Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 07:18:49 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueve Reinas  (Leído 2095 veces)
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 11 Marzo 2003, 07:42:44 pm »

Pues que este domingo día 16 sale con el Periódico la peli de Nueve Reinas, y como no la he visto quería saber vuestras opiniones. El actor protagonista es Ricardo Darín (El hijo de la novia) y aprovechando el precio con el que sale el dvd quería saber si vale la pena.

Un saludo

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2003, 08:28:31 pm »

¿¿Sale con El Periodico?? Pues es un auténtico peliculón, con un guión tramposísimo y muy bueno (inolvidable final), unas actuaciones impresionantes y un ritmo más que logrado.
¿Sabeis si las ediciones de El Periodico son las mismas q las de venta o son recortadas? ¿Qué lleva la edición de venta? Pq si son iguales, me la compro pero ya.

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2003, 08:30:58 pm »

Consultando la base de datos de la web me respondo a mí mismo (y para los q os interese):

Acerca de :: Nueve Reinas  
  La historia transcurre en poco más de 24 horas, y narra las aventuras de dos estafadores de poca monta que, tras conocerse fortuitamente una madrugada, se ven involucrados en un gran negocio que no pueden rechazar: la venta de unos sellos falsos llamados \"las nueve reinas\" que un rico empresario quiere adquirir para su colección.  
Caracteristicas del DVD::
Sonido ::  Dolby Surround Estéreo Imagen ::  16:9 (1,85:1)
Idiomas ::  Castellano  Subtítulos ::  Castellano  

Contenidos especiales del DVD::
  Acceso directo a escenas, Información biográfica, Material promocional, Menús interactivos, Trailer cinematográfico.

Así lleva pokita cosa, x lo q si la edición de El periodico es recortada tan solo nos perderiamos un trailer y material promocional... mientras no tocaran la calidad de video/audio y los capitulos de la peli me conformaría...

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2003, 09:45:49 pm »

Me parece q las ediciones de el periodico no son cortadas ,al menos las dos pelis q tengo yo, Traffic y Falsas apariencias.

Nueve reinas , es un peliculon, los dos protas se salen, Ricardo Darín es un autentico crack.

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2003, 10:23:21 pm »

Yo la compré con el diario Información de Alicante hará un par de semanas, los extra son los mismos que los de la edición en venta, aunque en esta película son bastante escasos, unos trailers y las filmografías

En cuanto a la película, bastante buena, buena luminosidad, el sonido en estereo que se sigue sin problemas, en cuanto a la historia te engancha hasta el final, bastante bueno por cierto

Compra totalmente recomendada, no os arrepentireis  ;-)
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2003, 01:13:49 am »

Gracias, chicos, me habeis dado una alegria. Estaba pensando en comprarme esta peli al precio normal d venta, asi q la sorpresa ha sido enorme, si encima es la misma edicion q la de venta... Smiley

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2003, 01:20:21 am »

Ante las críticas positivas que habéis escrito desde luego que no me lo voy a pensar ni un momento: cae fijo  :
Y más sabiendo que la edición es igualita que la que hay a la venta es una oferta irrestible. Esperando con ansias al domingo

Un saludo

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2003, 09:35:16 am »

Sale además con otros periódicos?, o sólo con El Periódico de Cataluña?

Hasta ahora me había echado pa´tras su precio, pero si con el periódico viene baratita y en condiciones, A POR ELLAAAA!!!!!!!

Buenísima pelicula..... cool

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2003, 11:32:26 am »

Con \"El Diario de Sevilla\" la regalaban la semana pasada si comprabas los del lunes, martes, miércoles y jueves... o sea, 4 x 0,8 = 3,2 euros por una gran película y además 4 periódicos (que hay que leer...).

A mi me guardó los cupones la camarera del bar donde suelo desayunar (¡gracias Basi!) y el domingo pasado la ví, la calidad de imagen y de sonido es muy buena.

Esta semana, \"Los Gritos del Silencio\"... ni que decir tiene que mi amiga Basi me está guardando todos los cupones...

:lol:

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2003, 03:14:33 pm »

NO dudeis en pillarosla, la peli es buenisma me la dejaron para ver el otro dia y te tiene en vilo hasta el final......lastima de los extras pero bueno Sad

\"Enseñame la pasta\"
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2003, 04:56:59 pm »

La semana pasada?Huh??? shocked

Joer, soy como el 7º de caballería, siempre llego tarde. :cry:

Nadie sabe si lo van a lanzar con algún periódico de tirada nacional, o al menos de por aquí de Sevilla?Huh??

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Gitane
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2003, 05:29:09 pm »

Yo me enteré por el bar... y cuando desayuno...

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2003, 12:05:15 am »

Esta peli me la han recomendado unos amigos argentinos, me han dicho que esta muy bien.

Si ha salido en el periodico seguro que en el levante aqui en Valencia tambien sale, estaremos atentos...

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2003, 12:10:48 am »

joseokenobi, mira la peli en cuanto puedas, esta muy bien tio, es una pasada.No te defraudará.Es mas es una de esas peli q el final es flipante, a veces cuesta pillarlo.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2003, 12:13:21 am »

Esas son las que me gustan, amues, con finales sorprendentes o dificiles de pillar.

Si la sacan en el levante me la pillo, me habeis convencido. Ademas, mis amigos argentinos ya me comieron bastante la cabeza, :lol: .

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Gitane
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2003, 08:05:07 am »

La banda sonora, al ser argentina y en directo, a veces no se entiende bien, quiero decir, que al ser sonido no de estudio, sino en directo, y que usan expresiones argentina, pues no siempre se les entiende.

Es una pena que no lleve subtítulos.

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2003, 08:28:02 am »

Paisano Carri, pregunta en el kiosco que generalmente compras el periódico o en el de tu barrio porque si le han sobrado alguna te la pueden vender o si no te la pueden pedir.
Yo la pedí en el kiosco del barrio donde vivo, como le estan dando muy buena crítica en este foro me he dicho que voy a hace una compra a ciegas, no es tanto dinero el que me voy a gastar, menos de 6€.

Saludos y suerte con la búsqueda.

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2003, 09:18:24 am »

Pues esta semana sale con \"La verdad\" de Murcia a 5,85 + periódico del sábado.

Bye, bye from Fran, Fran.
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2003, 10:31:16 am »

Eso había pensado Indiana, gracias por la sugerencia.

Este mediodía me pasaré por el kiosko para ver si me la pueden conseguir.

Por cierto, tanto nueve reinas, como El hijo de la novia, me parecen 2 películas de lo mejorcito que vi el año pasado, (curiosamente, en ambas trabaja Ricardo Darín), y ambas argentinas. Conoceis alguna perla más del (para mi, desconocido) cine argentino de los últimos años. Por que si es del mismo estilo que estas 2 peliculas, habrá que estar atento al cine de allá por la patagonia  shocked

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2003, 11:24:20 am »

Nos han jodido con esta edicion, no lleba nada , pero nada de nada, esta vez se han pasado,solo sale escenas, ni trailes ni nada, vaya timo, si aun no la habeis pillao no la cojais.Y como se atreven a poner edicion especial, vaya morro, bueno especial es, no lleba nada.....

Estais avisados.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2003, 11:35:40 am »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra de la que van a haver remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2003, 01:20:03 pm »

Yo la he pillado y la verdad no me importa demasiado q le quiten los ¿extras? de la edición de venta.

Hay casos \"sangrantes\" (como \"Salir del armario\" q en venta lleva un segundo dvd lleno de extras), pero en películas peladas tp lo veo tan importante (teniendo en cta q te ahorras unos 12 €)

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2003, 02:44:01 pm »

La que compre con el Información era idéntica a la de venta, pero como señala frankie en este caso debido a la escasez de extras (solo el trailer de la película, un par de trailers promocionales y las filmografias de los actores en texto) puede ser una compra bastante interesante a 5 euros cuando en venta creo que esta sobre los 15, una diferencia de 10 euros que no lo valen los extras que lleva
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2003, 03:16:37 pm »

Como dice Crash, acabo de comprobar la edición y, aunq no figure en la caja y la serigrafía del disco sea diferente, es el mismo disco q está a la venta con su tráiler, filmografías y división en 12 capítulos.

Por cierto, no ocurre lo mismo con \"El Dr. T y las mujeres\", q está divididad en 4 capítulos y no lleva NADA (la edición de venta tp es q sea una maravilla pero lleva 33 minutos de extras consistentes en un \"cómo se hizo\" y \"detrás de las cámaras\").

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2003, 03:54:04 pm »

Pues a mi tampoco m importa q le hayan quitado el trailer y las filmografias, extras \"de relleno\" k casi nunca m molesto en ver... Lo peor es q solo este dividida en 4 capitulos, pero bueno, como deja buscar x tiempo no es demasiado grave.
Ademas, lo q importa es la peli, y no hay ningun problema q impida disfrutarla al maximo.
Por mi parte estoy contentisimo con la compra :-)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: