Arriaco
DVDnovato
|
 |
« en: 07 Enero 2003, 06:04:25 pm » |
|
Me gustaría que me recomendarais un buen lector DVD multizona, pues quiero comprarlo, conozco los que venden en mundo laser http://www.mundolaser.com/acc01.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo_soy_el
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2003, 03:41:51 pm » |
|
yo la verdad es k solo conozco el mio y estoy contento con el....
DVD ONKIO DV-S 555
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Jones
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2003, 12:27:59 pm » |
|
Cuanto te costo?
|
|
|
|
|
|
Con que 'A' y 'B'. El señor Villambrosa que es un genteman, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo. A si que 'A' lo mismo que le digo una cosa le digo la otra, y 'B'... y cuidao igual te viene la 'C...
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2003, 09:55:31 pm » |
|
Casi todos los dvds se pueden convertir en multizona. La mayoría de los Samsung se hacen directamente con su mando pulsando una combinación de teclas; los Philips necesitan el uso de un mando tipo OneForAll; los Sony necesitan un chip...
Es cuestión de buscar el truquillo o recurrir a tiendas para q te pongan el chip.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2003, 12:34:54 pm » |
|
Como se hace mutizona el Samsung 511?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arriaco
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2003, 02:58:34 pm » |
|
[quote:df38766ae2=\"Tyler Durden\"]Como se hace mutizona el Samsung 511?[/quote:df38766ae2] la respuesta la tienes en http://www.regionfreedvd.net/player/samsung.htmlde nada ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2003, 02:13:07 am » |
|
¿Pq tanto rollo con las zonas si después se puede anular con chips y con los mandos a distancia?, ¿no lo encontrais una estupidez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arriaco
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2003, 02:31:46 am » |
|
[quote:5bf4f1e794=\"ABP\"]¿Pq tanto rollo con las zonas si después se puede anular con chips y con los mandos a distancia?, ¿no lo encontrais una estupidez?[/quote:5bf4f1e794]
Es más yo añadiria algo. Algunos dvds que son multizona vendidos en España , si miras el libro de instruccciones no pone nada de que lo sea. Esto, segun me dijeron en la tienda donde compré el mío es porque \" está prohibido y las marcas no lo indican\" respecto al hecho de anularlo con los mandos, no es panacea en todos los casos. Mi anterior equipo lo vendí porque ni con el mando pude cambiarlo.
saludos :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2003, 01:34:02 pm » |
|
alguien ha pasado a multizona un dvd Samsung? es que no se si el reporductor se puede averiar o algo parecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2003, 09:18:37 pm » |
|
[quote:5be88cc6c6=\"Tyler Durden\"]alguien ha pasado a multizona un dvd Samsung? es que no se si el reporductor se puede averiar o algo parecido[/quote:5be88cc6c6]
Suelen ser los más sencillos pues se hacen con el mando.
Lo peor q te puede pasar es q lo pongas en una zona y se quede fijo (pq llegues al límite de cambios permitido). Si sigues las instrucciones no tiene q pasar nada malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2003, 01:28:05 pm » |
|
frankie que cuantas veces se puede cambiar de zona? por cierto a ti el pedido de ocionet te tardo muy poco en llegar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2003, 02:41:03 pm » |
|
Arriaco mírate en la web de www.electronica24.com, hay tiene Pioneer normales y multizoneados. Estos aparatos, los Pioneer, no se pueden hacer multizonas con el mando a distancia, hay que abrirlos y colocarles un chic al igual que los Sony. Espero que te ayude en algo, saludo.
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
Arriaco
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2003, 03:19:37 pm » |
|
[quote:403be02ba9=\"Indiana\"]Arriaco mírate en la web de www.electronica24.com, hay tiene Pioneer normales y multizoneados. Estos aparatos, los Pioneer, no se pueden hacer multizonas con el mando a distancia, hay que abrirlos y colocarles un chic al igual que los Sony. Espero que te ayude en algo, saludo.[/quote:403be02ba9] Muchas gracias pero acabo de comprarme un DVD AEG 510s y va de puta madre, lo he probado con LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS region 1 y va de puta madre gracias de todos modos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2003, 04:26:49 pm » |
|
Pues nada amigo, que lo disfrute y pases muchas horas de diversión visionando películas y escuchando música.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2003, 09:14:23 pm » |
|
[quote:7204e33657=\"Tyler Durden\"]frankie que cuantas veces se puede cambiar de zona? por cierto a ti el pedido de ocionet te tardo muy poco en llegar no?[/quote:7204e33657]
Pues depende, pero en principo son 5 veces hasta quedar fijo. Entonces lo tienes q llevar al servicio técnico para q te permitan otros 5 cambios y después de éstos ya se queda fijo para siempre. Pero de todas formas esto depende del fabricante y del modelo de dvd.
En cto a lo de Ocionet, me tardó unos 12 días. Muchísimo menos q los 2 pedidos q he hecho a ECI :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2003, 02:04:24 am » |
|
A mi a parte de hacer multizona mi dvd que me frena tambien lo hace el hecho que no tiene casi nada subtitulado en español
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2003, 02:07:31 am » |
|
perdona me he equivocado al poner este post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #17 en: 29 Enero 2003, 11:20:51 pm » |
|
Hay algun reproductor normal que se pueda cambiar a multizona las veces que quieras y cuando quieras y que no sea con chip? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pficman
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 Febrero 2003, 03:22:43 pm » |
|
Pues yo tengo un BELSON, que casi nadie conoce, y va de perlas. Reproduce lo que le eches y el sonido es impresionante. Una ganga, vaya!
MT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|