Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 11:28:26 am

Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre Star Wars  (Leído 42421 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1200 en: 14 Junio 2009, 12:57:48 pm »

Leído el libro "Aprendiz de Jedi 2: El rival oscuro".

No me gustó tanto como el primero, pero es bastante entretenido.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 26 Junio 2009, 09:37:20 am »

Pregunta.

Estoy mirando el orden de lectura de Star Wars para empezar a leer lo que tengo, pero hay algunos que no encuentro en el post.

El primero es de la saga Imperio y son los siguientes:

Princesa guerrera 5-6
Sacrificio 7
Quien peca lealtad 13
El corazón salvaje 14
Hasta el último hombre 16-18
Objetivo Vader 19
Un pequeño trozo de hogar 20-21
Juntos a solas 22
El valor de ser proscrito 23
Grupo de idiota 24-25
General Skywalker 26-27
Naufragio 28
A la sombra de sus padres 29,30, 32, 33, 34
El precio del poder 31
Oficial modelo 35
El lado equivocado de la guerra 36-40

Después del Episodio IV pone Empire 5-33, he supuesto que son esos pero, ¿a partir del 33 dónde van?

Otros que tengo y que no veo por ahí son unos relatos, tengo unos ocho volúmenes. Aunque me da la sensación de que son autoconclusivos, pero pregunto por si acaso. El primer volumen tiene los siguientes relatos: La vida, la muerte y la fuerza viva; Mara Jade: una noche en la ciudad; Darth Vader: extinción; Skippy, el droide Jedi.

Bueno, eso es todo.

Gracias por adelantado.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1202 en: 26 Junio 2009, 01:28:07 pm »

Otros que tengo y que no veo por ahí son unos relatos, tengo unos ocho volúmenes. Aunque me da la sensación de que son autoconclusivos, pero pregunto por si acaso. El primer volumen tiene los siguientes relatos: La vida, la muerte y la fuerza viva; Mara Jade: una noche en la ciudad; Darth Vader: extinción; Skippy, el droide Jedi.

Algunos sí lo son, pero alguno que otro tiene continuidad, como el primero de Vader, que continúa en el siguiente número. Aunque muchos no siguen el canon (aunque sí se pueden ubicar perfectamente en la cronología), todos ellos son autoconclusivos, y unos pocos son dependientes de alguna historia que ya haya salido, donde se hacen unos cuantos guiños (el caso del videojuego "Dark Forces", por ejemplo). Pero nada grave, se comprenden sin problemas. Es una pena que Planeta no la continuara, porque la serie siguió unos cuantos números más allá en inglés, y salieron relatos basados en KOTOR y todo.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1203 en: 27 Junio 2009, 01:25:15 pm »

Al final, Planeta no saca ningún cómic para este verano. Según dicen ellos, es por problemas de materiales, pese a que en su consultorio dijeron que intentarían retomar las líneas para verano. Sólo queda Septiembre y los meses que queden para finales de año, y como tengan que sacar toooodo lo que habían dicho que sacarían, en ese maravilloso "2009, el año de Star Wars será" que tanta ilusión nos había hecho a muchos, vamos "aviaos". Cheesy Como sigan con esta trayectoria van a perder muchos clientes, y así sí que no venderán un carajo.

Ahora toca leerme la novela Street of Shadows, segundo volumen de la trilogía "Coruscant Nights", de Michael Reaves.

Mis DVD's

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1204 en: 28 Julio 2009, 01:58:06 pm »

Reseña de la primera novela de "Coruscant Nights" en Fantasymundo:

http://www.fantasymundo.com/articulos/2192/jedi_twilight_michael_reaves_star_wars_coruscant_nights_i

Cheesy

En breve la segunda, que ya la he terminado de leer.

Mis DVD's

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1205 en: 30 Julio 2009, 05:46:38 pm »

Como dije, terminé de leer la segunda novela de "Coruscant Nights", Street of Shadows, de Michael Reaves. La reseña la he puesto en mi blog, pasaros si queréis leerla:

Casi todos los Jedi han sido exterminados en los siniestros disturbios durante la Orden 66, y el poder del Imperio parece no tener límites. Pero un solitario Jedi continúa la lucha contra toda probabilidad y cuando todo parece estar en contra.

En las profundas entrañas de Coruscant, el Jedi Jax Pavan trata de ganarse la vida como investigador privado, una especie de emprendedor para los oprimidos. Una misteriosa y abatida zeltron llamada Dejah se acerca a Jax con un caso que necesita ser resuelto: encontrar al asesino del amante del arte Volette, brutalmente asesinado horas después de la exitosa presentación de su nueva y deslumbrante escultura de luz, cuyo parecido con el funcionamiento de un sable láser es más que evidente.

Hallar al asesino de Volette no será fácil. Demasiados secretos, demasiados sospechosos, y todos los motivos. Pero con la ayuda del droide I-5YQ y de las excelentes capacidades fisgoneadoras del ex-reportero Den Dhur, la investigación arrancará pronto como un mecanismo bien engrasado.

Desafortunadamente, una máquina mucho más eficiente persigue a Jax. Un juego mortal del gato y el ratón mientras el reloj comienza a hacer su tic-tac hacia el explosivo encuentro final.... para ver quién será quién golpee en primer lugar, y quién morirá primero.

http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2009/07/street-of-shadows-coruscant-nights-ii.html
« Última modificación: 30 Julio 2009, 06:08:11 pm por Lorenzo » En línea

Mis DVD's

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1206 en: 26 Agosto 2009, 08:47:31 pm »

Voy a comenzar el segundo volumen de las novelas de "X-Wing", Wedge's Gamble, de Michael A. Stackpole.

Mis DVD's

Mi blog
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1207 en: 27 Agosto 2009, 02:16:30 am »

No lo había dicho, pero he empezado con la primera parte de la duología "La mano de Thraw": Specter of the past. Ya os contaré lo que me parece, pero de momento (con 70 páginas leídas), está bastante interesante.

« Última modificación: 27 Agosto 2009, 02:18:03 am por cineenlared » En línea

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1208 en: 28 Septiembre 2009, 01:12:21 pm »

Leyendo el segundo omnibus de Tales of the Jedi.

Mis DVD's

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1209 en: 28 Septiembre 2009, 08:58:24 pm »

Otro comentario sobre la segunda novela de "Coruscant Nights", Street of Shadows:

http://www.fantasymundo.com/articulos/2279/street_of_shadows_star_wars_coruscant_nights_ii_michael_reaves

Mis DVD's

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1210 en: 04 Octubre 2009, 01:09:50 pm »

Por si os interesa, esta semana he colgado en mi blog una reseña del primer volumen de "Ala-X":

http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2009/10/el-escuadron-rebelde-de-michael.html

Y también una fotoreseña del último volumen de "The New Jedi Order" en tapa dura, comentando el Bonus CD y eso. Está aquí:

http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2009/10/unifying-force-bonus-cd-star-wars.html

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1211 en: 05 Octubre 2009, 05:05:18 pm »

No, no nos interesa.laughing4

Luego le echo un vistazo, cabezón

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1212 en: 18 Octubre 2009, 01:45:23 pm »

Leído Dark Lords of the Sith, muy bueno. Aunque el dibujo es muy inferior a las anteriores entregas y le falta detalle en muchos aspectos, la historia se sustenta por sí sola.

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1213 en: 16 Noviembre 2009, 06:38:51 pm »

Leído el Clone Wars: “Procedure”.

Preludio al tercer episodio de la serie. Nada de interés.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1214 en: 21 Noviembre 2009, 03:29:53 pm »

Leído el 29 de Knights of the Old Republic.

Muy interesante lo de los artefactos sith y una excelente última página, pero poco más.

Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1215 en: 22 Noviembre 2009, 05:32:37 pm »

Hoy he terminado el sexto volumen de Tales, el que trae historias que forman parte del canon, ambientadas en diversas épocas. Aunque casi todas son de relleno y aportan poco, las mejores para mi gusto es la primera, que ocurre antes del primer KOTOR, y "Nomad", esta última dividida en varios capítulos, sobre un tipo con sable láser que busca a un asesino de sable rojo. Aunque no tiene mucha ambientación Star Wars y bien podría ubicarse en otro elemento de ficción, lo mejor es el dibujo y su conclusión. Bien podría haber sido una miniserie.

Por lo demás, el volumen no está mal, pero me llamó la atención la historia de la miraluka que sale en el KOTOR 2, aprendiza de Darth Nihilus, y su relato en blanco y negro no dura más de 4 páginas, cuando podría haber dado mucho más. Lo otro que me llamó la atención fue el de Kyle Katarn (el de los juegos de "Jedi Knight" y "Dark Forces"), pero no le he visto mucha chicha al relato salvo algún detalle que ya se sabía.

Lo mejor, "Nomad", uno donde sale Darth Vader, otro sobre los "Republic Commando", "Shadows and Light" (el del KOTOR) y algunas cosas más de las demás historias.

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1216 en: 23 Noviembre 2009, 03:28:43 pm »

Leído el Clone Wars: “Agenda”.

Narra la trama que lleva a Padme al Malevolence y joder, qué dibujo más feo!!!! Undecided

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1217 en: 24 Noviembre 2009, 03:37:52 pm »

Leído el 30 de Knights of the Old Republic.

Muy flojo y de nuevo decepcionante.

Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1218 en: 24 Noviembre 2009, 05:07:29 pm »

Terminado Redemption, la historia posterior a la Guerra Sith y que retoma el personaje de Ulic Qel-Droma. Como bien indica el título, es una historia de redención y temas y recursos típicos en la saga Star Wars. Aunque el anterior arco argumental fue demasiado bueno, este "Redemption" no está nada mal en comparación, más corto y de otro corte, más nostálgico, y que supone un buen broche final a la serie "Tales of the Jedi". El dibujo, pese a ser totalmente distinto, me ha sorprendido gratamente.

Así doy por finalizada la lectura del segundo "Tales of the Jedi Omnibus".

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1219 en: 25 Noviembre 2009, 04:16:03 pm »

Leído el 31 de Knights of the Old Republic.

Sigue mal, sigue mal, a pesar de que parece que va toda la trama cerrándose.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1220 en: 26 Noviembre 2009, 05:26:15 pm »

Leído el 32 de Knights of the Old Republic.

Bueno, pues este es muy bueno. Menos mal.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1221 en: 30 Noviembre 2009, 08:48:34 pm »

Leído el 33 de Knights of the Old Republic.

Un parón en la trama para contar un flash-back. Irregular y además es un corte de rollo considerable.

Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1222 en: 15 Enero 2010, 02:29:23 pm »

Leyendo la tercera novela de la trilogía "Coruscant Nights", Patterns of Force, de Michael Reaves.

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1223 en: 16 Enero 2010, 09:32:43 am »

Leído el 34 de Knights of the Old Republic.

Se vuelve a la trama principal, que está muy interesante. No sé porque la cortaron con el anterior número…

Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1224 en: 05 Marzo 2010, 03:47:19 pm »

Bueno, me parece que estos de Planeta deben creerse que somos cuanto menos subnormales. Sacan el "Devilworlds" de Alan Moore hoy y no se les ocurre otra cosa que ponerle una pegatina al precio que ni siquiera viene impreso. 8 euros por un cómic prestigio de 60 paginillas de nada, cuando antes el oficial eran 5,5 euros. En fin, nada nuevo que nadie sepa ya, pero me parece de una cara dura impresionante que se dediquen a no sacar un carajo durante más de un año y medio y ahora vengan a sacar eso sólo para contentar a los seguidores, cuando tienen cien mil cosas más que sacar.

Lo dicho, se deben creer que somos unos palurdos que no nos enteramos de las cosas, y luego pondrán mil excusas como la última, que no habían sacado nada por falta de materiales (¡sólo en Star Wars!). Y para colmo, según la Casa del Libro, que es la vendedora oficial de Planeta, pone que el cómic es de 2008, o sea, que lo tendrían guardado desde hace un huevo de tiempo y ahora es cuando les da por sacarlo, junto a ese "Knights of the Old Republic, Vol. 2" que lleva puesto en su página web, cuando el cómic ni existe en España.

Muchas cosas pasan a lo largo de Planeta, pero desde luego que Star Wars debe ser una lacra para ellos cuando la tratan tan mal. En fin, me parece a mí que la poca fe que tenía en ellos se acaba de ir a la mierda directamente. Ya veremos si les vuelvo a comprar algo más de Star Wars. Y encima les inflan el precio a todo lo que sacan últimamente (el próximo de "Fábulas" veinte euros... jeje).

En fin.
« Última modificación: 05 Marzo 2010, 03:54:41 pm por Lorenzo » En línea

Mis DVD's

Mi blog
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: