Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 07:37:13 am

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soul Calibur 2 en septiembre  (Leído 2141 veces)
admin
Colaboradores
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre 2003, 01:16:58 am »

me olvidaba de esto, Las primeras impresiones de XBox y PS2 de la gente de Vandal:

Debo confesarlo. Pese a ser un juego relativamente fácil en comparacion con otros, Soul Calibur sigue siendo uno de mis juegos de lucha favoritos, y sigue pareciéndome increible cada vez que lo juego en mi Dreamcast. Por eso esperaba con ansias el poder probar su esperada secuela, que promete llevar el juego a'un un poco más allá.

Como ya se viene comentando, es lógico que SC2 no suponga, ni de lejos, la misma revolucion que en su día produjo (más a nivel gráfico que otra cosa) su predecesor. Esto es debido a que el sistema de batalla es el mismo, y aunque se ha ampliado el plantel de personajes, a priori no parecen haber grandes cambios en la jugabilidad. Y por lo que el apartado gráfico respecta, el salto es notable pero tampoco revolucionario. Lo que resulta curioso es ver las dos versiones del juego una al lado de otra, para observar como la de Xbox supera ampliamente a la de PS2 en cuanto a gráficos se refiere, ya sea en resolución, calidad de texturas o detalle de escenarios. Realmente podríamos decir que el salto gráfico real se produce en la versión Xbox, porque por lo que atañe a la de PS2, nada (o casi) tiene que envidiarle el original de DreamCast. En cuanto a los gráficos en sí, siguen habiendo los espectaculares efectos de luz, y la jugabilidad sigue siendo rapida y sencilla, de modo que cualquier persona pueda hacerse con el control del juego en pocos instantes. Los escenarios, por su parte, recuerdan bastante a los de Soul Calibur, pues son en el mismo estilo aunque mucho más detallados.

Otro aspecto importante son los personajes exclusivos de cada versión que Namco ha añadido. En el juego de PS2 se incluye a Heihachi, un luchador de la saga Tekken, que en combate resulta ser algo lento contra los armados y ráapidos luchadores de Soul Calibur. Y el otro es Spawn, exclusivo de Xbox, que sorprende por su fuerza y bestialidad. En cuanto a Necrid, personaje nuevo introducido en las tres versiones, es bastante efectivo y posee golpes muy fuertes, pero sigue siendo demasiado grande. En conclusión, a pocas semanas de salir, Soul Calibur 2 tiene todos los números para convertirse en uno de los grandes juegos de este año, aunque sin llegar a la categoría de clásico que en su día obtuvo el primero.

saludos
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre 2003, 01:18:51 am »

Bueno, y veo que esto tampoco estaba posteado:

Según informa la web americana IGN, las versiones americanas de Soul Calibur 2 (y por lo tanto, también las europeas, pues salen más tarde) incluirán dos nuevos personajes ocultos, aparte de los que ya tiene la versión japonesa. Estos serán viejos conocidos de la saga, Hwang y Rock.

Soul Calibur 2 sale en Europa en el mes de Octubre, y trae un personaje exclusivo en cada una de las versiones: Link en la de GameCube, Spawn en la de Xbox y Heihachi en la de PlayStation 2. Os mantendremos informados.

Al parecer 5 personajes más en total.

saludos
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 02 Septiembre 2003, 02:31:13 am »

Estoy ansioso ia pq salga este juego... si es q tenemos la mejor version!

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre 2003, 03:12:11 am »

Me refiero a la europea :-P
¿Hacemos recuento de personajes?
Kilik, Seung Mina, Ivy, Astaroth, Mitsurugi, Rock, Hwang, Assassin, Lizardman, Berserk, Cervantes, Yoshimitsu, Sophitia, Cassandra, Raphael, Nightmare, Voldo, Taki, Maxi, Xiang Hua, Talim, Charade, Necrid, Link/Spawn/Heihachi, Yun Sung e Inferno.

Y que yo sepa no me dejo a ninguno.

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 02 Septiembre 2003, 01:56:06 pm »

Yo nunca lo he dudado: el de la game cube. Primero porque es la consola que tengo (la playstation 2 es mas de mi hermano puesto que esta en su habitacion y sacarla e donde esta es un rollo) y despues por el personaje secreto (link es genial).

Y sobre el control, todo es acostumbrarse :-P.

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 02 Septiembre 2003, 02:49:07 pm »

Perfecto recuento de personajes, al menos a mi no me salen más.  ;-)

saludos
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 05 Septiembre 2003, 06:31:15 pm »

saludos
KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre 2003, 07:46:49 pm »

pues este juegazo estara a la venta (el de game cube) el 26 de septiembre , estoy loco por tenerlo aunque tendre que esperar un poco mas de esa fecha para comprarlo :cry: .
Link tiene que ser la leche en este juego, seguramente tendra un monton de movimientos y podra usar la espada, arco y algunas de sus armas, sin duda es la estrella del juego pero mi favorito que lo era en dreamcast y creo que seguria siendolo es astaroth, ese pedazo de hacha esa fuerza esa maldad, es el mejor pero abra que probar a link.

ESTA VEZ EL MAL LUCHARA CONTRA EL MAL

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 16 Septiembre 2003, 10:21:48 pm »

Según han dicho, los mismos que en el Zelda.

saludos
KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 17 Septiembre 2003, 01:40:47 am »

[quote:cce78016c6=\"gladiator\"]Según han dicho, los mismos que en el Zelda.

saludos[/quote:cce78016c6]
pues perfecto

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 17 Septiembre 2003, 04:15:52 am »

Además, también han dicho que su control será identico, así que ya podéis empezar a practicar....

saludos
KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 18 Septiembre 2003, 04:34:04 am »

Aqui estan luchando los que para mi seran los dos mejores personajes del juego

yo y mi hermano ya hemos practicado los suyo pasandonos el zelda wind waker y estamos preparados para el vicio total  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 18 Septiembre 2003, 04:38:35 am »

jejeje por lo que vemos arriba va ganando astaroth jejejeje

aqui os dejo a sophitia una luchadora con muy buen cuerpo ejem... quiero decir muy buena luchando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 18 Septiembre 2003, 07:21:53 pm »

Me va a quedar la pena de no jugar con Link  :cry: . Pero bueno, esperaré y si se pone barato, igual lo termino comprando.

saludos
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre 2003, 01:16:58 am »

Contando los dias hasta que salga... cuanto vicio nos espera...

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 19 Septiembre 2003, 01:29:16 am »

[quote:699cd5d826=\"gladiator\"]Me va a quedar la pena de no jugar con Link  :cry: . Pero bueno, esperaré y si se pone barato, igual lo termino comprando.

saludos[/quote:699cd5d826]
al final te pillas el de ps2?Huh?Huh?Huh??
Yo te aconsejo el de game cube, link tiene mucho mas carisma que los demas personajes.

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre 2003, 01:45:54 am »

aqui pongo mas imagenes del juegazo:

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 19 Septiembre 2003, 01:51:26 am »

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 19 Septiembre 2003, 08:01:22 pm »

Pues si, al final me lo pillo para PS2, pese a que Link me gusta, prefiero más el control de PS2.

saludos
KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 19 Septiembre 2003, 08:17:09 pm »

pero si el control del pad de la cube es magnifico y el mando es el mas comodo que se a echo,pero si tu estas mas abituado al control de ps2 es normal que te pilles ese.

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 19 Septiembre 2003, 10:32:30 pm »

Efectivamente, la verdad es ue la Cube no me gusta para los juegos de lucha.
Prefiero el pad de PS2. No se, manías mías...

saludos
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 23 Septiembre 2003, 05:01:50 pm »

Ya se ha abierto la web oficial del juego, en sus versiones de XBox y PS2, que son las que distribuye EA.

http://www.soulcalibur2-es.com/

Este viernes en las tiendas españolaaaaaasss!!!

saludos

LordVader
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 24 Septiembre 2003, 11:16:52 pm »

La version PS2 tiene leves ralentizaciones y \"dientes de sierra\"
La version GC tiene dientes de sierra , pero mínimos (pero tiene a Link)
y la version XBOX parece que es la mejor gráficamente (pero sin apenas diferencias a escepcion de las citadas antes) y con mejor sonido.
Si tinenes las tres consolas a por la version XBOX . Si tienes GC y PS2 a por la version GC. Si tienes sola la PS2.....te lo compras igual que merece la pena.
Otra cosa es el mando, ahí ya la elección no solo depende del apartado gráfico.

Un Saludo.
KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 24 Septiembre 2003, 11:38:03 pm »

yo tengo gc y ps2 y ire a por la de gc sin pensarlo :

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre 2003, 12:54:47 am »

Bueno, ¡YA LO TENGO! Ha llegado antes de tiempo, ¡que alegria me han dado! Y todo lo que pueda decir es poco: es verdad que el salto no es tan abismal como de Soul Edge (magnifico, y menospreciado en su epoca) a Soul Calibur (obra maestra indiscutible), pero está mucho más cuidado de lo que esperaba, sin duda es el mejor juego de lucha, el más rápido, más completo, con mas secretos y cosas para modo 1P, fácil de acceder pero difícil de dominar bien todas las técnicas...
Tengo el de GC, y gráficamente no he visto ningún jaggie por ninguna parte, y en absoluto ninguna ralentización, en ningún momento.
El control con el pad de GC es perfecto, y eso que estoy acostumbrado al de DC para este juego (creedme, van muchíiiiiiiiiiiisimas horas de vicio), y enseguida me he sentido comodo (más que con el de DC).
Por cierto, en el Centro Mail he encontrado una cosa que te interesará, gladiator. Es un adaptador para conectar los mandos de PlayStation a GC, creo q valia 10 o 12 euros.
Link es genial... en golpes, diseños, sonidos, control, todo... que inmensa alegría tener a este personaje, uno de mis favoritos, dentro del juego de lucha que más adoro...
En fin, que me voy a seguir jugando a las misiones, y os lo vuelvo a recomendar una y otra vez. ¡A por el!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: