Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 08:52:41 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre las ofertas de la Fox y una duda sobre La cosa  (Leído 1114 veces)
A.I.
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 05 Febrero 2003, 11:37:14 am »

Mucho me temo que concluyeron ya hace tiempo; pero con un mínimo de esperanza me paso por estos foros para preguntar si alguien de Valencia ha visto en Fnac o El corte inglés la oferta de la Fox de 18 euros.

Mi idea era comprar Abyss, pero me parece que ha subido a 22-24 euros en todas partes, con lo que a esperar toca.

Por si eso ocurriera comencé a ver opciones y me pareció muy sugerente el precio de 9.95 euros para el remake de La cosa, de John Carpenter. Pero creo que tanto los audiocomentarios como los propios extras, tales como making of y demás, vienen en absoluto y riguroso inglés sin subtitulación. ¿Me lo podéis confirmar?

Finalmente, en dvdgo he visto que manga ha editado el original de la cosa, El enigma de otro mundo, a poco más de diez euros. Si esto fuera así sería finalmente mi elección. La pregunta es si la habéis visto por Fnac o algún centro comercial, porque vía web no aparece.

En fin, estas son las dudas. Si encontráis alguna buena edición de ciencia ficción clásica o moderna entre 10-18 euros no dudéis en decírmelo por aquí, pues quiero comprarme una película de esa naturaleza estos días, si hay alguna oferta mínima.

Saludos y gracias de antemano por responder.
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2003, 11:40:57 am »

En el Mierda Mark de Valencia el lunes aun habia pelis de la oferta de la fox, pero no recuerdo si Abyss estaba.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2003, 11:50:28 am »

Dices bien que es una mierda. Yo me ilusioné cuando lo trajeron a Valencia, pero me ha decepcionado algo el MM, así que me suelo mover por el centro de la ciudad y carrefour para mis compras.
Gracias de todas formas.
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2003, 11:56:05 am »

Una acalaracion...

Yo tengo la Edicion Especial de La Cosa de Carpenter de zona 1...

e incluso esta tiene subtitulos en español incluyendo el documental (bueno vale sudamericanos, pero no hay precisamente mucha diferencia)... me pareceria muy raro que la edicion zona 2 no los tuviera

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2003, 12:52:23 pm »

Yo tengo la Edicion Especial de La Cosa de Carpenter de zona 1...

e incluso esta tiene subtitulos en español incluyendo el documental (bueno vale sudamericanos, pero no hay precisamente mucha diferencia)... me pareceria muy raro que la edicion zona 2 no los tuviera

Es que precisamente creo que ahí estaba el truco de ese precio tan asequible -9.95 euros-, que en zona 2 los audiocomentarios y extras vienen sin subtitular en castellano.

A ver si alguien con La cosa en Z2 puede comentar algo al respecto. Desde luego si están subtitulados me compro este título sin pensarlo. Por cierto, en caso de que no estén, subtitulación en inglés supongo que sí tendrán, ¿no?
freddyvoorhees
DVDnovato
*

randyvoorhes@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2003, 02:32:28 pm »

Si te refieres a la Collector´s edition (que es la que he visto en el ECi a 9´95) yo sí la tengo, pero malas nuevas te doy, estoy casi seguro de que no traen subtítulos en castellano, aunque bueno, ya la comprobaré y cuando me pase de nuevo por aqui te lo digo de seguro ¿ok?
A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2003, 03:03:32 pm »

Si te refieres a la Collector´s edition (que es la que he visto en el ECi a 9´95) yo sí la tengo, pero malas nuevas te doy, estoy casi seguro de que no traen subtítulos en castellano, aunque bueno, ya la comprobaré y cuando me pase de nuevo por aqui te lo digo de seguro ¿ok?

De acuerdo, lo paralizo todo hasta que me informes sobre lo de los subtítulos en extras, tanto en castellano como en inglés.

De todas formas, pensando que estoy por pillarme El enigma de otro mundo original por 18 euros y no tiene absolutamente nada más que la película, quizá bien mirado pillarse La Cosa por diez euros no está mal. Si al menos tuvieran subtitulación inglesa los extras...

Gracias, amigos.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2003, 06:15:54 pm »

Te garantizo que subtítulos en castellano no los tienen ni los extras ni los comentarios.
Lo recuerdo porque cuando lo compré era yo casi primerizo y no olvidaré jamás un error como ese.
Por lo menos pude ver la peli.

A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Febrero 2003, 06:25:39 pm »

Uf, entonces estoy en un brete: por un lado la peli lo merece... por otro está lo de la no subtitulación.

En fin, os preguntaré una última cosa y si es afirmativo en ambos casos me la compro :

-¿Es cierto que lleva la banda sonora de Morricone aislada?
   -¿Al menos se pueden subtitular los extras en inglés?

Siento dar tanto el coñazo, la verdad, pero le tengo ganas y lo único que podría tirarme para atrás es un no a ambas preguntas o una posible nueva edición.
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2003, 09:39:10 pm »

A.I. hoy me ha parecido ver Abyss en la Fnac al precio de oferta pero no me hagas mucho caso porque puede que me equivoque, si por lo menos el ECI la oferta Fox ya no esta

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 Febrero 2003, 10:44:22 pm »

Creo q m dijeron q La cosa no respetaba el formato de imagen,y  q la edicion era malilla. Lastima, pq la peli esta muy bien.

julio49
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2003, 12:39:23 pm »

Á.I. Ayer estuve en el MM de Valencia y tenían Abyss a 14,99 €, pero solo quedaban 6 o 7 ayer miercoles a las 21:00.
Espero que llegues a tiempo :lol:
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2003, 01:46:51 pm »

J.......errrrr!!!! hank tienes razon,se ha comprado ayer mi hermano en el corte la edicion de  la cosa,no trae subtitulos en castellano (hasta los trae en noruegoooo!!! shocked  shocked  shocked ),para mas inri la pelicula en castellano es en mono y encima no respeta el formato pffffffffffff angry  angry  angry .A todos los que esteis dudando de comprara que no os atraiga el precio por que no merece ni 3 euros muchos extras y demas siiissi pero sin subtitular Sad(((.

\"Enseñame la pasta\"
A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 Febrero 2003, 01:09:00 pm »

En tal caso, ya hay que acudir a los grandes druidas de este foro, aquellos que conocen los entresijos de la zona1 para saber si existe o si hay proyectos de editar nuevamente La Cosa...
Quizá por diez euros y sin edición a la vista sea una opción interesante.

Por cierto, gracias julio49 por el chivatazo.  :
A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2003, 10:55:07 pm »

Bien, amigos, finalmente, tras vuestros comentarios es evidente que la edición de La cosa es insuficiente para lo que pedimos hoy en día. Da pena que no esté subtitulado el audiocomentario y que los extras aparezcan hasta en noruego pero ni sombra del castellano.

Por eso, ya que hay buenas opciones ahora mismo, seguiré vuestro consejo y compraré por doce euros la edición especial de Leyendas de Pasión.
Me sorprendió ver que siendo una edición de coleccionista con banda sonora aislada y extras costara tan poco. Le tengo ganas  y en principio, salvo que nadie diga lo contrario, parece una excelente y digna edición.

Y, por qué no, a mi novia le encanta esa película, otro motivo de compra... que ya la postergué hasta que la rebajaran: el momento ha llegado.

Gracias a todos por vuestro interés y respuestas.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2003, 12:39:26 am »

A ver, \"La cosa\" SÍ respeta el formato original pero NO es anamórfica y la imagen es de baja calidad (se comenta q no aguanta el zoom en televisores panorámicos). NO lleva subs en español (como ya se ha comentado). Por último, según parece se estrenó en ESTÉREO en España, pero el audio doblado solo es mono.

Yo, ni a 10 € la he pillado.

Bye, bye from Fran, Fran.
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2003, 11:57:18 am »

Pues es mala leche... la zona 1 (que es la misma coleccion y la misma caratula)... tiene subtitulos en castellano !!!! (vale en sudamericano... pero los tiene) y la imagen es muy buena de calidad

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Harry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2003, 08:43:47 pm »

Me habeis hecho polvo pero gracias de todas formas.
Ayer me compre en la Fnac \"La Cosa\" por 9,95€.
Sabia lo de que no llevaba subtitulos en español (basta con mirar la contraportada del dvd),pero no me importaba mucho por que se me da bien el ingles y la pensaba ver en version original con subtitulos en ingles o sin subtitulos.
Pero lo de que lleva una imagen de baja calidad por ahi no paso. angry
Mañana mismo la cambio por otra.

Vamos, alégrame el dia.

Mi colección de DVD's: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=miaual
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: