JohnTrent
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2005, 11:16:49 pm » |
|
Claro Dooku, la historia esta en que si alguien dice que El bosque es para subnormales a mi, sencillamente, me da lo mismo. El problema es que si te expresas claramente ( de manera radical y sin educacion para algunos) siempre eres propenso a causar protestas e incluso desprecios. No se, cada uno es como es.
|
|
|
|
|
|
WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #26 en: 10 Abril 2005, 11:24:02 pm » |
|
Eso es obvio, pero las formas son importantes. Puedes expresarte con meridiana claridad argumentando que Garfield, desde tu punto de vista, (y desde el mio, conste) es una aberracion, una mediocridad, plenamente decepcionante, etc, etc...; El problema subyace en que, al sentenciar que "Garfield es para subnormales", basicamente infieres, aun sin pretenderlo, cierto retraso mental a quienes si les haya complacido...por no mencionar que, quienes sufren en su circulo cercano esta terrible enfermedad, pueden sentirse ofendidos...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #27 en: 10 Abril 2005, 11:31:08 pm » |
|
Pues eso, lo que he dicho un poco antes, pero de otra forma. No cuesta nada evitar ese tipo de manifestaciones.  P/D: De buen rollo, siempre, eh?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #28 en: 11 Abril 2005, 12:55:27 am » |
|
Pasaaaaaaaando de Garfield 2, y más aun viniendo del director de la película de Elmo (el teleñeco)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #29 en: 11 Abril 2005, 08:55:38 am » |
|
Eso es obvio, pero las formas son importantes. Puedes expresarte con meridiana claridad argumentando que Garfield, desde tu punto de vista, (y desde el mio, conste) es una aberracion, una mediocridad, plenamente decepcionante, etc, etc...; El problema subyace en que, al sentenciar que "Garfield es para subnormales", basicamente infieres, aun sin pretenderlo, cierto retraso mental a quienes si les haya complacido...por no mencionar que, quienes sufren en su circulo cercano esta terrible enfermedad, pueden sentirse ofendidos... Joder Dooku, que bien te explicas.  A partir de ahora te voy a avisar donde haya algun follón para que expliques tu mi punto de vista, quizá así se me entienda antes. :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #30 en: 11 Abril 2005, 05:21:54 pm » |
|
jajajaja, sera un placer!!!:D;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #31 en: 13 Agosto 2005, 02:35:38 pm » |
|
SECUELA EN MARCHA ¿Y nadie puede secuestrar al director? Esta pelicula que genero casi 200 millones de recaudación va a tener secuela si o si. Estan confirmados para la misma a Jennifer Love Hewitt (hija cambia de agente, y de novio, me ofrezco voluntario), cuyo papel sera menor por su participación en la serie Ghost Whisper de CBS, y Breckin Meyer. Se une al reparto Billy Connoly y Lucy Davis. Y el director sera Tim Hill para un posible estreno en 2006. La cuestión es saber si Murray volvera interpretar la voz de Garfield, pues anda bastante ocupado con pelis que le den su ansiado Oscar (Broken Flowers y demás) y no con gilipolleces.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2006, 09:12:03 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #32 en: 13 Agosto 2005, 07:51:48 pm » |
|
A este paso no le pondrán la voz del Latre, y sí del Neng.... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #33 en: 13 Agosto 2005, 09:31:30 pm » |
|
Lo mas desconcertante, aun siendo plenamente evidente en estos (¿aciagos?) tiempos, es que una adaptacion tan sumamente deplorable haya alcanzado la magica cifra de 200 millones de dolares en taquilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #34 en: 26 Mayo 2006, 03:14:18 pm » |
|
no negueis que fuisteis a verla que os conozco:risa:                :risa:yo si que fui a verla:roll: reconozco que no fui a ver otra pelicula mejor,pero lo que era garfield.dejemoslo estar,entre el doblaje de carlos latre,simplemente me pareció patetico,y lo que era gardfield en si,no me gusto para nada la pelicula,lo unico quizas decente de la pelicula: Jennifer love hewit:babas: :babas: porque lo que era la pelicula en si,una mierda pinchada en un palo,ya veremos como se lo montan para hacer gardfield 2,y si,por mucho que digamos que la gente no se la pillara en dvd,me atrevo a decir que si,habra mas de uno/a que mas tarde o mas temprano se la acabara pillando,y mas viendo como han rebajado la pelicula de gardfield mi nota,aunque llegue un poco tarde 1 de 10saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #35 en: 28 Mayo 2006, 09:15:25 pm » |
|
TRAILER Buff...
Y yo rescatando post de futuras peliculas deplorables... En fin que si la primera hizo 200 millones de dolares fue porque la gente fue a verla, asiq eu también menos criticar porque seguro, que al igual que yo, vosotros fuisteis a verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #36 en: 28 Mayo 2006, 09:45:37 pm » |
|
Yo soy fan de Garfield , bueno en realidad lo soy de muchas cosas pero Garfield me toca mucho el corazoncito. Así que díré que como tal me gustó la película sin entusiasmarme, confieso que me la compré. Prefiero la historias que han desarrollado en los especiales de televisión a la de este primer film, pero prefiero dar un margen de confianza a la segunda parte. Material hay para hacerlo bien y me fastidiaría que esta vez fallaran.
En realidad me gustaría que hicieran un película tipo Stuart Little, estas tambien me las compré ( a excepción de la 3ª).
Me gustaría saber cuantos soy fans de Garfield o habeís comprado sus tomos. Lo digo porque no considero que la película muestre todo el potencial del personaje...
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|