Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 12:42:55 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERRoR en una escena d El Señor De Los Anillos v.extendida???  (Leído 941 veces)
SentoCV
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

sentovcf@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 23 Febrero 2003, 03:15:35 pm »

Buenas foreros, m gustaria preguntaros una cosilla relacionada con el dvd d el señor d los anillos edicion EXTENDIDA. A ver si os situo mas o menos en la escena: Acabando la pelicula, cuando Frodo está escondido detrás d un árbol, y Merry y Pippin están tmb escondidos en otro árbol pero justo en frente dl q está Frodo, intentando esconderse d los putos Orcos, Merry(o Pippin, siempre los confundo) le dice a Frodo: Ven Frodo, corre! Y Frodo le responde con un movimiento d cabeza diciendo q no va a ir, xq quiere partir él solo. Entonces cuando Merry(o Pippin) sale a buscarlo, vienen un monton d orcos, entonces, es cuando m parece Q HABLA FRODO Y LE PONEN LA VOZ D ARAGORN! PUEDE SER?? Xfa mirarlo a ver, es acabando la peli, justo antes m parece d q llegue Boromir a ayudar a los hobbits. Enga foreros un abrazo! Salu2 y mil Gracias! ;-)

“Qué extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo tan insignificante... tan irrisorio.” – Boromir
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2003, 05:01:33 pm »

tengo q mirarlo........
en mi tele panoramina si la veo a pantalla completa los subtitulos no se ven :-?  porq salen en las bandas negras, no hay forma de q salgan dentro de la pantalla no?? en el cine estaban dentro claro y me fastidia no poder ver la pelicula a pantalla completa

Un abrazo!
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2003, 07:25:43 pm »

En la versión española está claro que habla Aragorn, en la V.O. está más complicadillo... :

De todas formas yo siempre lo había entendido como que \"recordaba\" lo que unos minutos antes le había dicho Aragorn, pero bueno, a ver si sacamos algo en claro a lo largo del post...

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2003, 07:27:11 pm »

En la versión española está claro que habla Aragorn, en la V.O. está más complicadillo... :

De todas formas yo siempre lo había entendido como que \"recordaba\" lo que unos minutos antes le había dicho Aragorn, pero bueno, a ver si sacamos algo en claro a lo largo del post...

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2003, 07:27:49 pm »

UN SALUDO

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2003, 07:49:13 pm »

Jeje, como mola repetir mensajes... :  Bueno, pues eso, que yo creo que Frodo no habla en esa escena. Al menos no lo he oído. Sin embargo he detectado lo que puede ser un fallo. Al principio, cuando Isildur le va a cortar los dedos a Sauron, no emite ningún grito, pero en la versión inglesa si (hablo de la pista DD 5.1 en Español). También he percibido que en Moria, Gimli no grita cuando le lanza el hacha al troll subido a la tumba (pero en inglés sí). Haber si también podéis comfirmar esto, please.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Shin Getta Robo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2003, 09:59:07 pm »

Compañero SentoCV, yo creí entender que Frodo recordaba las palabras que le dijo Aragorn.. (lo mismo me equivoco, tendré que comprobarlo).

Un saludo

grumete
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2003, 10:18:34 am »

hombre, yo creo q se sobrentiende que esta pensando en las palabras q le dice antes Aragorn.

buitre no come alpiste
SentoCV
DVDnovato
*

sentovcf@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2003, 04:04:54 pm »

Gracias x vuestras numerosas respuestas, ahora creo q Frodo recuerda las palabras d Aragorn momentos antes d la escena citada. Gracias d nuevo y salu2! VIVA EL SEÑOR D LOS ANILLOS!!! O lo q es lo mismo, VIVA J.R.R. TOLKIEN! ;-)

“Qué extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo tan insignificante... tan irrisorio.” – Boromir
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2003, 04:20:37 pm »

Yo siempre había pensado que recordaba lo que le había dicho.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2003, 07:49:45 pm »

yo pienso igual que mis compañeros que era un recuerdo de lo que anteriormente le habia dicho Aragorn

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: