Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 03:16:59 am

Páginas: [1] 2 3 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que series de manga os haceis?  (Leído 20536 veces)
HanK_Burton
DVDmaniaco

Desconectado Desconectado

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 26 Enero 2003, 03:30:50 am »

Yo actualmente sigo Berserk, Blame! y Gunnm (Alita), y tengo pendiente Nausicaa (tengo el nº1, a ver cuando m compro los otros 5), Akira (tambien, a ver cuando me compro los 6 tomos, q siempre he querido leermelo) y Kenshin (estos m los dejaron hasta el 18, q es cuando empieza lo verdaderamente bueno).
¿Os haceis alguna vosotros?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2003, 11:31:09 am »

Este verano acabé la colección de AKIRA,  con la compra de los tomos 5 y 6.
Estoy comprando, por consejo de una amiga, GUNNM (Alita) y voy, como todo el que la esté comprando ahora, por el número 3. Todavía no tengo muy claro si me gusta o no, claro que tampoco soy yo muy fan del manga.

Vespurcio
DVDmaniaco

vespurcio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2003, 12:58:51 pm »

Yo me estoy haciendo la coleccion de DR Slump voy por el 21
saludos

\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2003, 11:00:42 am »

Yo estoy haciendo un montón de colecciones, soy un enfermo del coleccionismo, me gusta hacer sobretodo las colecciones que saca Glénat, porque aunque sean un pelín más caras se que las van a sacar completas, ¡odio que me corten las series a medias!
Saludos.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2003, 12:06:43 am »

yo me pillo BLAME!, y estoy interesao en Gunnm (alita), pero de Gantz le eché un ojo por encima y nose  :oops: está bien el manga? aparte tambien tengo ManMachine Interface: Ghost in the shell 2, y estoy pensando en hacerme con GITS. he leido DayDream y me ha gustado mucho, lo conoceis? yo tambien kisiera pillarme AKIRA, pero me interesan ke sean de la misma edicion.

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2003, 01:54:26 am »

Sisko, buena noticia, por fin va a salir el 8 de Blame! (se ve q ha tardado tanto pq la edicion española ha pillado a la japonesa).
Actualizo mi lista: ya he acabado Nausicaä (genial), sigo con Gunnm, Blame! y Berserk, también he empezado a hacerme El arma definitiva (Saishu Heiki Kanojo, tb conocido como Saikano), q es una pasada. Hace poco, antes d empezar a hacerme el manga, m bajé la serie de anime entera y es de las mejores q he visto en años.
Sisko, a mi Gantz no m tira mucho, la verdad. Sobre Gunnm, compratela! Para mi es imprescindible, la mejor.
Ahora a lo mejor m compro la nueva edicion en tomos de I''s, q sale el mes q viene.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2003, 01:20:52 pm »

ayer vi en una tienda Gunnm 5, a ver si me pillo alguno anterior XD.

Shin Getta Robo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2003, 12:58:05 am »

Hay que ver el buen gusto que se destila en este foro...

Yo por mi parte hago Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Capitan Harlock, Blame!, Vampire Pricess Miyu y Berserk, esta última, en mi opinión, de lo mejor que se publica actualmente en España junto con Vagabond.

riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2003, 04:25:25 pm »

:-(  Joder la última manga que empecé (y no acabé) fue 'La leyendad de la Madre sarah', del autor de Akira. Eso fue hace muuuchos eones :-?  Ahora la he visto en un pack con todos los números juntos.

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
Shin Getta Robo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2003, 05:55:00 pm »

Joder la última manga que empecé (y no acabé) fue 'La leyendad de la Madre sarah', del autor de Akira

Y a no ser que vayas a Japón no podras terminarla, Norma, muy en su línea (aunque parece que ahora han cambiado un poco) la dejo incompleta...

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 Mayo 2003, 02:35:46 pm »

riffraff ¿qué tal es la leyenda de la madre sarah?
Me han dicho que está bien pero no estoy muy seguro de pillarmelo.

Y esto para todos ¿Berserk merece la pena? ¿Es una serie cerrada?

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2003, 09:45:48 pm »

Pues tenía buena pinta, pero solo pillé los dos primeros números. Tanto de dibujo como de argumento eran  bastante interesantes...
Curiosamente todos los personajes eran zurdos (supongo que un problema de formato al pasarlo a occidente??)

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2003, 03:31:10 pm »

Gracias riffraff!!!

Ya me los dejaron (los 2 primeros) y no me gustó demasiado. Ahora pienso en Vagabond (que lo he visto y es magnífico) y en Nausicaa. Pero tengo una duda con este último ¿es el manga basado en la película o al revés?

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2003, 07:36:53 pm »

La peli de Nausicaa la hicieron cuando el manga iba x el segundo tomo, asi q adaptaron eso. El manga sigue muchísimo más y se hace complejísimo. Aunque la peli esta muy bien el manga le supera de lejos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2003, 06:30:12 pm »

Gracias Hank!!  Smiley

Os hago a todos una recomendación. Sólo hay dos tomos en la calle (de los 16 que hay en Japón), es una serie abierta y aunque es un poco cara, en mi opinión merece la pena.

Echadle un ojo a Vagabond

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2003, 06:33:12 pm »

De nada, y me apunto la recomendación ;-)
Por cierto, ya he empezado a comprar I''s en tomos (de momento solo ha salido el número 1), y supongo q de aquí a poco empezaré a comprar Kenshin.
Así que de momento sigo I''s, El arma definitiva, Gunnm, Blame! y Berserk.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2003, 06:40:31 pm »

Pues yo de manga estoy fijo con Kenshin, Dragon Ball y Vagabond. Lo peor es que le tengo echado el ojo a demasiadas cosas: Nausicaa, Blood, Saint Seiya, Hiroshima, etc.

En fin, demasiadas cosas quiero yo.  :cry:

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 Septiembre 2003, 11:22:13 pm »

Vaya, pensaba q era aquí que se había recomendado Adolf, pero como no encuentro el post en cuestión..Es IMPRESCINDIBLE. Me compré hace 2 meses el primer tomo \"para ver k tal\" pues antes sólo había coleccionado AKIRA, y me enganchó del todo. A la semana siguiente me compré los otros 4 y me los leí de golpe. (Normalmente leo en el tren, pero con esas portadas tan nazis, como que no). La serie va de un terrible secreto q guardan los nazis y q origina una subtrama de intriga,mientras en Japón dos chicos, uno ario y otro judío se hacen amigos. El padre del ario lo envía a las Juventudes donde..resistirá??..se volverá un nazi??? misterio e intriga.

Bueno, dejo más recomendaciones para otros días q me vais a matar. Aunq yo caí en lo del Halloween y Dark Victory por vuestra culpa :evilbat:
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 01 Septiembre 2003, 11:38:15 pm »

Este verano acabé la colección de AKIRA, con la compra de los tomos 5 y 6.

Yo estos me muero de ganas de tenerlos!! Pero es que lo veo muy tocho... Pero si me gusto la peli supongo que me gustaran los comics, no? Cuanto vale cada tomo?

Bueno, dejo más recomendaciones para otros días q me vais a matar. Aunq yo caí en lo del Halloween y Dark Victory por vuestra culpa

Tranquilo Macver, a mi me paso lo mismo... Se lo que se siente...  ;-)

Y sobre las colecciones, antes coleccionaba una serie llamada \"Cazadores de Magos\" que la empezo a comprar mi hermano pero la termine yo. POr aquel entonces constaba de 5 tomos, pero fueron saliendo segundas y terceras partes, y como no, ahora que vuelvo a estar en el mundo de los comics (gracias, sobretodo a star wars, fanhunter y vosotros ( angry ) ) a lo mejor los pillo. Pero eso si, tardare ya que estas navidades ya quiero demasiadas cosas... :-P.

YuliaV
DVDnovato
*

ken_ichijouji@hotmail.com satoko_ichijouji@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre 2003, 12:25:38 am »

Pues... yo he empezado muchas series y apenas si he acabado 1, Zetsuai pero tampoco puedo decir que esté completa por que me falta toda la segunda parte: Bronze. (No incluyo los tomos autoconclusivos)

Así que tengo empezadas: Please save my heart, Berserk, Sailor V, Card Captor Sakura y Fushigi Yuugi.
Sin duda la primera que acabaré será CCSakura para despues poder empezar a comprarme la segunda serie: Tsubasa (en la que Xiao Lang y Sakura son como 6 años mas mayores) si es que nos llega a España (cosa bastante segura despues del éxito de la primera serie).

Saludos. Smiley

Lo que no ves es lo que hay que explorar.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre 2003, 09:05:14 am »

Los tomos de Akira estaban cuando yo los compré hará un par de años a 2500 ptas cada uno. No está mal, es una compra para hacer poco a poco o para pedir en reyes.

Yo compré los tres primeros tomos de ADOLF por recomendación de un amigo, pero no he empezado a leerlo. El comic manga (excluyendo AKIRA) no es mi fuerte y me cuesta ponerme con ello.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre 2003, 10:05:16 pm »

Pues Jack, a la que empieces con Adolf no vas a poder dejarlos. Yo me fui directo a la librería cuando se me acabó el primero y me compré los otros 4 y me los leí de un tirón. Así que si no tienes a mano el 4 y el 5 cuando empieces el 1 (y luego el 2 y 3), te vas a tirar de los pelos. A todos: es una lectura muy pero que muy recomendable, no penséis q es manga, yo no sigo series manga, sólo tengo Akira y éste ( puede que en breve empiece Monster). Además hoy lo he comentado con el librero  y no escatimaba elogios para Adolf, y que él también se lo leyó de un tirón. Y no es de los libreros que te lo recomiende todo, que hoy le he preguntado por otros comic de los que dudaba, y me ha dicho que eran flojillos, q se repetían mucho, que no eran como los primeros. S2
karuo
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 15 Septiembre 2003, 01:33:24 am »

bueno yo me compro ahora mismo la espada del inmortal, chobbits y el arma definitiva^^

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre 2003, 09:10:02 am »

[quote:8c05a46651=\"Macver\"]Pues Jack, a la que empieces con Adolf no vas a poder dejarlos. Yo me fui directo a la librería cuando se me acabó el primero y me compré los otros 4 y me los leí de un tirón. [/quote:8c05a46651]

Todo el mundo parece encantado con esta serie. Yo, como tu, no soy mangamaníaco. Solo Akira y los 4 primeros tomos de Gunm por curiosidad. Me da pereza pero puede que cuando acabe con los que tengo en el salón le dé una oportunidad.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 Septiembre 2003, 12:16:05 pm »

En sevilla, de vacaciones, me compré Ghost in the shell: Patrulla especial ghost, y está muy bien por ahora, llevo unas ciento y pico páginas ( y lo empezé ayer  :lol: )

Páginas: [1] 2 3 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: