|
Hannibal
|
 |
« Respuesta #25 en: 22 Abril 2003, 05:49:32 pm » |
|
Tranquilo the titan que ya ira aumentando ;-) he visto que tienes nunca juegues con extraños ¿¿q tal esta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #26 en: 22 Abril 2003, 06:26:07 pm » |
|
Personalmente me gusta bastante.No es un peliculon que pasara a la historia, pero para mi es muy entretenida.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #27 en: 22 Abril 2003, 08:03:36 pm » |
|
Cierto, buena colección Hannibal.
Como ves, somos cotillaaaaaasssss!!! ;-)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #28 en: 22 Abril 2003, 08:17:00 pm » |
|
PUes no iba a ser yo menos cotilla que los demás.
Buena colección, si señor, películas históricas y bélicas muy buenas. Lástima de ediciones de 55 días en Pekín, La caída del Imperio Romano y El Cid a ver si algún día se dignan a editarlas en condiciones.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #29 en: 22 Abril 2003, 08:55:31 pm » |
|
Muy buena colección, y la variedad de dvds tanto historicos como recientes. Y vnga los k kedan x hay escondidos sin su lista de dvds los animo a k se lo curren y la pongan en la firma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr.feudal
|
 |
« Respuesta #30 en: 22 Abril 2003, 09:05:38 pm » |
|
[quote:6218894745=\"THe_TiTaN\"]Me parece que soy el que menos peliculas tiene de todo el foro. :cry: :cry: :cry:[/quote:6218894745] Será de los foristas seniors ;-) porque lo mio es un \"proyecto de colección\". De todas formas, con mis 6 películas estoy la mar de contento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #31 en: 22 Abril 2003, 09:18:05 pm » |
|
yo sigo con mi pequeño problemilla Ayuda por favor  no me sale mi pelicula n 48, se la salta al ponerla, es el gran lebowski, encima no encontre la caratula de aqui de españa, no la tengo en privada ni nada de eso, estan todas en publica Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
Trancos
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #32 en: 22 Abril 2003, 09:30:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #33 en: 22 Abril 2003, 09:41:05 pm » |
|
[quote:4224088016=\"Mariete\"]Ayuda por favor  no me sale mi pelicula n 48, se la salta al ponerla, es el gran lebowski, encima no encontre la caratula de aqui de españa, no la tengo en privada ni nada de eso, estan todas en publica[/quote:4224088016] Creo q el programa tiene una opción para no mostrar las películas calificadas para mayores de 18 años, a lo mejor es eso. [quote:4224088016=\"Trancos\"]¿ que pinta Alejandro Amenabar como director de resident Evil junto a Paul Anderson ?[/quote:4224088016] Pues nada. Por lo visto hay gente q se divierte poniendo información errónea, cambiando carátulas...
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #34 en: 23 Abril 2003, 10:41:33 am » |
|
mientras estaba leyendo lo de como hacer la coleccion en dvd profiler Titan me ha acojonado y por un momento me ha quitado las ganas de hacer mi coleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #35 en: 23 Abril 2003, 07:33:27 pm » |
|
no hay forma de quitar al amenabar de director de resident evil? 
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #36 en: 23 Abril 2003, 08:35:04 pm » |
|
Mariete lo k t pasa con lo de el gran lebowski, ami me paso algo parecido con la jungla de cristal 2, y el problema es k tndras activado la opcion de proteccion para menores, lo tienes en \"Herramientas-Opciones-Control Paterno.\" Sobre lo de Amenabar el unico k puede cambiarlo es el k a echo la ficha de la pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #37 en: 23 Abril 2003, 09:50:49 pm » |
|
no tios, tengo activada la opcion de permitir titulos adultos, no se q podra ser tampoco la tengo en deseos ni pedidos .... no se  es un misteriooooooooo gracias!! seguire investigando, mañana viene a mi casa mulder y scully
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #38 en: 13 Octubre 2003, 12:28:42 pm » |
|
Pues nada, que me he puesto a actualizar todas las cosillas nuevas que tenía y que no estaban en el profiler. todavía faltan algunas pero esto es lo que hay nuevo (de lo que yo tengo):
- La mujer en la Luna. - Harold Lloyd: el rey de la comedia - Bowling for Columbine (faltaba la edición española) - Posesión Infernal
Sigue sin aparecer (cosa curiosa) el de \"El mundo perdido\", edición muda. Tampoco está todavía (en español) \"24\". Nada de \"Martes y 13\" ni de \"Matrix Reloaded\" (aunque ya hay 4 europeos). Y ni por asomo aparece \"La bola de Cristal\"
Al margen de eso, me ha actualizado algunas que ya tenía, aunque ignoro qué cambios ha hecho.
Y solo una cosa mas: al darle a actualizar desde IVS me ha tardado.... 1 hora!!! a una velocidad de descarga de 35 K/seg (aunque no se si eso es mucho o poco).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #39 en: 13 Octubre 2003, 12:58:40 pm » |
|
Y solo una cosa mas: al darle a actualizar desde IVS me ha tardado.... 1 hora!!! a una velocidad de descarga de 35 K/seg (aunque no se si eso es mucho o poco). Pues me parece imposible que tarde tanto. Yo he actualizado hoy y creo que me han bajado 63k, o sea que... algo debe ir mal con tu pc. El problema normalmente no es bajarse la actualización, sino que procese su inclusión en la base de datos, en eso tarda un poquito más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bond... James Bond
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #40 en: 13 Octubre 2003, 09:07:46 pm » |
|
efectivamente, el bajar las cosas no tarda nada... el problema es cuando empieza a procesar, donde oyes el disco trabajar a destajo. pero en un par de minutos deberías tenerlo. por cierto... para esos títulos que no aparecen... hay alguna manera de añadirlos? entiendo que la base de datos de dvd profiler la mantienen los mismo usuarios del programa.. como se añaden nuevos títulos? lo digo poruqe no puedo catalogar por ejemplo los dvd's de egipto.. sólo aparece el priimero. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #41 en: 13 Octubre 2003, 10:09:25 pm » |
|
Yo he añadido la trilogía de Indiana Jones. A ver cuánto tardan en ponerla...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bond... James Bond
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #42 en: 13 Octubre 2003, 10:16:04 pm » |
|
Gladiator, como se ñaden nuevos títulos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hellraiser
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #43 en: 14 Octubre 2003, 03:18:53 am » |
|
yo me estoy instalando ahora mismo el DVD PROFILER y parece interesante... por fin podré tener catalogados todos los dvd´s!! 
|
|
|
|
|
|
La verdad está ahí fuera... sólo tienes que buscarla.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #44 en: 14 Octubre 2003, 09:08:20 am » |
|
Cuando pongo una peli nueva y lo intento pner desde la lista me pone q hay 134.000 y pico fichas, pero en la lista no me aparecen ni 100.Le doy a actualizar perfiles en linea y cuando me va a actualizar me pone q ingnored en todas, perfiles, precios...a q puede ser debido eso...
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #45 en: 14 Octubre 2003, 09:10:47 am » |
|
Hellraiser, yo soy el mas burro del foro y desde que lo he conseguido, gracias a mucha gente, estoy que no meo. Es un fichero genial.
Respecto a la descarga, es cierto que mi ordenador anda medio jodido. Pero lo que es seguro es que se descargó 4,6 megas y luego estuvo ronroneando (como dijo Bond un poco mas arriba) durante un huevo y medio de tiempo. Me dice ahora que hay 135000 fichas o lago así, cuando la semana pasada solo tenía 134000 y pico. Eso es porque algo curró. De todo modos no tarda tanto normalmente pero hacía una semanito o algo mas que no lo hacía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #46 en: 14 Octubre 2003, 11:49:42 am » |
|
Pues yo con una conexión normalita (de las de modem de toa la vida), y después de no actualizar desde hacía un mes, en algo más de un cuarto de hora, todo listo No se a que puede deberse que te tarde tanto Jack :-( Por cierto, a ver si alguien es tan amable de subir la colección de La bola de cristal. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #47 en: 14 Octubre 2003, 03:50:53 pm » |
|
Al tener que procesar las 4 megas es por lo que se tiró tanto tiempo, normalmente son sobre las 100 k y termina enseguida, pero cuando sube a algunas megas se pone pesao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #48 en: 14 Octubre 2003, 05:19:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #49 en: 14 Octubre 2003, 06:29:29 pm » |
|
[quote:146f512739=\"amues\"][quote:146f512739=\"amues\"]Cuando pongo una peli nueva y lo intento pner desde la lista me pone q hay 134.000 y pico fichas, pero en la lista no me aparecen ni 100.Le doy a actualizar perfiles en linea y cuando me va a actualizar me pone q ingnored en todas, perfiles, precios...a q puede ser debido eso... Gracias por adelantado.[/quote:146f512739] ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe q me sucede con el dvdprofiler?       [/quote:146f512739] Y son todos de region 1 ? Eso me pasa a mi también, pero lo q puedes hacer si no tienes el código de barras es meter el DVD en el lector DVD-Rom ( espero q tengas) y el mismo detecta el DVD q es. Si lo q te preocupa es q en la base de datos solo aparezcan esas pocas pelis no te preocupes q en cuanto le metes el codigo de barras o haces lo otro q he dicho aparece cualquier DVD aunq no esté ahí. Espero haberte ayudado. Ahora pido yo ayuda: Alguno tiene catalogada EL HIJO DE LA NOVIA ? Es raro q no esté en la base de datos no? TALUEGORRRRR
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|