Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 03:43:50 pm

Encuesta
Pregunta: ¿no o si a la guerra?
no - 17 (77.3%)
si - 5 (22.7%)
Total de votos: 9

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GUERRA A SADAM  (Leído 1117 veces)
Freddy
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 22 Marzo 2003, 12:21:32 pm »

Creeis que es justo lo que hace George W Bush en Irak y ademas considerais justo el apoyo de España.
Yo no creo que Sadam tenga armas de destruccion masiva lo unico que obliga a Bush a hacer lo que esta haciendo es el petroleo jejeje si que es listo.
Por mucho que sea Sadam un dictador no deben hacer eso, a los americanos les importa una mierda la liberacion de Irak solo lo hacen por el petroleo.

Por favor firmad para pesadilla en elm street saga, por intentarlo que no quede:
http://www.petitiononline.com/elm7dvd/petition.html
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2003, 12:43:47 pm »

Yo estoy TOTALMENTE en contra de la guerra.Me da vergüenza vivir en un planeta donde aun existe gente como bush y CIA que quieren la guerra.Se esta perdiendo la diplomacia, la razon, y sobretodo la humanidad.Porque no va bush como soldado a la guerra??? Si se lo preguntamos a el, lo mas seguro es que diga que se necesita a alguien para dirigir y presidir el gobierno de estados unidos.Pues bien, ante esta respuesta yo le diria:

Mira bush, metete el dedo por el culo y calla, que cualquier persona del mundo esta mas capacitada que tu para ser el presidente del gobierno de EEUU.

No entiendo como aun existen personas asi, que en vez de arreglar las cosas hablando, las quiere arreglar a la fuerza.

Creo que al bush le hace falta que le metan un buen polvo para que se le quiten todas las tonterias.

Pido perdon por las malas expresiones empleadas en este post, pero es que estas personas no se merecen menos.

Saludos

NO A LA GUERRA

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2003, 02:12:51 pm »

Por supuesto que estoy en contra de esta guerra y, no porque crea que Sadam no se lo merezca, si no porque creo que con la diplomacia se habría conseguido algo y porque no creo que para liberar a un pueblo oprimido haya que bombardearle y aniquilarle.

¿Tiene Irak armas de destrucción masiva? Por supuesto que si ¿Qué pais no las tiene? Cualquier tipo de bomba, misil o armas bacteriológicas mata, pero ¿Qué pais es el que tiene, ahora mismo, el mayor poder de destrucción en el mundo? EE. UU. ¡Que se desarme!

¿Qué pais el el que tiene más armas de destrución masiva,  e incluso armamento nuclear, en Oriente Próximo? Israel. ¿Por qué EE.UU no dice nada al respecto?

¿Qué pais es ahora mismo el que está poniendo más en peligro la paz en Oriente Medio? Otra vez Israel ¿Por qué no actua EE.UU y los invade?

¿Qué pais, aparte de Irak, lleva años incumpliendo las resoluciones de la ONU? Más de lo mismo, Israel. Y tampoco EE.UU dice absolutamente nada.

Este doble rasero es el que encrespa a los árabes, o ¿Acaso creeis que el mundo musulman ve con buenos ojos a un dictador que masacra a su pueblo?.

Cuando termine la guerra, y espero que sea pronto, aparecerán armas de destrucción masiva de todo tipo por todas partes. Lógico si tenemos en cuenta que los inspectores que las \"buscarán\" serán todos de los EE.UU. y con eso demostrarán al mundo que la guerra tenía sentido.

En cuanto al apoyo de Aznar y el PP, que no de España como se está demostrando con las movilizaciones y posturas del resto de partidos políticos, pues que se puede decir. Que es motivado por el ansia de protagonismo a nivel internacional del señor que nos preside. Pero que creo que a la larga nos va costar muy caro.

En Europa donde, lo queramos o no, Francia y Alemania son los más poderosos, no creo que nos vuelvan a mirar con buenos ojos.

El mundo Arabe, otro tanto de lo mismo. Antes nos tenian como un pais amigo, pero a partir de ahora, con nuestro apoyo incondicional a Bush, no creo que quieran tampoco tener muchos tratos.

En fin que creo que esto es un desastre, tanto la guerra, como la postura oficial de nuestro pais.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2003, 04:24:31 pm »

SI A LA PAZ!

Un saludo

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2003, 10:54:03 pm »

Ademas para liberar a ese pais podrían haber matado solamente a Sadam Hussein no a civiles inocentes.

Por favor firmad para pesadilla en elm street saga, por intentarlo que no quede:
Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2003, 11:54:33 pm »

[quote:75165a79aa=\"Palomo\"]Ademas para liberar a ese pais podrían haber matado solamente a Sadam Hussein no a civiles inocentes.[/quote:75165a79aa]

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2003, 11:22:13 pm »

Vaya parece k Aznar y Bush stan aki registrados e ocultos xk 2 han votado k si  :lol: .
Lo k esta claro es k  son todos unos  :bad-words: y la mitad tendrian k star atados a un misil de esos k tiran.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2003, 11:34:31 pm »

jaja lo que no entiendo es por que los que votan que si a la guerra no escriben en el post? no creo que nadie se los coma, y asi explican cuales son sus motivos por los que apoyan esta guerra.... cool
Saludos

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2003, 11:36:56 pm »

No creais que los irakies se quedan cortos hoy en visto en las noticias unas imagenes esplicitas de soldados americanos muertos que graban alegremente para dar odio al Bush de los cojones, ademas tienen soldados secuestrados y los sacan por la tele y se burlan de ellos lo cual esta prohidido.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2003, 09:32:26 am »

¡Me cago en la leche!

No me vengais con el rollo de que está prohibido sacar soldados en la tele...

También la ONU prohibió, en una resolución, invadir Iraq. Por el forro de los ... se lo pasaron. Y os recuerdo que todavía hay gente en Guantánamo. Y os recuerdo también que un tribunal de los EEUU acaba de dictar una sentencia según la cual esos prisioneros acaban de perder los derechos civiles.
Y, por cierto, a esos prisioneros los hemos visto por la tele cien veces. Encadenados, atados a un carro, con los ojos vendados, etc. Y parece que nadie recuerda que siguen allí.

Lo único que hace Iraq es combatir con las armas que tiene. Y un arma es la psicológica.  Se trata de demostrar que ellos también son unos cabrones y que a partir de ahora el que se meta donde no le llaman se expone a lo que se expone. Y no hay mas.

No defiendo a Sadam. Pero hay que saber quien tira las piedras.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2003, 09:32:44 am »

[quote:55bbd1ab8c=\"Palomo\"]... ademas tienen soldados secuestrados y los sacan por la tele...[/quote:55bbd1ab8c]

¿Soldados secuestrados? Querrás decir soldados prisioneros.

Me hace gracia que los americanos se indignen por que han sacado imágenes por tv de 5 soldados americanos prisioneros cuando ellos llevan desde el primer día luciendo a los, según ellos, miles de irakies prisioneros, aunque a estos si que se les podría llamar secuestrados.

Y el Bush diciendo que el maltrate a los prisioneros será considerado criminal de guerra ¡Qué desfachatez!. Cuando tiene a cerca de 700 afganos ¿prisioneros, secuestrados, enclaustrados, ...? en Guantánamo sin derechos de ningún tipo.

Y que conste que no me alegro ni de los muertos ni de los prisioneros americanos. Seguramente ellos sean los menos culpables de todos.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2003, 12:32:52 pm »

Yo no estoy a favor de la guerra pero Sadam Hussein es un dictador y un tirano que mata y maltrata al que no piensa como el(un poco mas cabron que Franco)yo odio a los dictadores que se creen los reyes del universo.
¿Os acordais de Mohamed VI? El muy hijo put+ por llamarlo de algun modo queria por cojones Ceuta y Melilla para el.
Yo no apoyo a Bush eh haber que os vais a creer pero Sadam Hussein se tiene muy merecido esto y todo lo que le pase porque maltratar a niños pequeños como castigo de sus padres me parece una burrada.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2003, 01:00:45 pm »

Todo eso me parece de puta madre. Y en ningún momento he pensado que se apoye a Bush, pero no deja de ser cierto que existe cierta hipocresía en todo esto. Y no estoy particularizando sino todo lo contrario, pero no podreis negar que todo esto es desproporcionado.

Sadam es un cabrón que merece, como poco, que le corten las manos y la lengua. Pero me conformo con una celda incomunicada el resto de su vida. Pero resulta que todo eso es una forma de vida. No puedo olvidar cuando en telecinco sacaron el documental aquel sobre la ablación de las niñas de no se que pais. Es atroz. Se levantó la voz en su momento, se golpearon muchas mesas y se gritó mucho. Pero ya está. Ya pasó. Ya a nadie le importa. Y resulta que en ese mismo reportaje salía una de las personas que lo hacía, curiosamente una mujer, defendiendo el acto como una cosa necesaria y digna de repudiar a la niña que no se sometiese a ello. Quiero decir que es una cultura. Como lo es la cultura del burka. Una cultura que no podemos entender y desde luego compartir.
Pero no podemos abanderarnos como los únicos dueños de la razón y los que tienen el mejor sistema moral. Porque sin ir mas lejós, un gobierno que posee mayoría absoluta en este pais se dedica a expulsar a los inmigrantes que llegan de áfrica. No a los noruegos, ni a los argentinos. Solo a los que tienen un color de piel diferente. En estados unidos, como se dijo antes, hay unos hombres encerrados que carecen de derechos como personas. Y hay aquí, también, una ministra que nos dice a todos que esta guerra no es tan mala porque la bolsa sube y el petroleo está mucho mas barato.
Hay que tener los huevos muy bien puestos para decir algo así.

Siento que se me vaya tanto la olla, pero es que este tema me calienta mucho. Porque seguimos permitiendo el apedremiento de mujeres (no hay interes político en ese pais y por eso no entramos a matar), el maltrato de las mujeres en china (superpotencia donde las haya, motivo mas que suficiente para mantenerse al margen) y, entre mil cosas mas, un dictador llamado Pinochet que despues de todo vive como dios. Pobre anciano. Existe también un museo de franco aquí en españa, al que el mismo gobierno subvenciona mientras retira la becas de estudio de estudiantes sin medios económicos. ¿De que vamos? ¿Montamos una guerra para derrocar a Sadam? De eso nada. Vamos a por el petroleo. Es una muestra mas del imperialismo americano y no tan americano. Volvemos a los tiempos en que españa invadía las américas para cristianar a todos los pobres desgraciados que hasta entonces eran tan felices.
La historia siempre se repite y este es un claro ejemplo de ello.
Digo NO a la guerra porque la violencia NUNCA, NUNCA es la solución.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2003, 01:06:02 pm »

Por cierto, soy gallego y el otro día, no se si en el resto del pais se supo, el señor Fraga mandó detenido a la carcel a un individuo que le llamó cabron al salir de un restaurante.
A una mujer que le increpaba le dijo que si no fuera mujer le daría dos hostias.
Ese es el señor que gobierna esta autonomía. Un puto dictador y un ministro de franco. Lo único que lo diferencia de otros dictadores son los derechos humanos.
Hay mucha mierda que barrer sin tener que entrar en Iraq diciendo que lo hacemos en aras de la libertad.

Lo siento. Ya dije antes que estas cosas me calientan mucho.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2003, 03:02:12 pm »

[quote:3d66088859=\"palomo\"]¿Os acordais de Mohamed VI? El muy hijo put+ por llamarlo de algun modo queria por cojones Ceuta y Melilla para el.
[/quote:3d66088859]

Entonces según tú, todos los que pensamos ¡Gibraltar español! ¿También somos unos hijos de put+?

[quote:3d66088859=\"jack\"]una ministra que nos dice a todos que esta guerra no es tan mala porque la bolsa sube y el petroleo está mucho mas barato.
[/quote:3d66088859] Pues le ha durado poco la coartada, ante las últimas noticias de lo \"bien\" que va la guerra, ha bajado el dolar y subido el precio del barril de petroleo. De todas formas yo creo que esta señora está un poco fuera de onda.

[quote:3d66088859=\"jack\"]Por cierto, soy gallego y el otro día, no se si en el resto del pais se supo, el señor Fraga mandó detenido a la carcel a un individuo que le llamó cabron al salir de un restaurante.
A una mujer que le increpaba le dijo que si no fuera mujer le daría dos hostias. [/quote:3d66088859]

¿Y sabías tú que ha ordenado que se quite cualquier cartel alusivo al prestige o en contra de la guerra, en los colegios públicos gallegos?

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 24 Marzo 2003, 04:05:24 pm »

Jack, quien te a dicho a ti que ya paso lo de las niñas y demas temas?? Quizas tu lo hayas olvidado, pero yo no.El echo por el que ahora no se habla es porque el tema principal es la guerra.Hay muuuuuchos temas que por decirlo de alguna manera, se han olvidado, pero no es que se hayan olvidado, es que si los tuviesemos que recordar cada dia, nuestras \"felices\" vidas serian de color negro.

Yo estoy totalmente en contra de la guerra, y no porque sadam hussein no se lo merezca, ya que esa persona no se merece vivir, sino porque la guerra no es solo matar al malo, sino que van a morir muchas personas inocentes.Con solo una persona inocente que muera, ya estoy en contra.

Si fuese bush a pelearse con sadam, cara a cara, me pareceria genial, pero por desgracia no es asi.

Y recuerda, que si fuese por mi, los futbolistas no ganarian esas barbaridades habiendo  tanta hambre en el mundo, mientras cada dia se mueren muuuchos niños de hambre, de enfermedades, por falta de agua y medicinas, etc.Y las pobres personas que nacen con problemas fisicos y no tienen dinero para operarse?Huh? Mientras hay gente que se gasta 1 millon de dolares en unos zapatos.
Recuerda que estas cosas no se olvidan, pero son muy amargas para recordarlas cada dia.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 24 Marzo 2003, 04:16:31 pm »

Titan no te lo tomes como algo personal porque no lo es. En ningún momento me refería a ti; me refería a todos, en los que me incluyo. Y quería decir lo mismo que tu. Es evidente que ninguno de nosotros piensa continuamente en esas cosas porque como dices sería un amargor constante. Además, no nos engañemos, todo eso nos toca muy lejos y ojos que no ven....

Solo quería dejar constancia de lo absurdo que me resulta justificar una guerra por unos motivos que parecen únicos de un pais del mundo cuando no es así. Y repito que no he pensando en ningún momento que tu lo hicieses.  ;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 24 Marzo 2003, 04:27:24 pm »

Joder, cada vez que le doy a un emoticono se me queda en blanco.
Sigo.
También yo creo que sería cojonudo que el dinero de los futbolistas se invirtiese en salvar el mundo, pero esa no es la solución. Existe un dicho: \"No me des de comer, enseñame a pescar\". Pues eso, la solución pasa por aportar soluciones duraderas a los problemas de un pais, no parches para limpiar la conciencia. En mi caso he apadrinado un niño de Haiti, pero no le doy dinero para que coma porque no es ese su problema, lo que hago es pagarle la educación porque en ese pais es privada y no puede acceder a ella. Es lo que quiero decir.
Y buen rollo, que no es nada personal, en serio.

Powell:
Claro que se lo de las pancartas en los colegios. Pero eso ya no tiene nombre. Acaban de cargarse la libertad de expresión y creeme, existe un cabreo monumental; tanto que no se les ha hecho ni puto caso. ¿Es hora de volver a la carcel por decir lo que pensamos? Es muy fuerte. Sobretodo porque \"Nunca mais\" significa, ni mas ni menos, que se busquen soluciones para que esto no vuelva a pasar. El gobierno está contra ello. Eso lo dice todo de él. Da mucho que hablar este tema. Mucho.

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 24 Marzo 2003, 04:46:08 pm »

Jack, no me lo he tomado a mal.Quizas en el post lo parezca, pero de verdad que no me lo he tomado a mal, ya que los foros son para dar cada uno su opinion.Pero enserio, que en dvdenlared es en el foro que mejor buen rollo hay.
Sobre lo de enseñarles a pescar, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero para enseñarles a pescar, les tenemos que comprar cañas.Y no hemos de olvidar que muchas tierras no son aptas para el cultivo, por lo que tb se les tendrian que facilitar, o bien productos para \"revivir\" dicha tierra, o no se, pero algo se tiene que hacer.
Muchas injusticias hay en este mundo... :-x  :-x

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 24 Marzo 2003, 05:01:57 pm »

Claro que había que hacer algo. Y tienes razón en lo de comprarles las cañas, pero por otro lado si sus tierras no son buenas no hay nada que hacer. Es muy injusto.Sobretodo pensando que hay paises, como Argentía, con un potencial agrícola y ganadero absolutamente desaprovechado. Algunas veces pienso si no sería bueno enviar a toda esa genta a algún pais de esos para que pudiesen comer y de paso levantar una economía. Pero es lo de siempre. La política. Es como lo de la cuota lactea a la que nos somete la CEE; solo puedes vender una tanto por ciento, con el resto puedes hacer dos cosas: o te comes las vacas o tiras la leche. Y luego se pasa hambre. Hay que joderse.

Por cierto, y auque no venga al caso, coincido contigo en el buen ambiente que se respira en este foro. Visito otros regularmente (aunque no suelo intervenir) y no hay ninguno como este.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 24 Marzo 2003, 05:59:05 pm »

Por supuesto, he votado que NO. Yo creo que la encuesta sobra, pero bueno...
Si a Sadam hay que hacerle algo, hay que hacérselo bajo la supervisión y el control de la ONU, que para eso está, y ya se ha demostrado el caso que hacen los EEUU. Pero no os engañeis, que esta no es la guerra contra un dictador por sus desmanes, sino una guerra pura y dura económica. O es que os creeis que a los yanquis les importa una mierda lo que haga Sadam con su pueblo(PERO SI ES GRACIAS A ELLOS; ME CAGO EN TODO  angry ) y quien dice Sadam, dice Pinochet, Somoza, y otros tantos auspiciados por el propio gobierno USA.
Si los yanquis quieren petróleo, que vengan a mi tierra(la de jack, stringfellow y arriaco) y que la recojan de nuestras playas, o del fondo del mar donde está el puñetero Prestige.

NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2003, 06:57:50 pm »

[quote:f00d5dcff0=\"dgt\"]Si los yanquis quieren petróleo, que vengan a mi tierra(la de jack, stringfellow y arriaco) y que la recojan de nuestras playas, o del fondo del mar donde está el puñetero Prestige.
.[/quote:f00d5dcff0]

Eso, tu dales ideas.  roll

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 24 Marzo 2003, 07:52:19 pm »

Que sí, hombre que sí, que aquí también tenemos un dictadorzuelo y a ver si pican. :lol:  :evilbat:  :twisted:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Neko
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 25 Marzo 2003, 01:25:17 am »

konbanwa

Que no nos engañen: esta guerra no tendría lugar si no hubiese grandes intereses económicos detrás. Y Francia que aparece como gran opositora no lo sería si no hubiese tenido acuerdos multimillonarios con Irak. Todo no es más que un puro y vil negocio donde la vida humana vale menos que la arena.
De cara a la galería queda muy bien decir que todo es por el bien de la humanidad pero, después de ignorar a la ONU, ¿quién se lo cree? El altruismo NO existe.

Bush, vaquero, el mundo no es tu rancho.

¿Quién será el siguiente en la lista?

Aznar ha asestado el golpe de gracia a su partido después del ignominioso respaldo. Empezaré a creer en brujas si el año que viene no hay un cambio en el poder. \"Qué más me da si de todas maneras éste es mi último año al frente\", pensará para sus adentros.
¿Y qué promesa le habrá hecho el tejano a cambio de su apoyo incondicional? La tarta se la repartirán los anglófonos y y no te dejarán ni las migajas.

/širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  

Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 25 Marzo 2003, 08:47:46 am »

[quote:8615268a01=\"dgt\"]Que sí, hombre que sí, que aquí también tenemos un dictadorzuelo y a ver si pican.[/quote:8615268a01]

Sólo hay una diferencia, a Fraga lo votaron la mayoría de los gallegos, y son las elecciones las que ponen o quitan a un \"dictadorzuelo\" de estos del trono, sin embargo, a ver quien es el guapo que quita sin emplear la fuerza al Sadam este de los cojones. Pero, ojo, emplear la fuerza contra Sadam, y exclusivamente contra Sadam, no contra los cientos de miles de personas inocentes. (¿Que es eso de daños colaterales?)

NO A LA GUERRA

Solo una preguntilla, EEUU hubiera cesado en sus intenciones bélicas si no hubiera contado con el apoyo del \"bigotes\"Huh??

Sinceramente, no lo creo.

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: