Para GrumeteGrumete insisto entra en esta web
www.electronica24.com y mírate los precio.
Yo he estado tres meses con mi reproductor Philips en el SAT

ya que me pedían 190 € por la reparación y por el uso que ha tenido y el tiempo que se compró (año y medio) no veía proporcionada la avería, que ha sido cambiar la placa principal.
Por medio de El Corte Inglés (donde lo compré) he conseguido el 50% de la reparación, al final la reparación ha costado 95 € precio que si estaba dispuesto a pagar.
Todo esto lo pongo porque visto que el Señor Delegado de Philips no asumía parte de la reparación me puse a mirar precios para una futura compra y los más baratos los encontré en esta tienda on-line. Los precios que tengo a principio de diciembre son:
Pioneer DV-350 - 179€
Pioneer DV-454 - 199€
En
www.mundolaser.com tengo los siguientes:
Toshiba SD-210 - 210€
Toshiba SD-220 - 235€
Estos precios pueden haber cambiado por lo que puedes entrar en estas páginas y comprobar el actual precio, también te puedes pasar por El Corte Inglés ahora que estamos en rebajas que seguro hay algún reproductor que esté bien de precio.
Para ABPEn las tiendas que visites encontrarás que, por lo general, tienen el reproductor de dvd encima del ampli, incluso en tiendas especializadas, :-x también lo puedes ver en la propaganda que envían a casa (véase la de El Corte Inglés estas Navidades, la de Cutrefú, etc.)
Lo ideal es que esté todo separado para que el calor que desprende cualquier aparato electrónico no afecte a otros. Yo los he separado y ahora noto que el ampli y el reproductor de dvd no están tan caliente.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo. ;-)