Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 06:21:17 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perseguido (1947) en dvd  (Leído 1285 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 Marzo 2008, 08:24:52 pm »

Este Western de Raoul Walsh de 1947 fue editado por Sogemedia el 11-10-07 sin subtítulos y con una calidad de imagen que he leído que deja que desear. No hay ficha en la web, pero ésta es la carátula.

Hace unas semanas Nacadih Video SL la editó para quiosco en la colección grandes directores junto con Sin Conciencia en la entrega 10, dedicada a Raoul Walsh y, a diferencia de la de Sogemedia, ésta sí lleva subtítulos en castellano. La he visto y paso a comentar:

Es un Dvd9 y la calidad de la imagen (en b/n) es correcta, con una tasa de bits de 7,17 Mb/sec, aunque hay momentos en los que se oscurece demasiado como ocurre en el minuto 10.

La película,una historia de odios y venganzas entre clanes, me ha parecido bastante digna. Mitchum es aún demasiado joven y se nota, ya que su actuación se resiente de una cierta inexpresividad al más puro estilo Stallone, y se le nota tenso. No es ningún peliculón pero sí una propuesta interesante, con recursos visuales curiosos. En imdb tiene un 7,6/10 de nota. Yo la valoraría entre el 7 y 7 y medio. Por 6 euros me parece una buena compra.
« Última modificación: 11 Marzo 2008, 09:32:42 pm por Macver » En línea
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2008, 11:11:08 pm »

Tengo encargada esa entrega en un quiosco desde hace un par de semanas, pero ya veremos si la recibo, visto el éxito que tuve con la entrega de Preston Sturges. Entonces me decían que no la traían porque no sabía el número de entrega; en ésta que sí le dije el dichoso número, a ver que excusa me ponen  Roll Eyes.

Lo de Sogemedia es un poco sospechoso. No es la primera vez que leo en los últimos días que están apareciendo pelis del catálogo de esa distribuidora editadas por compañías rarísimas. Sin ir más lejos, yo hace poco pillé "Clandestino y caballero", de la misma Nacadih Video. Lo extraño es que leo que la imagen de la edición de Sogemedia era de lo peor, y a mí esta, sin ser buena, me pareció aceptable, así que no tengo muy claro que sea el mismo perro con distinto collar. Pero estad atentos, por si acaso.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2008, 01:34:18 pm »

Sí, Bus, curiosamente Nacadih está editando los mismos títulos que Sogemedia, pero con mejor imagen e incluyendo subtítulos en castellano, y a mejor precio. Increíble  huh
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2008, 10:50:19 pm »

Se agradece la incorporación del año en el epígrafe. Yo ansío en Dvd la frikada de Schwarzenegger y el título podía prestarse a crear falsas esperanzas.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: