Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 03:03:44 am

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué colecciónes estais siguiendo?  (Leído 8805 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #275 en: 03 Septiembre 2003, 12:46:16 pm »

Jejejeje, no hace falta. Los compraré desde el número 1 y supongo que en bloques de cinco. (si los compro, claro).

Por cierto, hablando de los 4F, sabrás que ahora (¿este mes?) comienza el volumen V, no? Lo digo porque supongo que cambiará el equipo creativo. Estaba pensando.... ¿será un buen momento para echarle un vistazo al asunto? ¿Realmente vale la pena?

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #276 en: 03 Septiembre 2003, 12:59:47 pm »

Por supuesto que merece la pena
;-)

(No tengo ni idea quienes son el nuevo equipo, pero seguro que son buenos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #277 en: 03 Septiembre 2003, 01:11:04 pm »

Información de Planeta de Agostini comics.

LOS 4 FANTÁSTICOS VOL. V Nº 01
FANTASTIC FOUR VOL III NºS 60 USA
Fecha de venta: 9/2003

Guión:  WAID
Dibujo:  WERINGO
Formato:  24 PÁGS.
P.V.P: 1,70  

Nueva numeración, nuevo equipo, nuevo enfoque y nuevas ideas. Y al mismo tiempo, los mismos personajes. Mark Waid y Mike Wieringo realizan la mejor etapa de Los 4 Fantásticos en mucho, mucho tiempo donde los conceptos más clásicos se presentan aquí como novedosos perfectamente adaptados a nuestros tiempos. Vaya, unos tebeos ya míticos pese a lo recientes que son.

Con esta presentación, voy a tener que comprarlos.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #278 en: 03 Septiembre 2003, 02:00:33 pm »

Bien, por fin podremos hablar de los 4F tú y yo.
 :

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #279 en: 03 Septiembre 2003, 02:15:11 pm »

Imagino que al principio hablarás tu y yo escucharé. Te vas a hartar de contestar preguntas.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #280 en: 03 Septiembre 2003, 02:23:45 pm »

Y estaré encantado de hacerlo.
Pero lo hacemos en el monográfico de los 4F, que por una vez seremos organizados.
;-)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #281 en: 03 Septiembre 2003, 04:21:34 pm »

[quote:8ffc8eeab1=\"jack\"]
Y para mitología nordica... tengo el encarta.  ;-)[/quote:8ffc8eeab1]

El Encarta no tiene dibujitos de Buscema. :lol:  ;-)
Yo el orden de preferencia lo tengo distinto al de Eneko:

1º BM: Thor(Así que fíjate lo que te digo).
2º BM: Los Vengadores
3º BM: Capitán América
4º BM: Los 4F

[quote:8ffc8eeab1=\"jack\"]No es \"La casa asesina\". Se llama \"¡La noche mas mortal de mi vida!\" (si es ese al que se refiere Dgt). Está en el número 16 del coleccionable de planeta. Y es verdad, es una buena historia.[/quote:8ffc8eeab1]

Efectivamente me refería a esa historia. Nunca dije que el título fuese La casa asesina. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 03 Septiembre 2003, 08:52:50 pm »

Nunca dije que el título fuese La casa asesina

Es uno de los tomos q dgt ya recomendó: así queda del 16 al 21 menos el 18 del coleccioanble Daredevil, aunq me parece q el 18 caerá para no dejar este hueco.

Gracias Jack por el esfuerzo y S2

PD me gusta más ahora el título de la casa asesina q la noche más mortal de mi vida
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #283 en: 04 Septiembre 2003, 08:29:37 am »

[quote:b114e8971c=\"dgt\"]  Efectivamente me refería a esa historia. Nunca dije que el título fuese La casa asesina. ;-)[/quote:b114e8971c]

No nos pongamos tiquismiquis.  ;-)  Algo de una casa se dijo, porque yo empecé mirando los títulos y no encontré nada. Tuve que ponerme entonces en plan serio y mirar de uno en uno desde el 12. No fue difícil porque me acordaba bastante de la historia y al ver los dibujos supe que lo había encontrado.

A otra cosa mariposa.

1º BM: Thor. Pues no lo entiendo, la verdad. Me cuesta creer, y lo digo sinceramente, que este individuo tenga tan buenas historias como para justificar semejante cosa. Lo peor de todo, es que me anda la mosca detrás de la oreja. ¿Sabeis lo que mas me jode? Su forma de hablar. Ya se que es una tontería, pero no lo entiendo. Me gusta mucho, eso si, el Thor que sale en \"The Ultimates\" y que supongo que ya tendréis.
A raiz de esto, me estaba yo acordando que algo de Thor si que leí. Recuerdo algún enfrentamiento con Loki (aunque lo habitual del asunto hace imposible la búsqueda) y un número donde salía Thor con cara de lobo o algo así, una cosa un poco rara. Es de lo que recuerdo, pero me cosnta que he leido mas cosas de él.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #284 en: 04 Septiembre 2003, 08:47:22 am »

Jack, Thor tiene esa forma de hablar porque es un dios, y habla como tal.
Respecto al Thor con cara de lobo, te referirás a Billy Rayos Beta, que es un alienígena con los poderes de Thor y que protagoniza el libro: \"La balada de Billy Rayos Beta\", cuya portada es:

Este libro incluye los números del 337 al 340 de la serie regular de Thor, y está escrito y dibujado por Walter Simonson. Sólo lo ojeé una vez, cuando no compraba comics, y me pareció curioso. Pero ahora que lo has mencionado, creo que lo voy a buscar, porque además no viene en la BM (creo)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #285 en: 04 Septiembre 2003, 08:53:49 am »

Pues si señor, muy bien, ahora recuerdo: Bill Rayo Beta (vaya nombre). Creo que fué lo último que leí de Thor. Después de eso fue cuando debí dejar los comics.

De modo que habla así porque es un dios. Mira, conozco a muchos dioses y ninguno hablá así.  ;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 en: 04 Septiembre 2003, 09:01:18 am »

¿Conoces a muchos dioses?
Cuenta, cuenta
 :

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #287 en: 04 Septiembre 2003, 09:41:43 am »

Bueno, vale, era un pequeño farol, pero tenía que buscar algún argumento.  ;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #288 en: 04 Septiembre 2003, 09:47:23 am »

jejeje
Te pillé
;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #289 en: 04 Septiembre 2003, 09:50:02 am »

Pues si que lo tenías difícil.  :

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #290 en: 04 Septiembre 2003, 10:40:27 am »

Osea Jack que tu dejaste de leer comics cuando yo hacía lo propio con Thor (ademas al poco cerraron la coleccion)

Curiosa esta vuelta a los origenes (aunque tu mujer diría que a la infancia...

Es lo bueno de vivir solo... Nadie me ve entrar con bolsas y bolsas de dvds y/o comics...

Soñé con volar...
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #291 en: 04 Septiembre 2003, 10:58:32 am »

Tampoco me veían a mi, hasta que nos casamos y hubo que desembalar las cosas de la mudanza.

La verdad es que no recuerdo muy bien cuando dejé los comics (tengo lagunas) pero si es verdad que volví hará ¿1 año? Con el Boom de las películas Marvel. Eso si, en una menor medida. Es lo que tiene la información: cuanto mas sabes mas quieres. Y encima vivimos uno de los mejores momentos del comic, en pleno resusgir y en la vuelta al pasado con la reedición de material antiguo. Una putada como otra cualquiera.

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #292 en: 04 Septiembre 2003, 12:00:44 pm »

Cierto, y con el apoyo de internet...

Todavia recuerdo cuando hace CASI 20 AÑOOOOS mandé una carta para que me mandaran contrareembolso el nº 1 de LOS VENGADORES que se me pasó comprar unos meses antes

Soñé con volar...
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #293 en: 04 Septiembre 2003, 12:11:38 pm »

Yo hasta ahora nunca había sido tan.... ¿purista?. Compraba de forma casi indiscriminada sobretodo Spiderman y, aunque alguno se sorprenda, CONAN. Me encantaba. La suerte era que tenía vecinos y compañeros de clase que seguían otras colecciones, lo que hacía fácil su lectura.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 04 Septiembre 2003, 12:58:33 pm »

Pues Jack la B/M Thor vale la pena, aunq ahora estoy en los tomos malos, el 3 y el 4, luego seguro que arranca, es algo que ya se sabe que los comienzos son difíciles  y no me saques ahora el comentario de la viñeta del último número de la Patrulla....  :-?
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 04 Septiembre 2003, 01:08:04 pm »

.....Y los de Simonson que publicaron de la Saga de Surtur, La caída de Asgard son absolutamente geniales desde el primero, esta vez sí. Quien ha leído todo el Thor de Lee-Kirby y luego Buscema dice que con Simonson no hay para tanto, que copia cosas ya vistas. Pues como a mí me gustó tanto Simonson es l o que quiero comprobar con la BM THOR. S2
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #296 en: 04 Septiembre 2003, 01:08:28 pm »

:  :  :  :

Hablan en off topics de las colecciones. Les podíamos dar un curso a todos.  ;-)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 Septiembre 2003, 01:18:27 pm »

Estoy algo espeso, Jack: en off topics no he visto nada de comics, y si te refieres a este post, bien, es un poco cajón de sastre y la B/M Thor la estoy siguiendo, así que puedo hablar de ella, además no hay post específico de Thor.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #298 en: 04 Septiembre 2003, 02:16:58 pm »

[quote:78c057019d=\"Macver\"]Estoy algo espeso, Jack: en off topics no he visto nada de comics, y si te refieres a este post, bien, es un poco cajón de sastre y la B/M Thor la estoy siguiendo, así que puedo hablar de ella, además no hay post específico de Thor.[/quote:78c057019d]

No, me refiero a que hay un hilo donde hablan de coleccionables que van saliendo en kioscos y de lo inútiles que suelen ser y luego hay otro donde se meten coleccionistas de monedas. Es verdad que no hay ninguno abierto de colecciones particulares.

¿Este post un cajon de sastre? Todos los de este apartado de comics lo son.

Y sobre lo del post específico de Thor... solo hay que abrirlo. Os lo dejo a vosotros los fans, porque yo no sabría que decir, pero ahora que lo dices no es mala idea. ¿Quién se anima a empezarlo? Es un buen momento ahora que ha iniciado una nueva temporada.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #299 en: 04 Septiembre 2003, 04:36:50 pm »

Estoy en baja forma hoy sino lo abría(si no lo habeis hecho ya).
Me quedo con Buscema, ni Kirby ni Simonson ni Ultimates ni na da na. Buscemaaaaaaaaa( :cry: ).
Ratifico lo de la BM: Thor. Me encanta. Incluso si no fuera por Colan, la pondría por delante de la BM: Daredevil  shocked
Y qué mas da como habla? Mira a Hulk, o a Spidey y sus gracias, o a un tipejo que se llamo a sí mismo Mr.Fantástico(OLE, Viva la modestia.  :oops: Perdona, Eneko).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: