|
jack
|
 |
« Respuesta #175 en: 29 Septiembre 2004, 04:48:25 pm » |
|
Pues yo igual, mira tu por donde y al paso que voy acabará superando dc a marvel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #176 en: 29 Septiembre 2004, 04:50:11 pm » |
|
Herejesssssssss!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #177 en: 29 Septiembre 2004, 04:51:24 pm » |
|
:babas: :babas:
Algún día también tendré lo anterior a TDN de Vid y lo editado por norma.
Personalmente no creo que en mi bibilioteca haya nunca más DC que Marvel
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #178 en: 29 Septiembre 2004, 04:54:53 pm » |
|
dgt, no te preocupes que yo de DC tengo muy poco que no sea "azul" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #179 en: 29 Septiembre 2004, 04:57:52 pm » |
|
Centrémonos, señores, que tenemos una industria que mantener.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #180 en: 04 Octubre 2004, 12:42:57 pm » |
|
Con mis compras del jueves, y lo que me trajeron, tengo más cosas completas:
- vol. 2 de Daredevil :-D - vol. 1 de Sam y Twitch :-D - Daredevil Yellow (1 tomo) - GSM Thor. La Saga de la Galaxia Negra. (ya tengo los dos GSM de Thor) :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #181 en: 26 Octubre 2004, 09:30:51 pm » |
|
Dos nuevas colecciones completas :-) Sam & Twitch vol I y II. Ahora a esperar al tomo de John Doe y tendremos todo el vol USA 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #182 en: 27 Octubre 2004, 12:16:40 pm » |
|
entonces no te chulees tanto, que no tienes el II completo.
Ya queda poco para tenerlo aunque tendré que volver a leerme la historia, que cualquiera se acuerda ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #183 en: 27 Octubre 2004, 02:55:40 pm » |
|
entonces no te chulees tanto, que no tienes el II completo.
Ya queda poco para tenerlo aunque tendré que volver a leerme la historia, que cualquiera se acuerda ya. :burla: En cuanto acabe con Crimson me pongo con S&T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #184 en: 11 Noviembre 2004, 03:40:08 am » |
|
Hoy he completado el Vol IV Hulk (lo que va antes de los tres tomos que salieron hace poco y que enlazan con la serie regular actual de El Increíble Hulk)
Lo bueno de Hulk es que no tiene saltos de publicación. Ojalá la BM siga y enlace con el coleccionable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #185 en: 20 Noviembre 2004, 01:48:48 pm » |
|
Completé el coleccionable de Hulk (50 números) y Hiroshima (7)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #186 en: 22 Noviembre 2004, 10:41:16 am » |
|
No lo dije en su momento pero ya completé el "Marvel The End" pero quiero antes leer todo lo de Thanos y la saga del Infinito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #187 en: 29 Noviembre 2004, 04:07:02 am » |
|
En la feria completé varias cosas:
Aliens/Batman (por fin encontré el nº 1, aunque sea de VID -que salía más barato!) Heroes de Alquiler Iron Man: Crash Iron Man contra el Mandarín Vol II: Heroes Reborn de los 4F Los nºs superspecial de las series arácnidas gracias al nº de La Araña Escarlata: El Lagarto Ataca El vol II USA del Capi Marvel La Venganza del Monolito Viviente (miniserie en la que salen Spidey, Thor, los 4F...) No sé porque no se reedita Venom: El Macero Mazinger Z Y alguna serie USA que aquí salió en un solo tomo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #188 en: 03 Diciembre 2004, 08:30:18 pm » |
|
Pues yo completé:
Batman-Tarzan Spawn volumen 1 Curse of Spawn Star Wars Imperio Oscuro (6 números)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #189 en: 28 Diciembre 2004, 10:07:17 pm » |
|
En mis compras de hoy he completado: MK Pantera Negra Tierra X/Paraiso X / Universo X Y si quereis Clandestine que son varios nºs pero están en un retapado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #190 en: 11 Enero 2005, 11:25:37 pm » |
|
Hoy he completado varias series:
Iron Man Heroes Return Spidergirl Patrulla X: Los Años Perdidos MK Viuda Negra vol I Thor Heroes Return Mercurio Hulk vol III Forum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #191 en: 20 Enero 2005, 05:42:16 pm » |
|
No lo dije en su momento pero ya he completado Global Frecuency.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #192 en: 20 Enero 2005, 06:20:06 pm » |
|
Yo también la tengo completa, como el vol. 2 de la Viuda Negra (MK). También la Saga de Sutur, de Thor.  Un día de estops actualizo la lista de lo que tengo completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #193 en: 20 Enero 2005, 06:50:48 pm » |
|
Actualizo mi lista:
- Los 4 Fantásticos (GSM): El principio del fin - Los 4F (GSM): Ultimo asalto - Los 4F: In Memoriam - Los 4F: El Ascenso de Atlantis (2 tomos) - Los 4F: Reunión (2 tomos) - Los 4F: Asuntos de Familia - Los 4F: Onslaught Especial - Los 4F: Ritos de Transición - Los 4F: Corriente temporal - Los 4F: El juicio de Galactus - Los 4F: Los años perdidos (2 tomos) - Los 4 Fantásticos (vol. 3) (34 números) - Los 4 Fantásticos (vol. 4) (24 números) - Los 4F: Annual 2000 - Superman / Los 4 Fantásticos - Héroes Marvel: La Cosa vs. Hulk - La Cosa: El Proyecto Pegaso - Fantastic Force (6 números) - Iconos los 4 F: Moléculas Insetables - Gen13/ Los 4 Fantásticos - Los 4F: Especial 2001 - Los 4F: Especial Otoño - Los 4F de John Byrne (25 tomos)
- Heroes Reborn: Los 4 Fantásticos (12 números) - Heroes Reborn: Los Vengadores (12 números) - Heroes Reborn: Capitán América (12 números) - Heroes Reborn: Iron Man (12 números) - Héroes Reborn: La III Guerra Mundial - Héroes Reborn: El Regreso de los Héroes
- Los Vengadores (14 números), (vol. 2) - Siempre Vengadores (12 números) - Vengadores: Terminatrix - Vengadores. Armas de Venganza - Vengadores: Encrucijada - Vengadores: Shock Temporal - Ultraforce / Vengadores Preludio - Vengadores / Ultraforce - Ultraforce / Vengadores - Marvel: Héroes y Leyendas - Vengadores / Escuadrón Supremo. Especial 1999 - Especial 1999. Ojo de Halcón - Especial 1999. Iron Man / Capitán América - Especial 1999. Capitán América / Ciudadano V - Iron Man. Anual 2000 - Marvel Knights: Hombre Hormiga - Vengadores: La Directriz Ultrón - Vengadores(OM): Los Señores del Mal - Los Nuevos Vengadores(GSM): Último Asalto - Especial Vengadores: Wonder Man y la Bestia - GSM: Venganza Mortal - GSM: Venganza Final - Vengadores. Lazos de Sangre (5 números) - Vengadores. Juego de Dioses - Fuerza de Choque (vol. 2)(8 números)
- Marvel Knights: Los Inhumanos (12 números)
- Biblioteca Marvel: Los Vengadores (32 números) - Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos (35 números)
- Thunderbolts (vol. 1) (40 números) - Thunderbolts: Especial 98 - Thunderbolts: Tambores Lejanos - Vengadores/Thunderbolts (4 números) - Thunderbolts. Maximum Security
- Estela Plateada / Supermán - Estela Plateada / Thor Especial 1999 - Héroes Marvel: Estela Plateada - Estela Palteada: Especial 98 - Estela Palteada: Muerte en el espacio - Estela Plateada (vol. 3) (25 números) - GSM: El guardián cósmico
- Curse of Spawn (29 números) - Spawn, volumen 1 (94 números) - Spawn: Blood Feud - Angela (del universo de Spawn) - Spawn/Batman - Spawn. Reflejos - Sam & Twitch (vol. 1) (14 números)
- Spiderman de Claremont y Byrne (3 tomos) - Spiderman: Las Historias jamás contadas (6 tomos)
- X-Men: El origen de Apocalipsis - Los Asombrosos X-Men (4 números) - X-Men Omega - X-Men Alpha - Relatos de la Era de Apocalipsis - Relatos de la Era de Apocalipsis: Herencias Siniestras
- Marvel Knights. Viuda Negra (3 números) - Marvel Knights. Viuda Negra (vol.2) (3 números)
- Thor: Thor contra Odín - Thor: Loki triunfante - Thor: La muerte de Loki - Thor Anual 2000 - Thor, (vol. 2) (12 números) - Thor (vol. 3) (45 números) - Sangre y Truenos (7 números con Thor, Estela Plateada y Warlock) - Los Dioses Perdidos (12 números) - GSM: Aprendiz de Dios - GSM: La Saga de la Galaxia Negra - Thor. La Saga de Surtur (2 tomos)
- Marvel Especial Navidad 1997 - Relatos del Universo Marvel - Escuadrón Supremo: Nuevo Orden Mundial - Héroes Marvel: Los Inhumanos - JLA/Vengadores (4 números) - Juggernaut: El Octavo Día - El Guantalete del Infinito (Dios y Poder) - Especial Marvel. Heroes y Leyendas - Maximum Security (4 números) - SM: Dr. Muerte - Universo Marvel: El Fin (6 números) - Marvel Secret Wars (tomo)
- Pryde & Wisdom (3 números) - Longshot - Prophet / Cable (2 números) - Bestia (3 números) - Youngblood / X-Force (2 números) - Alpha Flight: Orígenes - X-Men Rarezas - Magneto Rex (3 números) - X-Men: La Guerra de Magneto - Onslaught: X-Men - Onslaught: Marvel Universe - Onslaught: Epílogo - Especial Mutantes. La Patrulla X 1996 - Especial Mutantes. La Patrulla X 1997 - Especial Mutantes. Generación X 1997 - Especial Mutantes. X-Man 1997 - Especial Mutantes. X-Force y Cable 1997 - Los Asombrosos X-Men - X-Men: La película
- Amalgam: Thorion de los Nuevos Asgods - Amalgam: La extraordinaria X-Patrol
- Terminator (4 números) - Terminator: Objetivos Secundarios (4 números) - Terminator: Enemigo Interno (4 números)
- SW. Una nueva esperanza. Adaptación oficial del film. Edición Especial 20 Aniversario - SW. Preludio a la Rebelión (6 números) - The Ray Annual. Superman contra The Ray - La guerra de los mundos - Star Slammers (novela gráfica)
- Daredevil (vol. 3) (22 números) - DD: El árbol del conocimiento - Coleccionable Daredevil (25 tomos) - GSM: Justicia Ciega - GSM: La caída de Kingpin - Daredevil (vol. 2) (31 números)
- Batman. Año Uno
- EL Increíble Hulk. Anual 2000
- Global Frequency (12 números)
- Aliens: Fantasma y Galería de Espejos
- Ultimate Spiderman. Orígenes - Ultimate Daredevil & Elektra
A esto hay que añadir muchos comics de la colección de El Mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #194 en: 20 Enero 2005, 06:59:32 pm » |
|
Al final vais a conseguir que haga yo la mia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #195 en: 03 Febrero 2005, 12:59:54 am » |
|
Hoy por fin he encontrado el nº 17 y he completado el vol II de Spiderwoman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #196 en: 14 Febrero 2005, 01:27:31 pm » |
|
Ya he completado Patrulla X: Los años perdidos. Y también he completado el vol. 2 de Thunderbolts, porque tengo todo el vol. 1 USA, y me imagino que Panini empezará nuevo volumen con el 2 USA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #197 en: 14 Febrero 2005, 04:42:06 pm » |
|
Yo completé, hace unos días, el volumen 1 de Tom Strong.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #198 en: 15 Febrero 2005, 09:01:09 am » |
|
Ya tengo todo el vol I USA (no hay más) de Sam & Twitch. No entiendo como PdA tardó tanto en acabarlo, yo he sido más rápido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #199 en: 15 Febrero 2005, 11:40:54 am » |
|
Es que tu eres muy fuguillas.
|
|