Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 12:59:55 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones muy buenas de los altavoces B&W 603 S3  (Leído 1654 veces)
Indiana
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 27 Enero 2003, 05:28:57 pm »

Mis primeras impresiones con los altavoces B&W 603 S3 son muy buenas; os comento.

Sus dimensiones son: 91x20’4x28’7 cm (Alto x Ancho x Profundidad).
Su precio: 950 € (158.067 ex-pesetas) y me las dejaron en 841’41 € (140.000 ex-pesetas)
El embalaje venía perfecto, con una caja de cartón resistente, en el interior para proteger las esquinas de la caja tenían unos refuerzos de polietileno expandido (corcho blanco) al igual que en la base y zona superior de la caja, éstas protección tenían grabados el logo de B&W.
El Tweeter estaba protegido por otro cartón.
Los altavoces venían provistos de sus puntas de desacoplo originales de la propia casa.
Son robustas, tiene un peso cada una de 19’5 kilos, el acabado diría que es perfecto, el color es el nuevo calvados.
Las bornas de conexión para el cableado son metálicas, permiten el bicableado

Sus detalles tecnológicos más relevantes son:

- Columnas bass-reflex de 2’5 vías con 3 altavoces.
- Tweeter Nautilus. Altavoz de medios-graves con cono de fibra entrelazada de Kevlar. Woofer con cono de aluminio y 2 puertos flowport.
- Frecuencia de corte 150 Hz y 4 KHz
- Respuesta en frecuencias de 44-22.000 Hz, +/- 3 dB.
- Sensibilidad 90 dB/W/m.
- Impedancia nominal 8 ohmios (mínima de 3 ohmios)
- Potencia de ataque comprendida entre 25 y 100 vatios continuos a 8 ohmios

Me las montaron el jueves 16 y no he podido disfrutarlas como a mí me gustaría ya que no he estado sólo en casa, pero las escuchas que he realizado me han dejado con un muy buen sabor de boca. Smiley

Su sonido es muy nítido, no me han producido fatiga a un cierto volumen, la presencia de bajos se nota sin reverberación aunque tengo un espejo de gran formato en el salón, se aprecian detalles o matices que anteriormente n siquiera se sabía que estaban.

La primera prueba que realicé fue con una pieza de piano, concretamente Rondó “alla Turca” de W. A. Mozart, ¡magnífico! :!:  :!:  el piano se encontraba en el salón. Utilicé el piano por ser un instrumento con unos armónicos que son difíciles de reproducir para los altavoces.
Cuando escucho una solista femenina u ópera aprecio perfectamente cuando la voz se alza de los instrumentos y es la protagonista del tema.
Michael Jackson con su History o El Muro me han dejado alucinado y así podía seguir y no parar, pero hay que cortar.

En cuanto al cine ha habido un gran cambio con lo que anteriormente tenía montado, los sonidos se aprecian mejor y cualquier mínimo detalle lo tienes recogido, las pruebas han sido con Monstruos SA, Destino de Caballero, Episodio I y II (carrera de Vainas, la pelea de los Jedi y el Sith, cargas sísmicas, etc, cojonudas) entre otras.

En cuanto a los vecinos ya tengo el beneplácito de la vecina del octavo, a ella le llego, en forma de hilo musical, sonido de opera y ya ha quedado con mi mujer para verla. Me faltan el de abajo y el de la pared conjunta en el salón, ya os comentaré.

Bueno no os aburro más con estas pequeñas impresiones decir que para resumir mi hijo y mi mujer tan sólo dicen que se escucha muuuuy bien.

Con este post no quiero decir que sean los mejores altavoces, ni mucho menos, pero de lo que escuché, que no fueron pocos, son los que mejor impresión me dejó. En Sevilla no hay posibilidad de escuchar mucha variedad.

Un saludo :lol:

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2003, 07:54:47 pm »

Pues que te voy a decir yo¡¡¡¡ creo que ya te felicité en su dia y si no te felicito ahora, yo creo que son unas muy buenas cajas, si señor, yo me tuve que coformar con unos saltelites ya que las cajas grandes en el comedor no quedaban muy bien.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2003, 06:08:42 pm »

Muchas gracias Franjav, en este post que pongo el enlace os decía que ya mismo me traerían las columnas.

http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=197

En este lo que he pretendido es describir, de alguna forma, como son los altavoces, su presentación  y como hemos notado la diferencia, aunque por mucho que yo ponga se me escapan muchos detalles que no se como ponerlos, lo mejor es que uno mismo los escuche.

Saludos y gracias nuevamente.

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: