Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 02:38:03 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson le hizo vudú a Speilberg... ;-)  (Leído 1171 veces)
longjohn
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 05 Marzo 2003, 11:38:08 am »

Mirad que noticia he leído hoy en El Mundo:

TIENE UNAS DEUDAS DE 200 MILLONES DE EUROS
Michael Jackson pagó por un ritual vudú contra Spielberg, Geffen y otros 23 'enemigos'

'Vanity Fair' asegura que usa una nariz postiza

EFE

LOS ÁNGELES.- 'Vanity Fair' ha abierto un nuevo capítulo en el historial de escándalos de Michael Jackson. La revista asegura que la estrella del pop hizo vudú contra el director de cine Steven Spielberg.

En el último ejemplar de la revista, dedicado al \"Hollywood de 2003\", que saldrá a la venta el próximo día 11, la periodista Maureen Orth vuelve a poner a Jackson en el centro del escándalo.

El artículo añade detalles sobre un supuesto ritual de vudú en el que dice que participó Jackson en Suiza y donde afirma que le fueron prometidas las vidas de Spielberg, el magnate discográfico David Geffen y otras 23 personas que formaban la lista de enemigos del 'rey del pop'.

Según la revista, el popular cantante, tras bañarse en sangre, pagó casi 150.000 euros al jefe Baba, en Mali, para que sacrificara 42 vacas en su nombre, uno de los diversos rituales que describe la publicación.

Todos estos datos proceden de diferentes documentos judiciales relacionados con el cantante y los diversos procesos legales en los que está involucrado, según la revista.

Gran parte de estos procesos tienen relación con el supuesto estado de endeudamiento en el que se encuentra este popular artista que, de acuerdo con la revista, tiene más de 200 millones de euros en números rojos por culpa de su extravagante modo de vida.

En concreto, el mantenimiento de su rancho, donde instaló un parque de atracciones privado, asciende a unos cuatro millones de euros al año, una cifra que casi le costó su cierre en abril de 2001 por falta de pago, asegura la publicación.

Nariz postiza

El artículo también hace referencia al físico del cantante, de 44 años. Afirma que usa una nariz postiza, dado que en su rostro ya no quedan más que dos agujeros donde en su día el más joven de los Jackson Five lucía su propia nariz, de rasgos africanos.

\"De cerca, la apariencia de Jackson es sorprendente. Lleva una peluca de paje y su rostro está cubierto de maquillaje blanco para disimular la prótesis que le hace de nariz\", asegura el artículo.

El artículo aviva así la polémica surgida en los últimos meses tras una de las últimas apariciones de Jackson en público, durante un juicio en el que su nariz parecía a punto de caer, supuestamente fruto de un excesivo número de operaciones faciales.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2003, 11:58:21 am »

Madre mia a mi lo de michael jackson ya me parece increible, no se si sera verdad, pero stan todo el dia sacandole mierda , estoy un poco harto, si tiene nariz postiza, pues que la tenga, no se por que coño tienen que estar metiendose todo el dia con jackson, por que no se meten con las tetas postizas de mariah carey? o las de britney spears??
Saludos

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2003, 12:39:24 pm »

Kaoss, pues simplemente porque no es lo mismo tirarte a britney o maria careyh que tirarte a michael jackson. :lol:

Ahora enserio, a mi mickael jackson me cae fatal, no se, lo tengo atravesado, como el cine de españa.

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
anaarias
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2003, 12:58:14 pm »

la verdad es que cuando no es una es otra. ¡por qué no le dejarán en paz de una vez!. hay que ver lo que se hace contar de sacar dinero sin trabajarlo. lo que me parece a mí es que hay muchísima envidia hacia todo famoso (y hacia los que no lo somos también).

yo la verdad es que no me cambiaría por ninguno de ellos.
¡me alegro de ser una completa desconocida! sino fuera así todos querrían mi colección de dvds. :lol:  :lol:  :lol:

saludos

Mi lista de dvdeses: http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=138

Ley de Protección Animal de ámbito nacional ¡YA!

Denuncia el MALTRATO a los ANIMALES.

NO a la VIOLENCIA hacia los ANIMALES.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2003, 02:15:14 pm »

A mí esto no me parece sino basura sensacionalista la verdad...

Bye, bye from Fran, Fran.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2003, 02:15:37 pm »

No, si ya decía yo que Michael Jackson tenía que tener algo de satánico. :twisted:
JEJE.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 05 Marzo 2003, 10:23:50 pm »

A mi me da algo de pena, le estan dando por todas partes.

No es que sea un fan de Michael Jackson, pero estan intentando hundirle y le estan perjudicando mucho. Esto es todo obra de los periodistas. Mañana se meteran con otra persona, siempre tienen que sacar noticias sobre algo, y cuando no saben lo que sacar, pues deciden meterse con alguien. Igual me equivoco y todo lo que dicen es verdad, ultimamente esta un poco en decadencia, musicalmente y en su vida personal, pero cuando deciden darle caña a alguien no hay quien los pare.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2003, 10:51:06 pm »

Lo e visto hoy en las noticias y lo k no entiendo es xk ahora les da x sakar los trapos sucios de Michael, primero fue el documental sobre el y ahora k hace vudu  shocked  yo la verdad eske lo k stan haciendo es hundirlo, pero lo k aki vale y siempre valdra es los discos k tiene tanto da k el tio use un trozo de plastelina para la nariz el sigue teniendo esos discos, aki se mueve muchos $ me parece ami.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2003, 10:55:48 pm »

No es por ser fan, pero la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Me explico:

Michael Jackson son muyyyyyy amigos, casi íntimos. Lo único es que hace tiempo MJ nombró a un judío en una canción y Spielberg se molestó, pero se pidieron perdón mutuamente y se les ha vuelto a ver juntos en varias ocasiones. Mira que son ganas de joder las de VF...

Lo de Geffen también es mentira, son muy amigos, y que yo sepa, no han tenido problemas...

La verdad, solo les faltó poner a Liz Taylor y a Diana Ross en la lista para completar la lista de MEJORES amigos de mj....

esta revista es de verguenza ajena. voy a ver si encuntro el comentario de una colaboradora sobre los espñaoles...

saludos
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Marzo 2003, 11:16:48 pm »

La cantidad de cosas que no sabemos....En la tele solo nos muestran lo que quieren que veamos, pero pienso que si, que mickael jackson tendra sus cosas buenas, pero no se porque me da que tiene mas malas que buenas, y no malas a secas, sino muy malas.
No me baso en nada, simplemente es lo que creo.

Saludos

Neko
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 Marzo 2003, 11:43:40 pm »

konbanwa

Aun en el hipotético caso de que todo lo que dijeran sobre Michael Jackson fuese cierto, que lo dudo, y no fruto del sensacionalismo más corrosivo, su creación está ahí y es incontrovertible (aunque a muchos les escueza).

¿Qué más da que Mozart se comportase como un buzón si luego era un genio componiendo? ¿O que los simbolistas franceses abusaran de los sicotrópicos para crear esos versos? ¿Es relevante que Azorín simpatizara con el franquismo para valorar su pluma? ¿Ha de importarnos que Dalí fuera un pervertido para asombrarnos con sus cuadros?  

LA PERSPECTIVA MORAL JAMÁS DESCALIFICA LA CREACIÓN ARTÍSTICA.

/širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  

Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 06 Marzo 2003, 01:00:17 am »

Aparte, otra cosa:

Sinceramente, con el amor que MJ tiene a los animales (ups, igual ahora lo tachan de zoofílico), no creo que deje que se maten vacas.

lo dicho, no hay por donde cojer la noticia... si es que se le puede llamar asi.

saludos
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 06 Marzo 2003, 11:26:23 am »

Si es cierto ke se le estan dando mogollon de palos.Pero una cosa no creeis ke el mismo michael se ha estado tirando piedras contra su propio tejado (me refiero en su modo de actuar y de hacer las cosas).No se a mi sinceramente me parece que este chico ha perdido desde hace tiempo los papeles, y me da pena.

Desde hace años ,muuuchos años llevo pidiendole a papa noel ke MJ vuelva a hacer un Thriller,a este paso si lo hace será desde el manicomio. angry

\"Enseñame la pasta\"
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 06 Marzo 2003, 11:49:02 am »

Neko, a mi solo me gustan de el un par de canciones, y las demas las encuentro basura.Y no porque sea MJ, ya que por ejemplo, a mi me encanta manolo garcia, y tambien creo que algunas de sus canciones son basura.
Quizas si que estemos juzgando mal a una persona que no conocemos, pero por lo poco que he visto, ya me da repelus.

Saludos

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2003, 12:39:53 pm »

En Resumen:

Vende más un sólo escándalo (aunque sea inventado), que 10000 buenas acciones.

Que después hay que desmentirlo, pos vale, me echo para atras, pero el daño ya está hecho, y ya soy un periodista como dios manda, con trabajo, fama y dinero.... angry

Es la base de la auténtica mierda de prensa sensacionalista que tenemos en este tiempo aquí en España y en todo el mundo.

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2003, 02:13:32 pm »

Ya está desde ayer las dos partes de la estúpida noticia desmintieron la noticia, y dijeron que no podía haber sido más absurda, pero claro, eso no lo van a decir, puesto que no vende...

saludos

PD: Firmad esta petición, a ver si conseguimos que se edite en DVD algún concierto. http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1080
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2003, 03:14:17 am »

gladiator, las noticias se dan a todo bombo, pero las correcciones las dan x lo bajo, d forma q casi nadie se entera y el daño no se arregla.
Tengo q decir q vi el documental y m pareció exageradísima la forma en q iban a dar mala imagen de MJ... aunque a mí, después de verlo, m cayó mejor el tío Tongue

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 09 Marzo 2003, 04:57:33 pm »

La verdad es que el documental ha cambiado la forma de verlo de mucha gente, menos de la prensa, que siguen viendo donde no hay....

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: