|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre 2004, 03:17:48 pm » |
|
Mi primer examen es el 8 de febrero y me voy a presentar a las cinco que tengo:roll: Menudo mes de estudio me espera:cry: ¡¡¡¡¡Mucha suerte para todos!!!!!;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre 2004, 03:46:04 pm » |
|
Mi primer examen es el 10 de enero y el último el 3 de febrero. Tengo cinco.
Suerte a todos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre 2004, 08:47:31 am » |
|
Ya que se ha reflotado este mensaje, os deseo lo mejor para todos lo que tienen asignaturas pendientes y que los próximos mensajes sean de aprobar las asignaturas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre 2004, 11:44:13 am » |
|
Pues yo tengo un par de exámenes pa febrero, y lo llevo asín, asín. En fin, ya veremos. Suerte pa tós. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre 2004, 05:04:15 pm » |
|
os deseo suerte a todos, yo hasta la oposición de junio no me examino, pero no hace mucho he pasado por la experiencia de los exámenes de la uni 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre 2004, 05:38:38 pm » |
|
Lo mio gordo ya terminó el dia antes de la loteria xD. A la vuelta solo tendré recuperaciones y algún que otro ya correspondiente al temario. Mucho ánimo gente! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #31 en: 30 Diciembre 2004, 07:56:10 pm » |
|
Mucha suerte a todos.  Ahora que pienso, yo tengo dos exámenes, si no me equivoco...  El primero el día 21 (ese me da un miedo que pa qué:paranoid:), y otro de traducción de texto científico-técnicos, pero como aún no sabemos la nota del teórico, puesn o sabemos aún si es necesario hacerlo...  Y bueno, tenía otro examen, pero se ha convertido en un trabajillo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #32 en: 31 Diciembre 2004, 03:08:00 am » |
|
Suerte a Todos. Yo también tengo exámenes, el primero es el 18 de enero y muy importante ya que aprobar esta significaría tener casi la asignatura superada, además es la única que me queda de tercero, los otros dos los tengo repartidos entre finales de enero y mediados de febrero. Si saco estas tres habrá barra libre en el Bar.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #33 en: 31 Diciembre 2004, 08:22:15 am » |
|
Pues yo tengo un par de exámenes pa febrero, y lo llevo asín, asín. En fin, ya veremos. Suerte pa tós.  Y tu que haces con exámenes a tu edad??? :twisted: Pues eso...suerte a todos, seguro que aprobais 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
videjuca
|
 |
« Respuesta #34 en: 01 Enero 2005, 06:13:49 pm » |
|
Vaya... no he encontrado otro post pero quería subir uno de examenes... imagino que a Videjuca no le importara que reflote éste. Pues eso que se acercan los exámenes... así que suerte a tod@s. Salu2 Jeje, claro q no me importa, no se te ocurra abrir otro que ya veremos lo que dura Pues mucha suerte de nuevo a todos, a mi tan solo me queda uno (en junio) para terminar la carrera :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #35 en: 01 Enero 2005, 08:43:39 pm » |
|
Ays, que tiempos en los que había exámenes...suerte a todos. Y a Cartman también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #36 en: 02 Enero 2005, 07:35:23 pm » |
|
Ays, que tiempos en los que había exámenes...suerte a todos. Y a Cartman también   :evil: :burla: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #37 en: 29 Enero 2005, 02:26:37 pm » |
|
Pues a falta de un examen... he vuelto hoy para descansar un poco.
A ver que tal los resultados...
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #38 en: 29 Enero 2005, 02:43:02 pm » |
|
Y tu que haces con exámenes a tu edad??? :twisted:
¿Edad, qué edad? Además, estudiar ayuda a mantenerse joven. Ayer hice el primer examen, y creo que bien. :-D Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #39 en: 29 Enero 2005, 04:15:37 pm » |
|
Bueno, pues yo hoy he acabado mi último examen.  Hale, ahora a pegarse el vidorro hasta el 14...:babas: Vidorro relativo, claro.  Y bueno, no me ha salido muy bien la segunda parte que digamos.  Era de "traducción de textos científico-técnicos" ¡y ha faltado tiempo!:cabreo: Y eso que ha dejado 10 minutos más, pero prácticamente a todo el mundo le ha faltado por lo menos media hora. Pos vaya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #40 en: 29 Enero 2005, 04:34:55 pm » |
|
Joer, y yo aún no he comenzado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #41 en: 29 Enero 2005, 06:48:34 pm » |
|
Suerte a todos, yo ya os contaré en junio en plena oposición...
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #42 en: 29 Enero 2005, 07:27:01 pm » |
|
Madre mia, este Lorenzo que suerte tiene!!!! :cunao: A mi aun me quedan 2 semanitas muy duras. Tengo uno la semana que viene y 3 la siguiente, y a descansar por unos dias. Lo celebraremos con una buena kedada.  Suerte a todos. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #43 en: 29 Enero 2005, 08:22:29 pm » |
|
Pues gracias y suerte a los demas que yo ya llevo la mitad, una semana mas y descanso para bien o para mal.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #44 en: 29 Enero 2005, 09:36:54 pm » |
|
Eso, suerte en los exámenes a todos los que los tengáis ahora.  JoseO, me toca hacer 4 exámenes de esos, ¡y me da algoooooooo!:D ¡Y Cartman aún no ha ni empezao!:pasmao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #45 en: 02 Febrero 2005, 06:10:00 pm » |
|
Bueno, pues he aprobado un de los que he hecho. Una cuatrimestral, pero bueno, ¡aprobada!:D:D:D "Variedades sociales y geográficas del inglés contemporáneo" se llama... ¡vaya nombre!:p El penúltimo examen de esta era un trabajo, bastante chunguillo, todo hay que decirlo, en el que tenías que transcribir fonéticamente varios fragmentos de distintas variedades del inglés (escocés, americano, irlandés...) ¡y sacao un 8 en ese trabajo!:D Una menos.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Febrero 2005, 06:13:23 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #46 en: 02 Febrero 2005, 07:16:50 pm » |
|
Lorenzo si a todos os ha faltado tiempo eso corre a vuestro favor, tal vez el profesor tenga que bajar la nota para aprobar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #47 en: 03 Febrero 2005, 12:37:04 am » |
|
Lorenzo si a todos os ha faltado tiempo eso corre a vuestro favor, tal vez el profesor tenga que bajar la nota para aprobar. No creo que esa profesora haga eso, pero nunca se sabe, jeje.  Alguna que otra vez (1 de 10 a lo mejor) sí que han hecho eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #48 en: 03 Junio 2005, 02:57:09 pm » |
|
Refloto el post para desearos suerte a todos en los temidos examenes de junio que ya han empezado. Yo tuve uno el martes y me fue muy bien. El proximo lo tengo el martes tambien, a ver que tal me va. Y despues de ese me quedan otros 5.  Nos vemos por aqui. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #49 en: 03 Junio 2005, 03:01:11 pm » |
|
Eso eso, suerte a todos, aunque bueno, quien haya estudiado de verdad no la necesitará mucho.  En serio, espero que os vayan muy bien los exámenes, y no os estreseis mucho, que no vale la pena.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|