayo 2005, 06:19:21 pm » |
|
Pues si, ayer pude ver en Fnac la 4ª temporada a 40 €.
Por cierto, que estas ediciones tienen un pequeño fallo, y es que en la parte trasera del digipack salen imagenes de la serie y varias de esas imagenes no se corresponden con la temporada del pack, de hecho son imagenes de temporadas mas recientes. No es mucho, pero me llamo la atencion.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #172 en: 12 Mayo 2005, 10:15:19 pm » |
|
Bueno pues yo me e agenciado de la primera temporada  . Solo tenían las 3 primeras temporadas y solo 1 unidad de cada una, así que mi mare  me a comprado la primera tempo  así me ahorro 1 pack en el 3x2  Por cierto..........que poco que ocupan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #173 en: 12 Mayo 2005, 11:39:07 pm » |
|
Bueno pues yo me e agenciado de la primera temporada  . Solo tenían las 3 primeras temporadas y solo 1 unidad de cada una, así que mi mare  me a comprado la primera tempo  así me ahorro 1 pack en el 3x2  Por cierto..........que poco que ocupan  Comparado con antes ocupan poco pero algunos ya tenemos la habitacion muy saturada igualmente  Yo espero que sigan este ritmo de edicion en digipack y aprovechar en el 3x2 de julio/ Agosto que parece que ahora es el mas rentable porque Cutrefua ha sido nefasto para mi este año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #174 en: 13 Mayo 2005, 09:12:48 am » |
|
Para cogerse 7 vidas, el 3x2 de carrefour sale igual de rentable que el de el CI, el problema es si a lo que vas a coger las temporadas les han plantado la cinta y se han cargado el digipack, que es lo que me paso a mi.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|