|
frankie
|
 |
« Respuesta #25 en: 05 Marzo 2003, 10:33:02 pm » |
|
[quote:6fe6771b02=\"Animetal\"]Como despues de tanto suspense resulte ser una parida sus caneo! :twisted:[/quote:6fe6771b02] A q ha merecido la pena Animetal??? Con mi nueva conexión de cable podré ver la peli en condiciones!!! Q ilusión  :
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #26 en: 05 Marzo 2003, 10:58:03 pm » |
|
konbanwa
:cry: Con mis 56 K mejor ni lo pruebo... :cry:
¡¡Pero aplaudo la excelente iniciativa y felicito a todos los responsables!!!
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #27 en: 05 Marzo 2003, 11:15:01 pm » |
|
Pues por lo que parece, podremos verla también los que tengamos cutreconexión. Aunque yo lo dudo, la verdad...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #28 en: 06 Marzo 2003, 09:22:47 am » |
|
Verlo lo podéis ver, pero no merece la pena. Yo lo probé en su momento con un concierto de Madonna y alguna cosilla más y se para continuamente. La calidad es deficiente, pero a lo mejor, al hacer éste dde España, la cosa mejora. Es cuestión de probar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KODAMA
|
 |
« Respuesta #29 en: 06 Marzo 2003, 01:20:14 pm » |
|
La verdad q esta muy bien la nueva portada, mejor q la antigua, q opinais?   Por cierto, gladiator, no la tendras en grande con la contraportada y todo  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animetal
|
 |
« Respuesta #30 en: 06 Marzo 2003, 04:16:56 pm » |
|
[quote:16707a18df=\"frankie\"][quote:16707a18df=\"Animetal\"]Como despues de tanto suspense resulte ser una parida sus caneo! :twisted:[/quote:16707a18df] A q ha merecido la pena Animetal??? Con mi nueva conexión de cable podré ver la peli en condiciones!!! Q ilusión  :[/quote:16707a18df] Si, jeje, al final ha sido una buena noticia, pero me sumo a otras personas de este foro, con mis 56K's creo k mejor dejare bajando arjuna que me hara mas servicio, de hecho blood la tengo en DIVX y VCD subtitulada al español desde hace mas de un año, podre aguantar hasta comprar el DVD.
|
|
|
|
|
|
\"Las cicatrices son las marcas que nos recuerdan que nuestro pasado ha existido\" Dr. Hannibal Lecter Visitad mi web de Manga y Anime: Infotaku
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #31 en: 06 Marzo 2003, 05:40:40 pm » |
|
Muxo mejor la portada nueva. Yo sí q veré al menos un poco de Blood on-line, pq quiero ver q tal qda doblada al castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #32 en: 06 Marzo 2003, 08:27:32 pm » |
|
Yo tb tenía una conexión de 56K hasta hace 2 semanas y me pasé al cable... no tenía ni idea de lo q me estaba perdiendo.
Internet ya no es lo mismo, y esto no os lo digo para sacaros envidia o \"pavonearme\", de verdad q merece la pena y gracias a ONO y la UM sale muy bien de precio.
Si tenéis duda sb cambiaros: hacedlo ya!!! Yo no estaba muy decidido y ahora no sé cómo he tardado tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animetal
|
 |
« Respuesta #33 en: 06 Marzo 2003, 11:27:05 pm » |
|
En mi calle todavia no ha llegado el cable, espero que este año llegue, entonces me lo pondré, llevan 3 años de retraso los muy putas ¬¬
|
|
|
|
|
|
\"Las cicatrices son las marcas que nos recuerdan que nuestro pasado ha existido\" Dr. Hannibal Lecter Visitad mi web de Manga y Anime: Infotaku
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2003, 11:35:52 am » |
|
Ya he leido por ahí que el doblaje en español no es muy bueno... La habéis visto ya? Se queja la gente por vicio? Que opinais? dandme buenas noticias, por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2003, 01:18:24 pm » |
|
A mí me ha gustado muchísimo, lo malo es que te deja con ganas de más. El doblaje no me ha parecido tan malo como dicen, un doblaje normal, de los de todas las pelis manga... Lo que pasa es que la voz de Saya es muy fría, pero me parece que también en VO... La Imagen es muy buena, dicen que se pixela de vez en cuando, pero yo no lo he visto... el sonido también es la leche, en los dos idiomas....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KODAMA
|
 |
« Respuesta #36 en: 23 Marzo 2003, 04:56:52 pm » |
|
Bueno, pues ya pude verla, y me ha encantado, aunque como dice gladiator te deja con ganas de mucho mas.
Despues los temas pixelacion y doblaje, pues a mi ni se me a pixelado, ni me parece malo el doblaje, supongo q los q dicen esto de Blood tb lo dijeron en su tiempo con Akira, desde luego el doblaje no me ha parecido en absoluto malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animetal
|
 |
« Respuesta #37 en: 24 Marzo 2003, 04:34:26 pm » |
|
Ciertamente el doblaje no está mal, pero la calidad de imagen para mí deja mucho que desear, se pixela levemente en la escena del tren al principio cuando pasa muy rapido por el tunel, y luego cuando la imagen es bastante oscura el bajo bitrate que tiene hace que los colores no contrasten bien y aparezcan capas de color, a parte de que se vé bastante grano en toda la pelicula sobretodo se nota cuando le dás al pause.
Hablé con los de selecta y me dijeron que les fue imposible dar mas calidad al master (lo digo pa que no se diga que me invento las cosas), en el apartado de sonido, la VO es tremenda, la VE pues no mata pero puede pasar.
En general le doy un 7 al DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #38 en: 31 Marzo 2008, 11:00:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #39 en: 08 Abril 2008, 05:21:04 pm » |
|
¡Qué recuerdos este hilo! Yo la compré animado por los comentarios y poco después la pasaron en internet. Y tampoco me gustó tanto. Aunque está bastante bien y merece una revision para refrescar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|