Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 01:32:08 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como puede romperse....  (Leído 1047 veces)
grumete
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 24 Enero 2003, 03:03:34 pm »

Mi reproductor llevaba un tiempo fallandome al leer dvds, cosa q la PS2 no le pasaba.
Me compré La EC de ESDLA y al no poderla ver me frutré tanto q decidí llevar a reparar mi reproductor.

Me han dicho q tengo roto el \"ojo del visor\" y la broma son 150 €.

Sabéis a q es debido la rotura de esa parte del visor?? Si es por alguna causa en concreto o por el uso dado.

No pienso arreglarlo ya q en MM hay ofertas más baratas que lo q me cuesta arreglarlo. ¿Cual me pillo? ¿Me ayudáis?

buitre no come alpiste
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2003, 04:22:53 pm »

Brumete ¿qué reproductor tienes? espero que no sea un Philips.
La avería supongo que sera del uso.
¿Tienes el reproductor encima del amplificador? el calor que desprende este no es aconsejable que se lo lleve el dvd ¿me explico?

Mírate en la web de electronica24.com creo que son de Barcelona y tienen unos precios muy atractivos.
¿Cuál es tu presupuesto? tines que dar más datos.

Un saludo

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
grumete
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2003, 06:29:24 pm »

Pues si, es un Phillips. Casi de los primeros q sacaron al mercado.

Puede q sea del uso y t de la calor ya q encima del reproductor de DVD tengo el codificador del Satélite.

Sobre lo del presupuesto.... solo necesito el reprodcutor ya q el Home Cinema ya lo tengo, y si me cuesta 150 € y no lo hago... me refiero a menor de ese precio. Tampoco quiero el último modelo, sinó algo bueno en relacion calidad-precio

buitre no come alpiste
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2003, 08:43:38 pm »

Grumete ami me paso algo similar, a veces no me leia los DVD's, hasta que al final se quedaba atascado cada dos por cuatro. Lo llevé a la Sony y valía 27000 ptas la reparación (suerte que estaba de garantía), le canviaron el lector que por lo visto ya vale unas 14000 ptas, luego unas resitencias y la mano de obra, que no es barata...
Si es malo que el DVD este encima del amplificador, tambien es malo que este el CD y el MD ¿no?, ¿que se puede hacer para solucionarlo?, se supone que es asi como debe ir...¿no?

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2003, 01:08:29 pm »

Para Grumete

Grumete insisto entra en esta web www.electronica24.com y mírate los precio.
Yo he estado tres meses con mi reproductor Philips en el SAT  angry  ya que me pedían 190 € por la reparación y por el uso que ha tenido y el tiempo que se compró (año y medio) no veía proporcionada la avería, que ha sido cambiar la placa principal.
Por medio de El Corte Inglés (donde lo compré) he conseguido el 50% de la reparación, al final la reparación ha costado 95 € precio que si estaba dispuesto a pagar.
Todo esto lo pongo porque visto que el Señor Delegado de Philips no asumía parte de la reparación me puse a mirar precios para una futura compra y los más baratos los encontré en esta tienda on-line. Los precios que tengo a principio de diciembre son:

Pioneer DV-350 - 179€
Pioneer DV-454 - 199€

En www.mundolaser.com tengo los siguientes:

Toshiba SD-210 - 210€
Toshiba SD-220 - 235€

Estos precios pueden haber cambiado por lo que puedes entrar en estas páginas y comprobar el actual precio, también te puedes pasar por El Corte Inglés ahora que estamos en rebajas que seguro hay algún reproductor que esté bien de precio.

Para ABP

En las tiendas que visites encontrarás que, por lo general, tienen el reproductor de dvd encima del ampli, incluso en tiendas especializadas, :-x  también lo puedes ver en la propaganda que envían a casa (véase la de El Corte Inglés estas Navidades, la de Cutrefú, etc.)

Lo ideal es que esté todo separado para que el calor que desprende cualquier aparato electrónico no afecte a otros. Yo los he separado y ahora noto que el ampli y el reproductor de dvd no están tan caliente.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo. ;-)

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2003, 02:38:18 pm »

Creo que esto funcionará: poner la madera del mueble que viene con diferentes agujeros para ajustar la medida de altura encima del amplificador (que es el que suelta más calor) y los otros componentes encima de esta madera (como sólo se ponen de uno en uno y no sueltan tanta calor..., creo que no hace falta separarlos), ¿que os parece?, es que para separarlos todos necesito un espacio que no tengo..., creo que la madera ayudará a que no traspase el calor del ampli a los demás componentes...

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2003, 03:46:27 pm »

Abp yo quiero hacerme de 4 tacos de madera de unos 5 cm. de altura para colocarlos encima del ampli y de esta forma colocar el tocadiscos encima de estos tacos.
Con esto consigo dejar espacio para que circule el aire.

:?: ¿Qué te parece? ¿tú puedes hacer lo mismo?

Un saludo

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2003, 01:17:24 am »

Es una buena idea, voy a probar a ver cual es la mejor opción, cuando tenga algun sistema que funcione lo comento.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2003, 06:01:55 pm »

Ya le he encontrado solución! La tabla esta que viene con el mueble del equipo que se supone que es para aguantar un video o un tocadiscos que siempre se pone arriba del todo la he puesto a cinco centímetros del amplificador, dejando asi una camara de aire, además impide que pase el calor, encima he pueto el resto de componentes.
He tenido el equipo funcionando durante dos horas y el calor acumulado era  mínimo, antes se calentaba todo!!!. Bueno, sólo daros las gracias pq si no llega a ser por el comentario del otro dia no me hubiera dado cuenta de esta solución ni de que era malo para el equipo.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2003, 06:18:05 pm »

Me alegro ABP que tu problema esté solucionado :lol:
Lo podías haber puesto antes en el foro y alguien te hubiera dado la solución.

Lo que yo quiero hacer es lo mismo que tu has realizado con la salvedad de que mi equipo está encima del mueble y no está \"encajonado\".

Buena solución el subir la tabla, de todas forma mírate el manual del ampli para ver que distancia es la que recomienda.

Saludos y que lo disfrute.

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2003, 09:54:30 pm »

Recomiendan distancias!!, esto ya lo podían decir los que vienen a instalarte el equipo, no lo sabía...
La verdad es que no me había dado cuenta de que era malo hasta que lo habeis dicho aqui en el foro.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: