Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 06:35:33 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALTAVOCES CON/SIN DECODIFICADOR? NO ME ENTERO  (Leído 435 veces)
alfito
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 28 Enero 2003, 08:14:33 pm »

Hola!
A ver si alguien me puede explicar pq tengo un lio que no me entero con esto de los altavoces, amplificadores, decoders...
Tengo mi dvd con su salida digitar optica/coaxial... ahora bien. Eso se conecta a?
altavoces 5.1 estilo woxter sc-2500....
a un decodificador...

vamos que no tengo claro eso del decodificador, si ya decodifica el dvd... o no?

mil gracias
frankie
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2003, 10:09:57 pm »

A ver. En ppio para obtener sonido tan solo necesitas una fuente y unos altavoces.

El tema es q lo q quieres es q el sonido se pueda subir o bajar y aumentar la potencia, por lo q necesitas un amplificador.

Por último, para descodificar los diferentes formatos, es necesario el uso de un descodificador.

Todos estos aparatos (dvd/ampli/deco) pueden estar unidos en un mismo aparato o por módulos independientes.

Así, normalmente el descodficador suele incorporar amplificador o los altavoces pueden ser autoamplificados, pero eso depende de cada aparato.

Léete las instrucciones de tu reproductor, pero me parece q necesitarás el uso de un descodificador (q tb se puede incorporar a los altavoces, normalmente en el subwoofer) para obtener DD5.1

El tema del amplificador es \"opcional\", pero si no tienes, es muy probable q desaproveches los altavoces pues obtendrás un sonido muy bajo en cto a decibelios (a no ser q sean autoamplificados).

Bye, bye from Fran, Fran.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: