Este Western de Raoul Walsh de 1947 fue editado por Sogemedia el 11-10-07 sin subtítulos y con una calidad de imagen que he leído que deja que desear. No hay ficha en la web, pero ésta es la carátula.

Hace unas semanas Nacadih Video SL la editó para quiosco en la colección grandes directores junto con Sin Conciencia en la entrega 10, dedicada a Raoul Walsh y, a diferencia de la de Sogemedia, ésta sí lleva subtítulos en castellano. La he visto y paso a comentar:
Es un Dvd9 y la calidad de la imagen (en b/n) es correcta, con una tasa de bits de 7,17 Mb/sec, aunque hay momentos en los que se oscurece demasiado como ocurre en el minuto 10.
La película,una historia de odios y venganzas entre clanes, me ha parecido bastante digna. Mitchum es aún demasiado joven y se nota, ya que su actuación se resiente de una cierta inexpresividad al más puro estilo Stallone, y se le nota tenso. No es ningún peliculón pero sí una propuesta interesante, con recursos visuales curiosos. En imdb tiene un 7,6/10 de nota. Yo la valoraría entre el 7 y 7 y medio. Por 6 euros me parece una buena compra.