|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #75 en: 27 Junio 2005, 10:04:48 pm » |
|
Jejeje, gracias IGG.
He optado por calmarme y por ir de buenas. Hablar como hacen las personas humanas y no ir con los instintos asesinos a flor de piel (que los tenía, ojo, y tenía a un séquito detrás a la espera de que ocurriera cualquier cosa).
Pero Lupi, el secretario, ha hablado conmigo seriamente y me ha dicho que no le parece justo lo que esta señora ha hecho conmigo, pero que el liarla no haría sino dificultar más las cosas. Así que eso me ha calmado y he hablado con ella. Como supuse, ha alegado una gilipollez, entonces le he preguntado directamente que es lo que yo tendría que hacer para septiembre y me ha dicho que lo mismo una escenita preparada de alguna obra. Yo le he dicho que no lo voy a hacer porque yo este verano trabajo, no tengo actores para hacerlo y no tengo tiempo físico ya que tengo contrato hasta el 30 de septiembre. Ella me ha dicho q va a hablar con el departamento a ver si puede cambiarlo por un trabajo o cualquier cosa.
Solo tengo que esperar a final de esta semana. Si me encuentro con que va a ser un trabajo de una escena con actores, directamente paso olímpicamente y repito el curso que viene esta asignatura... llevándome la cabeza de esta profesora bajo el brazo. Porque si me la juega en este sentido, si la oportunidad de no cargármela hoy la desaprovecha... simplemente redactaré una carta (firmada por mí, mis actores y mucha gente que ha sido testigo) para la directiva de mi escuela, para la escuela de Córdoba, la de Sevilla y para la consejería de educación. Sin olvidarme, claro esta, de hablar con el inspector de la Junta de Andalucía. O sea, que es entoces cuando va a arder Troya... y tengo todas las de ganar.
En fin. Yo ahora a despreocuparme. A currar, a sacarme pasta y a ir preparando ese viajecito a Londres para septiembre. Que a mi la cabrona esta no me quita el sueño.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #76 en: 28 Junio 2005, 10:06:24 am » |
|
Pues me alegro mucho por ti que hayas encontrado un camino tan pacífico y que hayas decidido darle una "última oportunidad"  Era el camino moralmente correcto.
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #77 en: 28 Junio 2005, 06:00:35 pm » |
|
Mungo, suerte con la tiparrraca esa. Yo he acabado hoy los exámenes, ahora toca esperar las notas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #78 en: 28 Junio 2005, 10:36:54 pm » |
|
Sí, la verdad es que creo que la verdadera forma de tomar el asunto era de un modo pacífico. Además yo soy una persona que no es para nada rencorosa, precisamente ayer mismo al llegar... estuve en una página web que hace esquelas ficticias de la persona que tu quieras y envié la esquela de esta profesora a todos mis compis de reparto.
Pero no es nada personal, no lo toméis a mal.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laurë Inglorion
|
 |
« Respuesta #80 en: 30 Junio 2005, 11:12:17 pm » |
|
Pues nada, que no me he podido pasar por akí antes. Espero que os haya ido muy bien a todos!!! La verdad que hoy ha sido un buen día. He presentado un trabajo de una asignatura de la uni y prácticamente se puede decir que HE TRIUNFADO!!! si señor, por la puerta grande he salio, jejeje y no xq sea mi trabajo, pero es que me kedó mu chulo y he dedicao muchísimas horas para hacerlo... Keldorn puede dar fe de ello, jejeje Pues nada, ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA POCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
MAPI ES GUAY 
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #81 en: 01 Julio 2005, 09:07:21 am » |
|
La verdad que hoy ha sido un buen día. He presentado un trabajo de una asignatura de la uni y prácticamente se puede decir que HE TRIUNFADO!!! !!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades. Y a todos mucha suerte. por cierto yo me pude quitar 2 asingnaturas, la otra p'a septiembre. Ya me queda menos, a ver si el año que viene se acaba la carrera.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #82 en: 01 Julio 2005, 09:07:52 am » |
|
Laure, vaya vacaciones que te esperan eh?  Enhorabuena!!!:palmas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laurë Inglorion
|
 |
« Respuesta #83 en: 01 Julio 2005, 09:14:00 am » |
|
asias!!! weno, vacaciones... jejeje, me tocara estudiar, aunk si todo sale bien  , pa septiembre llevare solo 1. Ya os contare
|
|
|
|
|
|
MAPI ES GUAY 
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #84 en: 01 Julio 2005, 09:24:41 am » |
|
Sí, la verdad es que creo que la verdadera forma de tomar el asunto era de un modo pacífico. Además yo soy una persona que no es para nada rencorosa, precisamente ayer mismo al llegar... estuve en una página web que hace esquelas ficticias de la persona que tu quieras y envié la esquela de esta profesora a todos mis compis de reparto.
Pero no es nada personal, no lo toméis a mal.
Un saludo, Mungojerrie. Ala que bruto!!! 
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #85 en: 02 Julio 2005, 03:24:06 pm » |
|
Pues enhorabuena a tod@s los que hayais aprobado... yo he suspendido a todo lo que me he presentado... ahora me queda septiembre y recuperar esta mala racha que no me gusta nada...
SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #86 en: 04 Julio 2005, 05:06:57 pm » |
|
Bueno, yo tambien he terminado ya. No han salido todas las notas, de momento he aprobado algunas... pero tambien he suspendido un parcial. A ver si terminan de salir. Pero vamos, que como siempre no me libro de tener que estudiar el mes de agosto. Suerte a los demas. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #87 en: 05 Julio 2005, 01:15:00 pm » |
|
Bueeeeeno. tenía cuatro, me presenté a tres y he aprobado dos. Así que pa septiembre. La buena noticia es que después de salir de los exámenes que he aprobado no estaba muy convencido, así que me he llevado una pequeña alegría. :-D Suerte a los que seguís esperando notas. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #88 en: 06 Julio 2005, 01:28:16 pm » |
|
Ayer me llevé yo una alegria con una asignatura muy dificil que he conseguido aprobar. Tenia muchas dudas, y al final un 6.15, mas nota de la que esperaba.  De todas formas no me libro de llevar un par para septiembre. :-?
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #89 en: 01 Septiembre 2005, 01:50:14 pm » |
|
Pues eso, que hoy empiezan. Mucha suerte para todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #90 en: 01 Septiembre 2005, 08:55:10 pm » |
|
Suerte a todos.  Yo empiezo el lunes, tengo que hacer 2. Llevo toda la semana encerrado en la biblioteca. :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #91 en: 22 Septiembre 2005, 07:15:11 pm » |
|
Le pongo aquí a Dabi lo que le he puesto en otro hilo por si cierral ese.
Dabi que si tu Barcelona está mal en este comienzo de liga (eso dicen los experto, yo no digo nada) hace que apruebes los exámenes, pues que siga esa "mal" inicio para que a todos los exámenes que te presentes los apruebes.
¿Te parece bien?
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #93 en: 28 Septiembre 2005, 04:28:35 pm » |
|
Yo el lunes empecé la Universidad, es mi primer año xDDD. Veremos a ver... suerte a tos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #94 en: 28 Septiembre 2005, 05:49:53 pm » |
|
lo Le pongo aquí a Dabi lo que le he puesto en otro hilo por si cierral ese. Dabi que si tu Barcelona está mal en este comienzo de liga (eso dicen los experto, yo no digo nada) hace que apruebes los exámenes, pues que siga esa "mal" inicio para que a todos los exámenes que te presentes los apruebes. ¿Te parece bien? Saludos Buenas a todos!!! Primero agradecer a Harry por abrir el post, es todo un detallazo. Segundo pues deciros que no han ido lo bien que deseaba pero que he superado curso dejando tres de este año para recuperar pero que estoy convencido que este año no se me resistirán Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #95 en: 28 Septiembre 2005, 06:21:39 pm » |
|
Bueeeeeno, pues con lo determinado y cabezón que eres para conseguir tus objetivos, eso no es del todo una mala noticia, seguro que con tu esfuerzo y la ayuda de alguien más, eso lo sacas adelante, vaya que si!!!  A por ellos, este curso arrasa con todo  Un abrazote 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #96 en: 28 Septiembre 2005, 10:00:36 pm » |
|
l Primero agradecer a Harry por abrir el post, es todo un detallazo. No se merecen... bueno no ha ido mal del todo pero se puede mejorar, mucho ánimo carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #97 en: 29 Septiembre 2005, 08:29:58 am » |
|
Nada, nada, en enero apruebas esas asignaturas pendientes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #98 en: 02 Octubre 2005, 09:42:37 pm » |
|
Gracias a los tres... y pronto me pondré con ello ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|