Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 04:32:14 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Premios Emmy  (Leído 443 veces)
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 20 Septiembre 2004, 12:08:33 pm »

Sacado de la web de Terra:

"Los Soprano" consiguió finalmente el Emmy como mejor serie dramática durante una ceremonia en la que las sorpresas fueron mínimas y el brillo se lo llevó la miniserie "Angels in America". La serie centrada en una familia de mafiosos ha tenido que esperar cinco temporadas y un total de 89 candidaturas a lo largo de estos años hasta obtener el que se considera el principal premio Emmy.

Un galardón que acabó con los sueños de su principal rival, "The West Wing", de obtener su quinta estatuilla consecutiva como mejor serie dramática.

Sin embargo, la 56 edición de los premios Emmy que anualmente concede la Academia de Artes y Ciencias de Televisión distó mucho de ser la noche "Soprano" que muchos críticos habían vaticinado.

Mejores interpretaciones en series dramáticas
De hecho "The West Wing", pese a su pérdida de popularidad, aún tuvo fuerza suficiente para arrebatarle a "Los Soprano" el premio a la mejor actriz dramática, que fue para Allison Janney.

Y la mayor sorpresa fue para James Spader al conseguir el Emmy al mejor actor en una serie dramática por su trabajo en "The Practice".

"Los Soprano" consiguió hacer realidad otras muchas de sus 20 candidaturas al comienzo de la velada, cuando obtuvo los premios para Michael Imperioli como mejor actor secundario y Drea de Matteo como mejor actriz secundaria.

Mejores interpretaciones en series de comedia
En el apartado de comedia, los galardones llevados por la nostalgia que repartieron suerte entre series que este año se despidieron de la pequeña pantalla.

Tanto Kelsey Grammer como David Hyde Pierce, de "Frasier", resultaron premiados como mejor actor y mejor secundario, respectivamente. En el caso de "Sex and the City", la comedia romántica se llevó los premios a la mejor actriz para Sarah Jessica Parker y mejor secundaria para Cynthia Nixon.

Sin embargo, el premio a la mejor serie de comedia del año fue a parar a manos de "Arrested Development", programa de nuevo cuño que acaba de renovar su segunda temporada y que tiene el voto de la crítica pero apenas goza de público.

Éxito de la miniserie "Angels in America"
Pero la verdadera ganadora de la noche fue la miniserie "Angels in America". Dirigida por Mike Nichols y basada en la obra de teatro del mismo título, "Angels in America" convirtió la gala de entrega de los principales premios de televisión en algo más parecido a la ceremonia de los Oscar. Además de obtener el premio a la mejor miniserie, se impuso también en la categoría de mejor actor, premio que obtuvo Al Pacino; mejor actriz para Meryl Streep y mejor director para Mike Nichols. Junto a estos, Jeffrey Wright obtuvo el Emmy al mejor actor secundario y Mary-Louise Parker a la mejor secundaria en una miniserie o telefilme.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2004, 12:24:15 pm »

Pues vaya... Se nos ha quedado sin premio Kiefer Sutherland y 24.angry

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2004, 03:00:25 pm »

Cita de: Luismi
Pues vaya... Se nos ha quedado sin premio Kiefer Sutherland y 24.angry

No hay derecho!!!!! angry

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2004, 04:02:08 pm »

Cita de: Harry Powell
En el caso de "Sex and the City", la comedia romántica se llevó los premios a la mejor actriz para Sarah Jessica Parker y mejor secundaria para Cynthia Nixon.

Como debe ser... Cheesy  Y a ver cuando sacan la quinta temporada en DVD... rolleyes

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2004, 01:38:37 pm »

Cita de: longjohn
Como debe ser... Cheesy Y a ver cuando sacan la quinta temporada en DVD... rolleyes

UN SALUDO

Pues si, la verdad es que se está haciéndo muy pesada la espera.

Les doy de aquí a navidades, como para esas fechas no sepa nada aún, me voy al mercado internacional.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2004, 04:20:43 pm »

¿Y Friends no estaba nominada en ninguna categoria???

Vaya éxito que ha tenido Angels in America, tengo que pillarmela de zona 1 porque dudo que la saquen aquí

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: