Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 09:06:48 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Friends en dvd  (Leído 633 veces)
Juan Carlos
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Marzo 2003, 07:21:30 pm »

Hola a todos.
Desde hace varias semanas me está rondando la idea de comprarme la serie \"Friends\" en dvd, lo que pasa es que no se si debería comprarmela aqui en España o comprarmela en otros paises ya que también incluyen el audio en español. Supongo que la serie es la misma, lo que pasa es que ya se sabe que en Paises como Francia y Alemania son muy bien tratados en cuestión de dvd´s y creo que la edición que tenemos aqui no es para tirar cohetes, asi que no se que hacer.
Si alguien tuviera esta serie que me comente que tal está y si deberia o no comprarme la edición española.
Un saludo.
Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2003, 08:54:39 pm »

Pues me han dejado la primera y la segunda temporada, y aparte del videoclip de los Rembrandt, olvidate de extras. La imagen es en 4:3 y el sonido estereo. Vienen en discos de dos caras (tres episodios en cada cara).

Si la encuentras en zona 2 con mas extras, no dudes en comentarlo, porque es mi serie favorita.

Un saludo.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2003, 09:08:01 pm »

Por regla general, si un dvd lleva audio en español de España es q la edición es la misma q aquí (me refiero, obviamente, a películas extranjeras).

Por lo tto, las ediciones de Friends son iguales (al menos los discos), q los q encontramos aquí.

Sb lo de si comprarla o no, yo voy a esperar a q las reediten (cosa q seguro harán), no tengo prisa, pero si a ti te gusta mucho la serie, en rebajas no es tan cara.

Bye, bye from Fran, Fran.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2003, 08:04:58 am »

Juan Carlos, hay un post abierto sobre esto en http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1008&highlight=

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: