|
Crash
|
 |
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2003, 07:11:47 pm » |
|
Esta semana he comprado con el Información \"Las aceras de Nueva York\", la semana que viene o la otra saldrá con el Levante, y no se si con los otros diarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2003, 08:54:30 pm » |
|
Pues que acabo de ver la peli, y aunque la edición no trae nada de extras, la verdad es que me ha encantado!  : De verdad si la aún estáis a tiempo de pillarla, no os la perdáis porque vale la pena. Los actores impresionantes (al Darín un monumento) y ese final... Un saludo
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #27 en: 13 Abril 2003, 07:20:46 pm » |
|
Pues he llegado tarde, con lo que me gusta la peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #28 en: 17 Agosto 2007, 09:54:39 am » |
|
La vi el otro y día y me gustó mucho. Lo mejor de todo es que cuando empecé supuse el final pero después me acabó engañando. Nota: 8 Muy chula. Ahora tengo que ver "El aura" del mismo director.
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2007, 03:54:07 pm » |
|
Esta peli me la había pillado sin saber nada de ella, con algún periódico que la regalaba y me sorprendió mucho. Muy entretenida y bien hecha. :mola:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #30 en: 24 Agosto 2007, 04:45:56 pm » |
|
Esta peli es buenisima, una de las que mas me ha sorprendido en los ultimos años. Desde aqui la recomiendo a todo el mundo, van a quedarse prendados con la historia. Eso si, nada de ver el remake americano (que paso sin pena ni gloria por las salas). Ricardo Darin excelente. Una pena que el director falleciera porque prometia muchisimo. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #31 en: 25 Agosto 2007, 12:28:06 am » |
|
Excelente película, si señor. Un placer encontrarse de vez en cuando con sorpresas como estas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #32 en: 25 Agosto 2007, 12:05:19 pm » |
|
Es una de estas películas que sin ser el cumulo de la originalidad, porque de estafadores hay un porrón, está bien hecha, y se disfruta. Yo también pillé la edición cuando salió barata en alguna promoción o periódico, no recuerdo, y la disfruté en su día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #33 en: 17 Septiembre 2007, 12:29:53 am » |
|
Yo la he visto hoy y me ha encantado. Es de esas pelis de las que, como todo el mundo te habla tan bien, esperas que al final te decepcione. Pero de eso, nada. No llega a ser "El golpe", pero es la leche. Durante toda la cinta me estuve imaginando el final, pero justo al llegar ese momento, pensaba que no era posible. Buenísimas actuaciones, especialmente la de Darín.
Lo malo es que la tendré que comprar para verla con subtítulos, porque muchos diálogos se me han escapado por el acento cerrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre 2007, 10:36:43 am » |
|
Durante toda la cinta me estuve imaginando el final, pero justo al llegar ese momento, pensaba que no era posible. Yo lo pensé al principio pero poco a poco la propia película me hizo cambiar de idea. Es un engaño (al espectador) bien urdido.
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre 2007, 02:45:22 pm » |
|
Lo malo es que la tendré que comprar para verla con subtítulos, porque muchos diálogos se me han escapado por el acento cerrado.
¡Jajajajaja! poco argentino has escuchado tú, ¿no? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #36 en: 20 Septiembre 2007, 12:51:01 am » |
|
¡Jajajajaja! poco argentino has escuchado tú, ¿no? Sí, la verdad es algo que me sucede a menudo, tanto en el cine, como con las personas que conozco de por allí (sea Argentina, Uruguay o Paraguay), que me cuesta bastante entenderlos y me da vergüenza estar pidiendo constantemente que me repitan lo que han dicho. Así que más que el acento, supongo que soy yo el que tiene el oído cerrado  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #37 en: 20 Septiembre 2007, 03:54:43 pm » |
|
Sí, la verdad es algo que me sucede a menudo, tanto en el cine, como con las personas que conozco de por allí (sea Argentina, Uruguay o Paraguay), que me cuesta bastante entenderlos y me da vergüenza estar pidiendo constantemente que me repitan lo que han dicho. Así que más que el acento, supongo que soy yo el que tiene el oído cerrado  . ¡No, hombre, no! Yo lo decía, mayormente, porque en este peli no es precisamente en la que más "raro" hablan, digamos que tienen una dicción bastante razonable. Otra cosa puede ser el vocabulario ... pero me temo que eso ni con subtítulos  .. a no ser que traduzcan primero. Recuerdo haber visto alguna peli argentina de los cincuenta, ambientada en zonas pobres, y ... tela, eso sí que era pa ir con intérprete. Recién tuve una experiencia por allá, y creo que les entendía yo mejor a ellos que ellos a mí, que me decían que hablaba muy rápido. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #38 en: 22 Septiembre 2008, 10:53:42 am » |
|
Me ha gustado.
Está muy entretenida durante todo el metraje y el giro final es muy bueno, no me lo esperaba.
|
|
|
|
|
|
A HERO FALLS A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #39 en: 23 Septiembre 2008, 11:59:08 pm » |
|
yo la vi hace unos años recomendada por un compañero argentino y me encantó, sobre todo el giro final. Os recomiendo El Aura, del mismo director (Fabián Bielinsky) que también es muy buena. Lástima que muriese...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|