Noticias:
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Abril 2014, 02:12:07 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Before de Watchmen  (Leído 577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17110


When Gotham is ashes you have my permission to die


Ver Perfil WWW Email
« en: 28 Diciembre 2011, 03:17:10 am »

NO es una broma, ojala, pero tras la salida de Paul Levitz de la Presidencia de DC Comics, y la llegada de Dan DiDio y Jim Lee para su sustitución las cosas están cambiando (a MUCHO peor) en el UDC. Levitz siempre había estado en contra de la gestación de cualquier proyecto derivado de Watchmen por miedo al malestar que podría causar entre la comunidad creativa ir de forma tan flagrante en contra de los deseos de Alan Moore (quien además no se lleva nada bien con DC Comics, a pesar de los intentos de Levitz de recuperarle para la causa) y Dave Gibbons, y de modificar la continuidad del Universo Vertigo en favor del UDC por su amistad con Karen Berger, editora de la línea Vertigo, tras haber sido sido asistente de ella en sus primeros años en la editorial.

Pero claro, todo esto ya no importa tras la salida de Paul hará casi 2 años. Lo que manda es la pasta que Watchmen lleva dando durante estos últimos 25 años. Así que ya se han filtrado los primeros bocetos del proyecto de precuela del Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, que según los rumores DC Comics lleva preparando desde hace meses (supuestamente bajo el nombre clave de “Panic Room”) y que contaría en su actual estado con cuatro miniseries que revisarían historias previas de Los Minutemen. Dos de estas miniseries estarían dedicadas a Búho Nocturno y el Comediante, cuyos primeros vistazos aparecieron en la red como regalo de Navidad.


Desde Bleeding Cool soltaron la noticia (es más, es autentica cuando les han pedido retirar las imágenes), donde vemos a Daniel Dreiberg/Buho Nocturno II a cargo del legendario Joe Kubert (Sgt. Rock) y su hijo Andy Kubert (Batman & Son, Flashpoint), mientras que JG Jones (Wanted, Final Crisis) se encargará de la historia de Edward Morgan Blake/El Comediante, que sería escrita ni más ni menos que por Darwyn Cooke (The New Frontier, Parker: The Hunter) quien estaría a la cabeza de todo este proyecto.


Además, Dave Gbbons y John Higgins también parecen estar involucrados en el proyecto. Y se habla de Brian Azzarello y J.M. Straczynski como miembros de una especie de Top 10 de encargados de esta nueva revisitación.


http://www.bleedingcool.com/2011/12/25/watchmen-2-art-comedian-by-jg-jones/



PD: Tras la salida de Paul Levitz, y tras todo el pifostio de los 52 nuevos números 1 del Nuevo Universo DC, DiDio y Lee siguen con decisiones la mar de cuestionables: entre ellas la aparición de Muerte en el número 894 de Action Comics para acompañar a Luthor; cancelar un relanzamiento en Vertigo de La cosa del pantano porque hay planes para llevar a Swampy de vuelta al UDC; La cosa del pantano y John Constantine apareciendo en la continuidad del UDC durante Brightest Day nº 24; o intentar recuperar el Hellbrazer nº 141, Shoot, de Warren Ellis y Phil Jimenez que fue cancelado en su día por coincidir con los tiroteos del instituto Columbine.
« Última modificación: 01 Octubre 2013, 05:21:47 pm por Manchester Black » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Hosting y Proyectos
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM