Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 08:13:27 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moderador facha o soy yo que me he vuelto muy tiquis miquis  (Leído 783 veces)
Drian-kun
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre 2005, 07:30:09 pm »

Pues nada... si te ha dicho eso, tendría que decir lo mismo a todo aquel que escriba New Orleans, New York, München... etc etc etc.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre 2005, 11:56:29 pm »

Cita de: TechnoErgon
Pues en ese foro se habla de New York, New Orleans y no han dicho nada, en fin, eso me pasa por meter los bigotes gatunos donde no me llaman, además, no he puesto todo el mensaje para no dar vultas al asunto pero yo creeis que por poner "Catalunya" te pueden decir esto?:

Culturízate un poco y lee para que veas que Catalunya no es el topónimo oficial de ningún sitio en español, pero aunque lo fuera, no estamos hablando de nombres oficiales en el España, sino de nombres en español, el idioma del foro. Y sí, la verdad es que no creo que respetes a nadie desde el momento en que eres conocedor de una norma que has aceptado y que no te da la gana de aceptar.

Si estás de acuerdo con la norma, respétala. Si no estás de acuerdo con ella, deberías marcharte.

Un saludo

Y a mi que "en el España" me suena fatal Cheesy

Bueno Techno, eso te pasa por meterte en foros de gente "no-deseable-como-vecino".

Por el titulo yo también lo he flipado, pensando que se referia a alguien de aqui eusa_silenced.

DVDagitador

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 Septiembre 2005, 12:05:33 am »

Me ha pasado como a dgt pero yo iba directamente a banearte sin entrar en el post :twisted: Cheesy

Sinceramente, no es que haya cumplir normas es que una sociedad (o en este caso el foro que viene a ser una representación de lo mismo) sujeta a normas de estricto cumplimiento es absurda. Ya no solo por la interpretación que se puede hacer de ellas (en algunos casos podrían caber dos igualmente válidas) sino porque el discutir sobre algo así no beneficia a nadie.

Así que Techno ya sabes donde puedes estar escribiendo Catalunya (me ha costado escribirlo Cheesy ), no recibirás ningún privado pero quizá no puedas volver a logearte :twisted:

Un abrazo Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Bauer
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre 2005, 03:58:31 am »

Cita de: TechnoErgon

Indy el foro es de televisión, de canales y esas cosas, la web es MundoPlus

Lo que me imaginaba, en el foro ese o hablas y dices lo que a ellos le gusta o te amenazan y te censuran los mensajes editandotelos o borrandotelos.  eusa_silenced

Por eso a mi me ha sorprendido lo bien que os llevais por este forete, y lo buena gente que hay (de momento y por lo poquito que llevo por aquí).

¡Salu2!

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 30 Septiembre 2005, 08:02:23 am »

Cita de: Bauer
Por eso a mi me ha sorprendido lo bien que os llevais por este forete, y lo buena gente que hay (de momento y por lo poquito que llevo por aquí).!
En todas pares cuecen habas y aquí  no nos libramos de tener, de vez en cuando, alguna "fiestecita" pero  intentamos, entre todos, que esto vaya lo mejor posible

carpe diem

P.D.: Yo, al contrario que dgt y hab, sabía que no se refería a ninguno de nosotros Cheesy

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 30 Septiembre 2005, 02:06:21 pm »

En fin... esto de sacar fasciculos de como crear paginas webs trae cosas como estas....

Un saludo.

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre 2005, 02:06:44 pm »

Cita de: Harry Powell
P.D.: Yo, al contrario que dgt y hab, sabía que no se refería a ninguno de nosotros Cheesy

Este si que es un moderador , y no los otros que son una pandilla de desconfiados

Si Techno es mu bueno

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 01 Octubre 2005, 12:12:24 pm »

Bueno, pues al final me he quejado del trato en esa web y he dado mis motivos haciendo público lo mismo que he puesto aquí (sin mencionar claro está de quien se habla) y el porque me iba y..., no se porque será pero mi mensaje a sido borrado por el mismo moderador y me mando otro privado con que me vuelvo a saltar las reglas :-?

Total, que le he enviado con un cordial saludo mi despedida de ese foro ...

Edito porque lo que venía abajo estaba de más Wink
« Última modificación: 01 Octubre 2005, 03:14:30 pm por TechnoErgon » En línea

_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 02 Octubre 2005, 09:41:24 pm »

A veces sienta bien cambiar de aires y entrar en otros foros. De todas formas te diré Toni que en todos sitios encontrás cosas similares si no es con un tema es con otro. Yo ya visito unos 5 ó 6 foros a parte de este ;-)

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 03 Octubre 2005, 07:55:45 pm »

Vaya este el post que me comentaron ehhhhh ¡¡¡¡¡Si es que Techno ya te vale ¡¡¡¡¡ a quien se le ocurre Huh??? Que sea la ultima vez que sales de casa solo  Cheesy

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 04 Octubre 2005, 12:43:45 am »

Cita de: Dabi
Yo ya visito unos 5 ó 6 foros a parte de este ;-)

Yo de visitar visito muchos pero de escribir poca cosa, la suma de todos no debe de llegar a los 200 mensajes y aquí ya casi 6000 ;-) , aunque tú tienes muchos más pero ya te pillaré algún día :pirata2:

Cita de: Franjav
Vaya este el post que me comentaron ehhhhh

Joooooo!!!!!, No me digas que ha salido en la tele y todo shocked :cunao:

Gracias a todos de nuevo :-D , la verdad es que no valía mucho la pena aquel foro pero que te digan que te marches por una "ny" .... huh , pero siempre va bien saber otras opiniones icon_pirat

Venga!!!, a disfrutar del nuestro que si que vale la pena :pirata2:

_
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: