Jason Gould
DVDnovato
|
 |
« en: 23 Febrero 2003, 08:08:21 pm » |
|
Pues eso, que la han editado en USA y ójala la editen aqui... FOX creo, ¿Lo hará? Por cierto, quien sepa o pueda colgar uno de esos post perpetuos y una llamada (y ya de paso en petitiononline.com) para que la editen aqui, que se anime, anda. Un saludoooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2003, 10:05:58 pm » |
|
Pues aver si la editan aki pero k sea pronto y no el ritmo k llevan con simpson y futurama. Si se hace una peticion firmo encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2003, 11:34:38 pm » |
|
La edición es FANTÁSTICA. Yo estuve tentado de comprarla, pero en el caso de las series me tira muchísimo el audio en español, así q pasé del sudamericano y esperaré a q FOX la saque por aquí (si se dignan claro).
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2003, 01:58:27 am » |
|
Hombre, todavía fox españa no se ha pronunciado. Vamos a darles tiempo, si no, A BOMBARDEARLOS A MAILS!!!  : :evil: Yo creo que si saldrá, aunque luego pienso en Buffy.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2003, 12:38:35 am » |
|
Solo una cosa... ¡¡¡la quiero!!! Esta serie es una pasada!!!! A ver si llega aqui... Empezare a acribillarles a mails jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dreyfuss
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2003, 02:42:52 am » |
|
Una duda, ¿cuantas temporadas han emitido en los USA?
Saludos
|
|
|
|
|
|
You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2003, 01:48:58 pm » |
|
Ahora mismo están a mitad de la cuarta temporada, por lo q todavía queda bastante para q llegue hasta España (teniendo en cta q ahora están reponiendo la tercera en A3).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2003, 11:07:54 pm » |
|
Si y el paso k llevan aki k solo lo dan d domingo en domingo pffff nos keda una eternidad. Y cuando lleguen los dvd aki mas tiempo todavia sperando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2003, 12:24:01 am » |
|
Aunque estaría bien que la sacaran por aqui, si ha tardado tanto en aparecer en USA, podemos esperar sentados...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2003, 12:53:48 am » |
|
A3 maltrata muxisimo esta serie, como todo lo q hace... anda q si la emitiera T5 iba a estar tan descuidada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2003, 08:35:05 am » |
|
[quote:fdda44ae05=\"HanK_Burton\"]A3 maltrata muxisimo esta serie, como todo lo q hace... anda q si la emitiera T5 iba a estar tan descuidada...[/quote:fdda44ae05]
No me hables de T5 q está quemando Embrujadas, quitó Alias y \"Expediente X\"...
Dentro de lo q cabe, Malcolm es de lo mejor tratado por una cadena nacional: emiten 2 episodios semanales en un horario accesible y además solo llevamos media temporada de retraso respecto a los EEUU.
De nuevo, el problema es q la competencia lo hace aún peor :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|