Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 02:55:56 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linea MAX  (Leído 1016 veces)
Sr.Rubio
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 13 Abril 2003, 03:33:20 pm »

Os comprais alguna serie de esta linea editorial de la marvel?
Yo compre la serie limitada se Furia escrita por Ennis y dibujada por Robertson y es muy buena, muy en la liena de Ennis y aprobechando para vurlarse de el mundo de la politica y de las agencias de espionaje.
Y la de Alias del Bendis k decir una pasada,rollo policial con una ex superheroina de protagonista muy en la linea de sus primeros trabajos como Jinx( k por cierto es muy pero k muy buena) yo estoy deseando a ver cual sera el proximo lanzamiento y a ver si siguen en este nivel de calidad.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2003, 09:22:10 am »

Yo había pensado en comprar Alias, pero siempre cambio de opinión porque me dejo una pasta en otras cosas y pienso... ¿realmente vale la pena?.
Y esa es mi pregunta: ¿Realmente vale la pena? Si es así, me animaré (el mes que viene).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2003, 09:46:33 am »

No es dificil descubrir que ya he picado.
Siento haber abierto otro post con la misma información, pero me había olvidado de este.
Por cierto, esta tarde intentaré comprarme \"Furia\". Ya os contaré.

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2003, 05:00:51 pm »

Me podeís decir en que se basa esta línea MAX de Marvel? Es que tengo un pequeño lío con Marvel :cry:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
mnujim
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2003, 08:26:33 pm »

La línea MAX es algo así como superheroes para adultos y un poco fuera de la continuidad.
Por cierto, acaban de salir las miniseries de CAGE (con dibujo de Richard Corben) y de SHAN-CHI por su equipo mas conocido (Moench y Gulacy) y encima han mejorado el papel (el mayor fallo que tenía esta línea) y SIN SUBIR EL PRECIO!!! shocked

\"Vaya, a veces uno puede captar que va a ser un asqueroso día de mierda.\" (Michael Keaton en Detrás de la noticia)
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2003, 08:12:13 am »

Ayer compré CAGE. Ya os contaré cuando lo lea, pero puede que espera hasta que salga segundo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2003, 10:04:42 am »

Mentí.
El otro día me hize el perezoso en cama y me leí los dos tomos de Factor X que acaban de salir y el primer número de Cage.
No es sitio para hablar de los primeros pero si del segundo.

Veamos. Tengo una extraña impresión. Nunca he sido seguidor de la carrera de este personaje pero desde luego que ya no tiene nada que ver. En este tenemos a un individuo con gorro de lana, cascos de música y gafas de sol siempre puestas y gracias a las cuales vemos reflejadas en ellas muchas veces la acción. Todo en harlem. Muy Shaft, vaya.
¿La historia? No deja de ser un caso de detective privado (que es a lo que se dedica) bastante corriente, con mafia y bandas callejeras por el medio. Tiene un dibujo curioso que le resta la porción justa de seriedad a la trama.
¿La recomiendo? Puf. No lo sé. La verdad es que no es una obra para echar cohetes al aire, pero tiene su aquel. Mi consejo es que le echeis un vistazo en la librería y os dejeis llevar por el instinto. Yo me compraré el segundo número pero no sé que haría si fuese una serie regular. Y mira que soy vicioso, pero la verdad es que me crearía un conflicto.

¡Que coño! A quien quiero engañar. Solo la seguiría si fuese el mismo guionista y el mismo dibujante. Esa es la verdad.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2005, 05:11:05 pm »

Lo comento aquí: Leído el nº 1 de esta línea de "Maestro de Kung Fu" o sea, Shang-Chi, hijo del diábolico Dr.Fu Manchú.
Junto a Puño de Hierro, el luchador de artes marciales más importante del Universo Marvel, y el primer héroe oriental de la editorial.
Tuvo su boom en los 70, especialmente con el equipo formado por Doug Moench y Paul Gulacy.

En esta serie limitada Moench y Gulacy vuelven al personaje 30 años después. Está bastante bien este número 1 y el final, aunque se ve venir, es bueno.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2005, 12:23:18 am »

Yo de Max, solo Alias y ahora Punisher, las demás como Furia y la de Maestros del Kung-Fu estan bien??

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre 2005, 11:27:01 am »

Yo he leído la de Furia y me gustó bastante. Muy violenta.

Aparte también leí el número único de la Viuda Negra y la limitada de Cage, que no están mal.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2005, 05:30:50 pm »

Leído el nº 2 de "Maestro de Kung Fu". Flojo, sobre todo por lo liosa que se hace la trama.:-?

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2005, 10:37:16 pm »

Leído el 3 de Maestro de Kung Fu, pschaaaaaaaa. MUY prescindible esta limitada que no le hace ninguna justicia a los personajes.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2006, 10:14:42 pm »

Leído el 1 de Destellos de gloria, muy buen guión de John Ostrander y dibujo excelente de Leonardo Manco.
Mezcla a las leyendas del Lejano Oeste con personajes Marvel como Bob Dos Pistolas, Rawhide Kid, etc.
Este primer número está bien y promete mucho.
« Última modificación: 15 Marzo 2006, 10:24:47 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2006, 12:28:24 am »

Cuando te la leas entera ya me dices si merece o no la pena comprarla, que lo he pensado varias veces Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2006, 06:36:17 pm »

Fale, voy con calma pero ya comentaré los otros 4 números y el resultado final.Wink

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2006, 11:38:19 pm »

Leído el 2 de Destellos de gloria, que es el final de la saga y pasan cosas importantes. Me encanta el dibujo y todo el dinamismo que desprende. Lo único que me ha parecido una tontería es lo de El Forajido. Menuda gilipollez!
Los dos siguientes números, Apache skies, son la secuela de esta saga, Blaze of Glory. Aquí han decidido publicarlo como una sola pero son dos.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2006, 11:09:57 pm »

Leído el 3 de Destellos de gloria, con esta nueva saga, que aunque de menor calidad que la anterior, está bien y es entretenida, sobre todo su parte final.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 30 Abril 2006, 05:44:44 pm »

Leído el 4º y último de Destellos de gloria. Buen final, muy dinámico y entretenido, pero era mejor la primera saga. De todas formas, si la veis baratilla por ahí, son buenos tebeos.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: