|
habieru
|
 |
« Respuesta #225 en: 18 Junio 2005, 04:30:20 am » |
|
Me alegro por lo de Dragon Ball... menuda suerte encontrarlo, debió ser el único sitio de España donde estaba  Estos días he completado: X-Men: La Era del Apocalipsis The Ultimates vol I The Ultimates vol II Increíble Hulk BM Nova BM Los Eternos
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #226 en: 25 Junio 2005, 12:05:43 pm » |
|
Complete el 2º volumen español de Spawn. Ahora solo me queda leerlo. Penosa la actitud de Planeta con este personaje. Se han dejado cosas ineditas a mas no poder. Y ahora nos cierran hasta que les de la gana. Dicen que stamos cerca del material americano. Pues terminar Dark Ages entonces!!!!. A mi no me preocupa porque la tengo completa, pero me parece m uy mal pos su parte que toda la gente se quede a medias. Y encima esos ultimos numeros estaban muy bien, ¿verdad Eneko?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2005, 12:08:03 pm por BACKLASH »
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #227 en: 26 Junio 2005, 12:39:49 am » |
|
Ya no es sólo el Dark Ages (que tiene tela, aunque bueno... PdA la volvió a hacer con Elektra, Fantastic Force -para que luego se diga que editan bien) sino porque hay crossovers inéditos, miniseries... y siempre que le he preguntado al bot en su consultorio decía lo mismo: no :palmas: 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #228 en: 27 Junio 2005, 10:09:02 am » |
|
Verdad back.
Se me olvidó decir que también completé ese vol. 2 español de Spawn, y ya digo que he completado Batman: Silencio. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #229 en: 27 Junio 2005, 01:52:57 pm » |
|
Pues yo he completado recientemente "La princesa Caballero", de Osamu Tezuka (3 tomos), y un poco menos recientemente "Capitán Harlock" (5 tomos).
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #230 en: 21 Julio 2005, 07:40:04 pm » |
|
Lo último que he completado:
Authority vol I Spiderman Unlimited Telaraña Escarlata Hulk, de Paul Jenkins
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #231 en: 22 Agosto 2005, 01:28:12 pm » |
|
Dos nuevas series completas:
Thanos el Abismo del Infinito Superman: Legado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #232 en: 25 Septiembre 2005, 06:23:41 pm » |
|
Últimamente he completado otras colecciones: · Spawn vol II (que no lo dije) · Max Cage · Max Furia · Puño de Hierro · Thunderbolts vol II · 4F: Reunión (sólo fueron dos tomos pero con lo que me costó pillarlos  ) · Crimson · Siempre Vengadores (pillé el tomo pero ya que antes se editó en 12 nºs...) · Ka-Zar: El Salvaje · Ka-Zar · Aventuras Marvel · Pantera Negra: La Presa de la Pantera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #233 en: 02 Octubre 2005, 12:13:34 pm » |
|
Yo he completado los retapados de Capitan América de Waid, y la novela gráfica de Kull, porque sólo hay una  bueno, todo lo de Kull porque ya tenía los retapados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #234 en: 20 Octubre 2005, 07:40:31 pm » |
|
Otra serie completa más. Es corta, espero pronto poder volver a comprar a May  Spidergirl vol III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #235 en: 20 Octubre 2005, 08:26:03 pm » |
|
Esa cuál es? La de los 3 tomitos? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #236 en: 20 Octubre 2005, 10:00:56 pm » |
|
Esa misma, a menos de 10€ que me ha salido entera :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #237 en: 21 Octubre 2005, 12:54:45 am » |
|
Fale. Esa ya la tengo, y también baratita.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #238 en: 22 Noviembre 2005, 01:26:13 am » |
|
Últimamente he terminado un par:
BGC Tex MK: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #239 en: 23 Noviembre 2005, 10:09:49 am » |
|
Con el tomo que compré ayer de X-Statix, cierro esta colección. Los echaré de menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #240 en: 23 Noviembre 2005, 10:13:11 am » |
|
Yo también he terminado MK: 4, y con el regalo del libro Todo Mafalda, he completado su colección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #241 en: 02 Diciembre 2005, 09:26:40 am » |
|
Completada la miniserie Dientes de Sable y Mística (4 números).
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre 2005, 09:38:55 am por busmutante »
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #242 en: 05 Diciembre 2005, 12:20:15 pm » |
|
Completada la B.M. del Capitán América. Creía que me quedaba sin ese número 4. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #243 en: 12 Diciembre 2005, 01:04:01 pm » |
|
Completada Lobezno: El Fin, de la que sólo me faltaba el número 1. Y con el cambio de numeración de Patrulla-X y X-Men, doy por completados los volúmenes 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #244 en: 16 Enero 2006, 10:52:09 am » |
|
Completadas:
-Thunderbolts vol. I -Vengadores vol. III -Vengadores/Thunderbolts (Serie Limitada, cuatro números) -Coleccionable Sin City, con baraja incluida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|