|
Harry Powell
|
 |
« en: 24 Enero 2003, 11:39:32 am » |
|
Acabo de ver en el periódico una publicidad sobre la revista CNR en el que anuncian que este mes con la revista y por 6,75 € (supongo que habrá que sumar el precio de la revista) puedes llevarte el dvd de la BBC Caminando entre dinosaurios.
En cuanto a las características, poco que decir:
- dvd 9 - tres horas de duración (versión íntegra)
¿Sabéis si merece la pena?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2003, 01:12:19 pm » |
|
Yo tengo ese DVD y te aseguro que vale la pena te dejo algunas caractertisticas que pone en la caja.
- Sonido estereo. - Pantalla dentro de pantalla. - Graficos adicionales. - Comentarios del director. - Menu con animacion.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2003, 01:29:21 pm » |
|
Muchas gracias caiman.
Intentaré hacerme con una copia y ya comentaré.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2003, 07:22:21 pm » |
|
Ya tengo el dvd de Caminando entre dinosaurios y, tras un primper vistazo, creo que ha merecido la pena su compra y más por ese precio.
Son tres horas de documental, con buena imagen, un stereo bastante bueno y con los extras que apuntaba caiman:
- Pantalla dentro de pantalla (esta utilidad la usan para enseñarnos en un recuadro más pequeño, mientras vemos el documental, algunas características especiales o imágenes adicionales) - Comentarios del director - menus con animación
Si os gusta el tema de los dinosaurios es una buena oportunidad para haceros con un muy buen documental de la BBC.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2003, 09:52:18 pm » |
|
Muchas gracias Harry. Mañana sin falta lo pillo q la serie me gustó mucho. La única pena es q no sea una edición como la del RU q lleva un dvd de extras, y un episodio adicional. No se puede tener todo 
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2003, 11:51:39 pm » |
|
¿es un coleccionable o una entrega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2003, 03:42:18 am » |
|
Crash, no es una entrega ni un coleccionable, es la serie íntegra, con sus (creo) 6 capítulos. Yo lo compré cuando salió y no me arrepiento, está muy bien la serie, ahora a esperar a que Manga edite Caminando entre las bestias.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2003, 10:00:42 pm » |
|
Entonces si que está más que interesante, al quiosco a por él
Gracias por el aviso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joven
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2003, 09:50:35 pm » |
|
podeis decir en que revista viene el dvd?y confirmar el precio,se que es la reviste cnr o algo asi,pero de que es?solo es en la de este numero?solo se puede comprar este mes?o sañdra tb en el proximo?ese dvd de puede comprar en tiendas'cuanto vale?la caratula de esta que dan con la revista es igual que el de las tiendas?
tantas preguntas vienen a que me interesa mucho,me grave los cap.cuando los hicieron hace poco po tele 5.pero no me havia enterado que huviesen en dvd,bueno espero que me respondais a las dudas muchas gracias,y aver si me ago con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RednepSuS
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2003, 10:17:49 pm » |
|
La edicion de CNR es EXACTAMENTE LA MISMA que en tiendas o no?  Han cambiado la caja o la portada? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2003, 10:23:43 pm » |
|
Pues que yo sepa es la misma versión que la de las tiendas. Lo único que cambia es la carátula y, lo mejor de todo, el precio que es de 6,75 € más la revista. En dvdgo la tienen ahora de oferta a 16,81 € más gastos de envío.
La revista se llama CNR que es una revista tipo Quo y Muy interesante. Que yo sepa solo se puede conseguir con la revista de este mes.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2003, 12:06:59 am » |
|
En defensa de este documental, deciros que no es el tipico documental que estasmos acostumbrados a ver sobre dinosaurios, la BBC hizo un gran esfuerzo en hacer un documental muy fiable y que mas bien se parece a cualquier documental de animales tipo National Geographic o El Hombre y la Tierra.
Otro documental de la BBC que tambien esta muy bien es uno sobre planetas que pasaron por television hace unos años, si no recuerdo mal se llamaba Los Planetas
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2003, 12:19:14 am » |
|
La he comprado esta mañana. Con la revista son 9 euros, pero a mi me han vendido en el Kisosko el dvd suelto a 6,75lemeno euros. Supongo que algunos lectores de esta revista no deberían querer el dvd y por eso lo venden suelto. Xavi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2003, 10:59:25 pm » |
|
¿Trae al audio en inglés?... He leído que, al contrario de lo indicado en la caja, no se puede seleccionar el idioma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2003, 12:08:18 am » |
|
Me lo acabo de comprar y en el ordenador no puedo seleccionar otro idioma q no sea el español (de hecho me dice q solo lleva esa pista de audio sin subs en ningún idioma).
Por cierto, de folleto nada, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Enero 2003, 01:02:38 am » |
|
No, nada de folleto.
¿Entonces nos engañan? Indica claramente que hay pista en inglés, ¿y los audiocomentarios están o tampoco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2003, 01:03:48 am » |
|
Pues no, el mio no lleva folleto y tampoco puedo seleccionar idiona inglés, primero porque no lleva seleción de idioma y además a través del mando parece que solo lleve audio español. Xavi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #17 en: 28 Enero 2003, 01:43:41 am » |
|
Pues vaya.
Ahora la cosa está en saber si la edición q estaba a la venta tenía este problema o no.
gladiator, el tuyo lleva la VO???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #18 en: 28 Enero 2003, 09:04:50 pm » |
|
Subo el hilo para ver si Gladiator, o quien tenga la edición de venta, puede confirmar si lleva la VO???
Me parece muy raro q hayan hecho una edición nueva solo con la versión doblada, pero bueno :-(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #19 en: 29 Enero 2003, 12:39:18 am » |
|
Creo que nos han timado, ponen idiomas español e ingles y solo lleva uno.
A ver si alguien que la tiene la original nos saca de dudas.
Por cierto la mia no tenia folleto, de todas de SVA que tengo ninguna tiene folleto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #20 en: 24 Febrero 2003, 12:20:32 am » |
|
Al final nos metieron la gamba los de CNR o no? Lo digo por el docu de ballenas, no vaya a ser q de nuevo la hagan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #21 en: 24 Febrero 2003, 10:37:41 am » |
|
frankie si te refieres al audio, lo de la edición de CNR que ponía audio en castellano e inglés debió ser una metedura de pata, ya que fui a la fnac y vi que la original solo trae audio en castellano, nada de inglés.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #22 en: 24 Febrero 2003, 02:44:53 pm » |
|
Pues muchas gracias Harry.
Entonces supongo q lo del audiocomentario tb fue un \"fallo\" :-x
|