|
amues
|
 |
« en: 13 Abril 2003, 07:29:07 pm » |
|
Bueno chicos , q escribo este post para deciros q me voy unos dias de vacaciones,despues de examenes , merecida.....,bueno el jueves estoy aqui por eso ee , q hay cosas q hacer.
Bueno pa la gente q tb se vaya , q les vaya mu bien, disfrutarlas, y pa los q se quedan q sepan q se podran conectar al foro, no como otros.....joer cuando llegue tendré pa leerme cuatrocientosmil post, no pasa na.
Pues lo dicho, a disfrutar de las vacaciones.
Adéu!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2003, 05:09:31 pm » |
|
Hasta la vuelta, amues. No vas a dar a basto con los mensajes nuevos. JAJA.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2003, 06:09:08 pm » |
|
Te esperamos.
Yo trabajo, por lo que no me puedo ir.Ayyy que suerte teneis algunos...
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2003, 07:30:14 pm » |
|
Pues yo tampoco me voy, tengo la playa a unos pasos de mi casa...  : saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2003, 09:02:14 pm » |
|
konbanwa
¡ii yasumi (buenas vacaciones) a todos los que os vayáis!
Que lo paséis bien y que el tiempo os acompañe.
Los que nos quedamos velaremos el foro hasta vuestro regreso.
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
kabutodos
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2003, 06:41:41 pm » |
|
Los que pringamos os saludan¡¡¡¡ :toma:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2003, 06:50:27 pm » |
|
Bueno los que os vais espero que lo paseis bien y que tengais cuidado con la carretera.
Yo por mí parte me voy unos dias a Madrid, a hacer un poco de turismo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2003, 12:13:30 am » |
|
Pues yo ya he vuelto de las vacaciones. He estado en Valencia viendo el Museo de las Ciencias y el Oceanográfico, aparte de ver un poquito la ciudad.
Una buena experiencia.
Un saludo y a los que os vais ahora, que disfruteis.
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2003, 12:19:39 am » |
|
Rebienvenido Harry Powell.  : y ale, ale, a postear!!!
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2003, 09:39:47 pm » |
|
[quote:3758fc2d14=\"dgt\"]Rebienvenido Harry Powell.  : y ale, ale, a postear!!![/quote:3758fc2d14] Muchas gracias dgt,  : aunque creo que voy a postear poco estos días, que sigo de vacaciones y pararé poco en casa. ;-) De todas formas a lo mejor hago un pequeño resumen de mi viaje a Valencia para la gente que quiera ir. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2003, 09:52:11 pm » |
|
harry, te a gustado el oceanografico??? Dicen que esta muy bien. Lastima que no tengan ballenas :cry:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2003, 10:09:13 pm » |
|
[quote:a4763abb1c=\"THe_TiTaN\"]harry, te a gustado el oceanografico??? Dicen que esta muy bien. [/quote:a4763abb1c]
Pues hombre, sí que me gustó, está muy bien. El problema es que cuando has visto ya alguno, como el que tenemos en Madrid, ya no te quedas con la boca abierta. Aunque también tengo que decirte que el Oceanográfico de Valencia es mucho mejor que el de Madrid, tanto por tamaño como por cantidad de peces.
[quote:a4763abb1c=\"THe_TiTaN\"]Lastima que no tengan ballenas [/quote:a4763abb1c]
Pues si es una lástima. Cuando estuve en Orlando en el Sea World había un espectáculo de Orcas, aunque no llegan a ser tan grandes como las ballenas, que era alucinante. Era impresionante ver animales tan grandes haciéndo filigranas como si se tratara de delfines. Ni te cuento la que armaban cuando pegaban un salto, la mitad de la gente salía empapada.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2003, 10:09:36 pm » |
|
Yo me voy mañana hasta el lunes, al pueblo de mi madre en Teruel. Espero tener un monton de mensajes para poder postear cuando vuelva, que se note que esto sigue en marcha,  : . Harry, espero que te haya gustado mucho nuestra ciudad. Ya nos contaras como te ha ido. A los que se vayan, desearles buen viaje y que lo pasen muy bien. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2003, 10:19:06 pm » |
|
Pues yo este año me toca vigilar el barrio :cry: :cry: , pero bueno stare perreando x aki y x alli eso e weno :oops: , asi a kien se vaya d vacaciones k lo paseis bien k solo son 4 dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2003, 10:41:30 pm » |
|
Harry powell, una de mis grandes ilusiones es ir a orlando, al sea world, a ver las orcas.Me encantan.Cuando tenga tiempo y dinero, seguraamente ire alli.Supongo que habrá mas sitios donde tengan orcas, pero creo que ese es uno de los mas conocidos.
Por cierto, cuando fuiste??Cuantas orcas tenian?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2003, 12:28:00 am » |
|
Pues yo despues de 2 años sin hacer vacaciones en semana santa, este año puedo irme. El viernes por la mañana me voy a Sant Carles de la Rapita hacer piraguismo, jugar a la GBA, enborracharme alguna noche y perrear.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Abril 2003, 12:37:58 am » |
|
[quote:0c506c52a3=\"THe_TiTaN\"]Por cierto, cuando fuiste??Cuantas orcas tenian?[/quote:0c506c52a3]
Pues estuve en el año 94, ya ha llovido. No recuerdo bien si había 3 o 4 orcas, ha pasado tanto tiempo...
Fue una experiencia a tope: Sea World, Disney, Cabo Cañaveral, Tampa... menudo viaje.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2003, 12:41:28 am » |
|
[quote:1e8dac798b=\"joseokenobi\"]Harry, espero que te haya gustado mucho nuestra ciudad. Ya nos contaras como te ha ido[/quote:1e8dac798b]
Por supuesto que me ha gustado y a mi mujer y mis hijas. A sido un viaje corto pero intenso y muy gratificante. Estuvimos viendo el centro de la ciudad, el parque del Turia incluido el Gulliver, el museo fallero, el museo de las ciencias, el hemisferic y el oceanográfico. Tres días que han dado mucho de sí.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2003, 12:45:10 am » |
|
Pues yo despues de 2 años sin hacer vacaciones en semana santa, este año puedo irme. El viernes por la mañana me voy a Sant Carles de la Rapita hacer piraguismo, jugar a la GBA, enborracharme alguna noche y perrear. Acuerdate de dejar comida a los peces¡¡¡ :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2003, 01:00:51 am » |
|
Acuerdate de dejar comida a los peces¡¡¡
Hay un maravilloso invento que se llama comedero automatico. :-P
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Abril 2003, 10:53:53 am » |
|
Bueno, pues hoy ha salido el sol, mejor pq así saldrán las procesiones, se podrá ir a la playita... A pasarlo bien.
Por cierto, para los q no lo sepáis, la semana q viene en Murcia tb es fiesta pq tenemos las fiestas de primavera, con el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina...
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #21 en: 17 Abril 2003, 07:49:15 pm » |
|
Pues ya he llegado, vaya mono tenia de ponerme en el foro tios.Tenia 697 posts nuevos.......
Aun voy por la primera pagina,jijijijijijiji.
Vaya 4 dias de no hacer na, a parte de fiesta y comilonas,jajajajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2003, 08:02:30 pm » |
|
JAJA, amues, te va a dar algo. Ánimo. :lol: frankie escribió: el Entierro de la Sardina Jooder, pues si que la enterrais tarde los murcianos(en Galicia eso se hace el miércoles de ceniza, en Carnavales), debe de oler un poco, no? :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2003, 10:16:30 pm » |
|
[quote:4e5dcbff88=\"dgt\"]Jooder, pues si que la enterrais tarde los murcianos(en Galicia eso se hace el miércoles de ceniza, en Carnavales), debe de oler un poco, no?[/quote:4e5dcbff88]
Un pelín sí q apesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunq los regalitos q tiran los sardineros dde las carrozas lo hacen más llevadero ;-)
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2003, 10:19:23 pm » |
|
:lol: :lol: Qué tiran? Dvd's o pinzas para las narices?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|